Necesito movil con la mayor autonomía posible

O

Un saludo :)

Abro este hilo con intención de que solo respondan usuarios con experiencias reales sobre los moviles que me hablen. No espero respuestas sobre móviles con una barbaridad de MaH en la batería, ni tampoco del tipo de "mi tio de Cuenca dice que su móvil Nisupu X3 le dura toda la semana con una carga".

Os explico mi situación:

Mi móvil a día de hoy es un Sony Xperia M. Pequeño, duro como el pedernal y gracias a su modo Stamina me da gloria con su autonomía. Aparte lo tengo rooteado y con todo el bloatware eliminado, limpio de procesos en segundo plano innecesarios y muy bien optimizado.

Yo empiezo a currar a las 7:00, desde antes el móvil lo tengo siempre en carga ya sea en mi mesilla de noche o bien apagado hasta que lo enciendo a las 6:45, de 7:00 a 15:00 estoy currando y SIEMPRE tengo enchufados unos auriculares y estoy escuchando o bien la radio FM, o Spotify (sin trafico datos, solo con la música que tengo almacenada en el móvil) o bien algún podcast (esos si en modo streaming).

Hablamos entonces de 8 horas en las que el móvil, si no me dan mucha brasa con whatsapp o llamadas, puede salir del trabajo con un 40/20% de batería restante.

La cuestión es que ahora, al volver al gimnasio, donde tranquilamente puedo pegarme dos horas de sala, hay veces que la batería no llega al final.

Entonces os pregunto ¿conocéis algún móvil que dándole un curro de, por ejemplo, 12 horas de escuchar audio ininterrumpido, luego le quede un porcentaje de batería razonable?

Lo dicho, quiero gente con experiencias similares, no con datos técnicos que luego no sean representativos en la vida real.

Muchas gracias majos :D

B

#1 Cualquier terminal con 3000Mah o más, Mira en china. Hay a "puñaos"

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Por favor.

3 1 respuesta
O

#2 sigo pensando que son datos tecnicos sobre el papel, ya he mirado en Aliexpress, hasta los bestiales estos de categoria IP68 con batería de 6000MaH, y me tientan una barbaridad, pero quiero gente que use su movil a diario.

#3 pleeeeease bitch.

1 respuesta
HeXaN

Cualquier móvil que te guste (Moto G es una cerilla) y un Xiaomi Power Bank.

1 1 respuesta
ArcheR

Innos D6000.

2
O

#5 Nope, simplifica tio. No quiero dos accesorios ni tener que poner dos cacharros a cargar cada noche. Uno, el movil, y olvidarme de el hasta la nocne que lo ponga a cargar. ¿Y a que te refieres con que es una cerilla? ¿Que consume poco?

1 respuesta
B

#4 yo uso un note a diario y me dura bastante la batería

http://androidayuda.com/2015/05/12/cuales-son-los-10-moviles-con-mas-autonomia-del-mercado/

1 respuesta
HeXaN

#7 No, que sirve para encenderte un cigarro... Pues claro.

1 1 respuesta
O

#8 pero ¿te pegas 8 horas continuas de audio? Porque a ver, si yo al mio no le pido nada excepto whatsapp, llamadas y facebook puedo tirar de dos a tres dias con él, pero no quiero eso.

#9 yoooooooooquesecojones. Siempre había escuchado "Tal cosa es un mechero" porque un mechero gasta gasolina, pero muy poca, pero ¿un cerillo? Nunca lo había oido.

2 respuestas
B

#10 algunos dias me pego jugando casi todo el dia y llega a las 10 en 15% de batería pero no es seguido

en la lista que puse examinan los móviles que mas duran con un uso intensivo diario

RubaPowa

Macho un power bank te soluciona tu problema entre que sales del curro y llegas al gimnasio y no tienes que cambiar de movil.

1 respuesta
HeXaN

De todas formas, escuchar música es un gasto irrisorio para un móvil.

1 respuesta
koalas

#10 yo tengo un note 4 pero umtimamentr no me dura mucho con la pantalla encendia se nota el uso del movil.

Actualmente despued de 1 año, me dura toda una carga escuchando musica 8 horas, se me queda en 70% 60% nunca menos y ojo de vez en cuando mirando al whasap y todo

1
O

#12 un cacharro tio, por mis huevos, un solo cacharro.

#13 pues el Nexus 5 con Spotify almacenado o con podcasts en streaming (No tiene radio FM) a las 6 horas de uso está al 14%, y eso es penoso para el movil que se supone que es.

2 respuestas
HeXaN

#15 Hombre, es que podcasts en streaming no es simplemente escuchar música...

2 1 respuesta
O

#16 Pues como digo en #1, el Sony Xperia M aguanta como un campeón y acaba con mas batería que el Nexus 5. Y con mi Sony Xperia M hablamos de un movil de 1680 MaH de batería.

koalas

#15 ojo yo la musica que escucho es toda en streaming de spotify via wifi y me consume muy poco con el note hay dias que se me queda al 80%

Creo que se me quedaria mejor si le pongo otra bateria nueva ya que actualmente ko paso de 4 horas de pantalla :(

1 respuesta
O

#18 por lo que me cuentas va bastante bien, pero no puedo pillarme el Note 4 debido a mi trabajo, sería incompatible por completo. Prefiero un movil pequeño (menor de 5" ) y que sepa que aguanta bien los golpes.

1 respuesta
koalas

#19 que trabajo tienes tu? Porque el mio si es un curro peligroso

1 respuesta
O

#20 fabrico aviones. Estoy toda mi jornada culebreando por estructuras metálicas y de fibra de carbono con mi móvil en el bolsillo, recibiendo golpes con cada movimiento brusco, sentándome en huecos imposibles, etc. ¿Y tu?

1 respuesta
koalas

#21 yo fabrico piezas de aluminio y si tambien tengo el movil en el bolsillo y alguna que otra vez le doy golpes, llevo mucho con el movil y sigue en perfecto estado, yo te recomiendo el movil la verdad

Aguiluxo

#1 Sony Xperia Z3 Compact, en el top de la autonomia y buen terminal en general.

1 respuesta
FrUcTuS

Te presento a tu mejor amigo.

Infinitas horas en el Snake.

3
Talekxd

#1 Motorola MotoG, dias de autonomia en plurar.

smoGG

Si lo que quieres escuchar música durante horas píllate un iPod. O un Lumia.

1 respuesta
O

#26 no, todo lo de Apple me parece una soberana mierda, y no, el Lumia como móvil no me dice nada.

1 respuesta
Danico
1 respuesta
B

#28 #topedegama

1 respuesta
Chaktet

#29 Es un movil muy top para ser esa marca.

Usuarios habituales