Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

SkiNeT

Podéis recomendar algún cable para conectar por hdmi?
Y otra cosa, supongo que usar el móvil para conectar a sopcast por wifi y mediante cable reproducirlo en la Tv no irá muy fino no?

1 respuesta
dangerous

#9001 Si va fino en el móvil, debería ir fino conectado en la TV.

Busca cables SlimPort:
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=slimport

En DX antes había alguno barato pero ahora no lo encuentro. Busca en otras webs chinas o eBay.

SkiNeT

Perfecto gracias. Aver si alguno ha hecho la prueba de ver en la tv mediante sopcast a través del móvil.

#9000 precio puesto en casa? Tiene buena pinta el cacharro

thelegend

Que protector recomendáis?
http://www.rearthusa.com/google-nexus-4-ultimate-clear-plus-screen-protector

http://www.xtremeguard.com/LG-Google-Nexus-4-Screen-Protectors-p/lg-nexus-4-screen-protector.htm

O conocéis de mejores?

allmy

Ya tengo mi flamante nexus 4. Como mola!!!!!!

1 respuesta
iAtlas

#9005 Enhorabuena tío. Ya verás que no te arrepentirás, es un pepinaco.

smoGG

Una pregunta:

Tengo la pantalla frontal del nexus rota. Enciende, pero no responde a los gestos táctiles. Necesito restaurarlo de fábrica y claro, sin manejar la pantalla no se como hacerlo. Hay alguna aplicación para manejar el móvil desde el pc o algo así? O con que me deje resetearlo me vale xd

maci

#9000 Cuanto te ha tardado en llegar? Precio+envio? Gracias

#9009 Oki!, tiene buena pinta

1 respuesta
B

#9008 36€ (sin la pegatina del note2 será más económico) y me ha tardado unos 20 días a canarias.

1 respuesta
Hazary

Ya me llegó el Nexus 4, lo lo veo todo perfecto salvo que me da la sensación que en el centro de la pantalla está el LCD como "arrugado", no es muy apreciable, solo con un color blanco se nota como que no estuviera la pantalla plana y hace el efecto como si fuese una ligera mancha por la sombra supongo. No se si llamar para que me lo cambien, me da miedo que me toque otro peor xD

1 respuesta
SaMu22

¿Es que sois muy muy muy tiquismiquis o simplemente es que tengo una flor en el culo y está PERFECTO mi Nexus4?

9 1 respuesta
quickkk

#9011 yo también me siento "afortunado" xD

1 respuesta
SaMu22

#9012 Es que macho, solo leo cosas como las de #9010 que digo, vamos a ver, o es que soy un conformista, o NO VEO NADA, o simplemente he tenido la mayor suerte del mundo, no lo entiendo.

1
Dek0

Yo sigo con reiniciados de pin y hoy además (novedad) reiniciados de terminal.

JackMV

Pero toda esta gente que le da problemas, seran causados por la rom, me imagino que el movil no fallará en cosas tan básicas porque sí. Yo me lo voy a comprar pero cada vez tengo más dudas xD Además iba a rootearlo tambien pero ya no se si hacerlo, no quiero que me falle..

1 respuesta
Dek0

#9015 En mi caso está con la ROM y kernel de fábrica, y salvo el Nova y el Light Flow no tiene nada más que afecte al sistema. Los reiniciados con PIN me comenzaron a pasar tal cual sacado de la caja.

1 respuesta
shortyStyle

#9016 Has probado de restaurar valores de fábrica? Si lo has hecho y sigue haciéndotelo tienes un problema de hardware seguro, no es normal eso.

1 respuesta
uvege69

ami tb me ocurre reinicios de pin... todo stock!

Dek0

#9017 Sí, un par de veces.

1 respuesta
shortyStyle

#9019 De ser así, yo si fuese tu pediría un reemplazo pero ya.

iAtlas

Otro que se considera afortunado al tener un Nexus con cero problemas, root, rom stock, y franco.kernel

HeXaN

Yo por ahora sólo tengo el problema del maldito Wi-Fi. A ver si se deciden a meter una actualización que lo arregle.

Puni

Me uno a lo del nexus4 sin problema. A mí alguna que otra vez se me reinicia y tal, pero tengo un kernel nightly y una rom diferente... Si no hubiera leído en su día lo del sonajero de la cámara ni me hubiera dado cuenta.

Creo que simplemente hay mucha gente que no le da problemas y no postean, por eso parece que todos fallan.

Psicotropica

Deberíamos hacer un censo de los que tenemos el N4 con problemas y sin ellos xD

2
B

alguien sabe de algún soporte para poner el móvil en el manillar de la bici? o algún manual para hacerme uno fácil?

2 respuestas
SaMu22

#9025

5
DjScream3

#9025 Uno de coche, le quitas la ventosa, un silentblock y un par de bridas, eso he hecho siempre con todos mis moviles y perfecto

Whose

Acabo de conseguir por 0$ esta funda:
http://www.ebay.es/itm/Black-Nillkin-Premium-Matte-Hard-Cover-Case-LCD-Guard-For-LG-Nexus-4-E960-Mako-/130807927352?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var=&hash=item64246c4e4d

Vale para cualquier artículo de eBay que pagues por PayPal, 10$ de descuento con el código: CIM15

11 8 respuestas
Chichelo

#9028 En serio?

1 respuesta
Whose

#9029 http://i.imgur.com/sYD8fWI.png

Es una promoción de PayPal, 10$ de descuento por cada cuenta PayPal. No vale comprar 2 veces, y está limitada a 40.000 usos creo haber leído.

Me olvidaba comentar que ya he recibido la funda Ringke Fusion del siguiente enlace:
http://www.ebay.es/itm/Black-Google-Nexus-4-Ringke-Fusion-Premium-Hybrid-Hard-Case-Cover-Eco-Package-/271163370688?pt=PDA_Accessories&hash=item3f2298acc0#ht_7203wt_908

Todo perfecto y más barato que en Amazon. Ha tardado un par de semanas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales