Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

korne

De vez en cuando 1 vez a la semana se me apaga y me vuelve a pedir el Pin.

Antes no me pasaba nunca, desde hace 3 semanas o asi me habra sucedido unas 5 veces.

Por esto aceptarian un RMA?

Lo tengo desde la primera remesa que salio :)

1 respuesta
B

#9749 yo esperaría ya si no te importa gastar más, si lo coges por costar 300 pillalo ya. Nadie garantiza que el nuevo nexus vaya a ser barato

M

Otra duda más. Ya que el móvil es de cristal, conocéis alguna funda de estas que tienen la parte frontal cubierta y que sean resistentes? Es para ir ya mirando @_@ Si me lo compro con mi dinero, mis padres no deben tener queja xD.

Gracias por toda la ayuda, creo que 326 páginas de hilo dice mucho del modelo, la verdad. Otra curiosidad, como véis el rendimiento y la batería afectados con la instalación de Cyanogen, LiquidSmooth, ParanoidAndroid respecto a la STOCK? Gracias :DDD

josepginer

Alguien con experiencia de primera mano con el Rhino Shield o similares? Tengo el bumper oficial pero le quita estilismo al movil, demasiado. Quisiera saber opciones menos agresivas.

Alguna idea?

1 respuesta
shortyStyle

#9754 No se, pero acabo de ver este vídeo y me lo han vendido:

Sabes donde se puede comprar? Vale ya lo he visto http://www.evolutivelabs.com/rhinoshield/

1 respuesta
HeXaN

#9755 Su página de Kickstarter.

1 respuesta
shortyStyle

#9756 No veo como comprarlo en Kickstarter, solo en su web oficial, y no permiten ni el pago por PayPal :\

1 respuesta
HeXaN

#9757 25€ que te ahorras xD

1 respuesta
B

Os gastáis mas en fundas, protectores y mierdas de esas que lo que vale el móvil xD

#9760 ....................................................................... muere

1 respuesta
HeXaN

#9759 El mío todavía tiene los protectores de fábrica jajajaja

1 2 respuestas
shortyStyle

#9758 También es verdad xDD

Zetkin

#9760 :palm:

2
SkiNeT

Yo lo tengo hace 4 meses y medio y me dura el protector delantero xD

#9751 a mi me paso durante un tiempo eso de que se reiniciara, quizás fue por una app que instale que forzaba el error. Prueba a restaurar de fabrica aver si te sigue pasando.

B

Para eso compraos un nokia 3310, batería y no se rompe... lo que queréis. Comprar una pantalla IPS para verla como el culo para proteger un gorilla glass...

QUITAD EL PUTO PROTECTOR

2
dadito

En serio llamáis a eso protector?

Ya son ganas de intentar engañarse a uno mismo xD

soryus

A alguien más le pasa que no le aparece el dispositivo en Mi PC cuando lo conectas via USB? Tengo el telefono conectado como MTP, tengo la CM1 0.1.0-RC5-mako y el 3.4.0-franco.Kernel-nightly

2 respuestas
M

#9766 A mi me pasa. Lo tengo de fabrica. Tengo que desbloquearlo para que me aparezca.

1 respuesta
iAtlas

#9767 Eso tiene que ser asi por seguridad.

#9766 Mira a ver lo de #9767 por si lo tienes bloqueado, o algún antivirus en tu pc. A mi me tarda un poco en aparecer en Mi PC.

b3RNi_

Nexus4 8GB pedido!
Ahora a esperar xD

1 comentario moderado
Riu

#9749 la garantia va bien es de google. Para todo los demas que dices te ira de lujo y es bastante mas rapido que el ace...

b3RNi_

Buenas!
De que pagina me descargo Nexus 4 toolkit? Por que hay diferentes versiones y no se cual se tiene que escojer. Alguna otra pagina donde te explique como instalar, hacer root y demas?
Gracias.

1 respuesta
TeNSHi

#9772 xda

1 respuesta
b3RNi_

#9773 Nexus Toolkit 2.0.0?

plasticoss

Tengo un iphone 4 y la verdad estoy algo aburrido de el y queria probar android y el unico que me convence es el nexus, pero estuve viendo que va salir el 5 en nada, ¿Sabeis algo al respeto?

1 respuesta
dangerous

#9775 Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

9
M

Hola , de nuevo :D Ya me decidí en cuanto a comprar el Nexus 4. El tema del que quería preguntaros es acerca de root+ flash.
Había pensado en rootear y flashear el Nexus 4 con la ParanoidAndroid, por varias razones.

Pero me gustaría saber que podría pasar en caso de que saliera mal el proceso? Se podría recuperar el teléfono de alguna amnera? Ya sabéis, recovery y eso? En caso de tener algún fallo en menos de 14 días, podría devolver el teléfono (es decir lockeando el bootloader y unrooteando el teléfono?

Me gustaría asegurar de estas cosas, ya que seguramente mi proceso de compra sea este. Comprarlo, recibirlo, sacarlo de la caja, rootearlo, flashearlo, profit :PPPP

O debería esperarme un tiempo para la toma de contacto con Android (tengo un Galaxy Ace flasheado, pero creo que hay una diferencia bastante grande entre ambos)
Gracias, un saludo :P

1 respuesta
HeXaN

#9777 Si ya te hemos dicho que sí xD

1 respuesta
TeRRo90

Buenas, una pregunta cuando vas a comprar el nexus 4 en el envio pone de 1 a 2 dias laborables pero cuando vas a realizar el pago pone de 2 a 7. ¿Alguien ha comprado recientemente uno para decirme cuanto le tardo?

1 respuesta
soryus

#9779 Lo compré el lunes a las 9:00 y el martes a las 13:30 tenia el mensajero en la puerta con el teléfono.

Usuarios habituales