Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Psicotropica

#9030 Gracias por avisar de la oferta, yo me la acabo de comprar en rojo, que soy una manazas y la funda que tenía para el movil (transparente de DX) la pinté sin querer toda con boli, así que necesitaba cambiarla

HellTiger

#9028 Muchas gracias por el soplo. Otra funda roja por aqui.

1 respuesta
Chichelo

Funciona perfectamente. Gracias majo!

allmy

Gracias #9028, me he comprado la misma que tu, en negra.

Psicotropica

#9030 una duda, como te has enterado de la promoción? Que este tipo de cosas cunden, que a parte de la funda he conseguido pillarme también dos muñequitos de Evangelion xD

1 respuesta
SkiNeT

Gracias #9028, pillada la negra.

Así Sí :D

Whose

#9035 lo vi en GSMSpain hace un rato y había que compartirlo antes de que se agote :)

Monja

#9028 Gracias , un detallazo la info.

ZaEk

#9028 y otra funda que ha caido por aqui, gracias tio!

Sr_RoS

#9028 OHHHH ;(
CIto:
Debes corregir lo siguiente para continuar:
No queda saldo en este código de canje.

1 respuesta
RaCe

#9028 #9040
ya no funciona?

#9042 no tengo ni idea, por eso lo pregunto, yo no lo veo por ningún lado... tu no dices en #9032 que las pillado?

1 respuesta
HellTiger

#9041 Entonces sigue funcionando?

Edit: Si pero como adjuntas una screen creia que aun funcionaba, olvidalo entonces xD

1 respuesta
SkiNeT

Ya no funciona el CIM15, creo que dejo de funcionar a las 4am según leo en forocoches a la gente. Leo también que se ha hecho la gente muchas cuentas de paypal para usar el código muchas veces.. osea que el código está ya más que reventado xD

Se habla también de este código CLACNM15, pero veo que caducó el 15 de abril. En teoría este te descuenta 15usd, pero parece que no funciona. Probad si queréis pero ojo con completar el pago sin ver que realmente os han descontado los 15usd, ya que sino, se jodio el tema. Dejo link del hilo de FC, hace falta estar registrado para verlo.

#9044 na, dejalo ya no va.

1 respuesta
RaCe

#9043 parece que tira pero al final de tdo dice que no esta asociado a mi cuenta Paypal y no deja

1 respuesta
B

Que raro, no me esperaba esto viniendo de españoles... Jodiendo a los demás con tal de comprar 5 fundas iguales. Deberían de arder en el puto infierno esta gente.

2 respuestas
Psicotropica

#9045 Hombre, con eso no podías comprar solo fundas xD

1
HellTiger

#9045 Tranquilo que en una busqueda esta mañana en 5 mins he entrado a un foro guiri en el que habian hecho el mismo asunto, estamos perdiendo la picaresca o nos copian demasiado ya.

CheLu2K

Me mola este protector con stand http://dx.com/p/protective-plastic-back-case-w-stand-for-lg-e960-nexus-4-transparent-200579

¿Alguien lo ha probado? ¿os suena alguna review? en xda no he encontrado nada :(

CheLu2K

Por cierto, el 3G a veces es como que se desconecta y hasta que no desbloqueo la pantalla no tiene conexión, justo al desbloquear recibo todos los whatsapp y mails que no me han llegado mientras estaba en reposo.

¿A alguien más le pasa? ¿es para abrir RMA? el APN lo tengo bien y lo tengo todo default.

3 respuestas
Genesis1910

#9049 No tienes nada de ahorro de energia?

1 respuesta
PiPePiTo

Pregunta.... Os esperariais al I/O de google a ver si sacan otro modelo "superior" y comprar ese o iriais a por el de 16gb directamente?

lo digo porque se rumorea que van a meter el LTE y tal...

1 respuesta
uvege69

#9049 ami tb me ocurre.... joder no se si pedir reemplazo... tiene todos los defectos el mio o que? xD lo del watts y line es escandoloso... los recibo/envio cuando el sale de la minga al movil...

2 respuestas
CheLu2K

#9050 #9052 A ver si sale alguna actualización o algo... me jodería mucho pedir reemplazo.

Torit0

#9051 El en Google I/O se supone que anunciarán el reemplazo del Nexus 7, que es el dispositivo que va a cumplir un año. Hasta noviembre no se espera reemplazo para el Nexus 4

Y para qué quieres LTE? A no ser que vivas en USA o Canadáo algo asi

1 respuesta
PiPePiTo

#9054 En teoria (Digo en teoria) el LTE se nota en Europa tmb, pero no sé a qué niveles...

#9056 Hola! Nah, yo estoy en Irlanda... pero sí he notado que un colega con el S3 le va bastante más rápido el internés que con mi Sensation... de ahí mi duda del LTE...

2 respuestas
dadito

#9055 No esta la red montada todavía, da igual que tu movil tenga soporte si va a tardar años en estar disponible aquí

PD: hola pipe!

PD2: Acabo de leer que Orange y yoigo tiene pensado lanzarlo comercialmente en otoño, a lo mejor no hay que esperar tanto, pero que la cobertura va a ser atroz

http://www.xataka.com/moviles/el-lte-en-espana-mueve-ficha

1 respuesta
Torit0

#9055 En Europa quizás, es España no. Hay pruebas piloto en algunas localidades, pero nada serio implementado. Además no sé que follones de solapamiento hay montados con la banda de frecuencias que utiliza LTE en Europa y la banda de la TDT en España, así que quizás pase antes el segundo apagón de la tele que la llegada del LTE a nivel masivo.

Vamos que por eso no sufras

HeXaN

#9049 #9052 A mí también me pasa y estoy esperando a que Google lo arregle. Como a fin de mes no tenga respuesta, pido RMA. Aunque me puede llegar un terminal peor ja ja ja

Cacahuete

Hola a todos, a mi novia le robaron el movil y compré el Nexus 4. Ahora puedo quedarme con el iphone 4s o el Nexus 4, alguien que pueda aconsejarme despues de haber usado ambos terminales? os lo agradezco.

4 respuestas
JackMV

#9059 Me quedaria con el n4 de cabeza, vamos, ni dudarlo xD
Mira ver si esto te convence: http://versusio.com/es/lg-nexus-4-vs-apple-iphone-4s-16gb

1 respuesta

Usuarios habituales