Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

ekeix

Alguien que haya venido del S2 al N4 y note gran diferencia?
me estoy comiendo la cabeza con el cambio de teléfono :/

2 respuestas
plasticoss

Lo mismo me pasa a mi, siempre con ios me apetecia probar android, y este telefono es completamente lo que busco pero teniendo un iphone 4 no se si me merecera la pena esperar un poco xd

1 respuesta
icetor

yo vengo de un s2 y estoy encantado con este, pegas? tardas en acostumbrarte a solo tener un botón de desbloqueo y que no tenga SD.

por lo demás para mi es el móvil perfecto, yo creo que no volveré a comprar ninguno que no sea pure Google y aunque le faltan opciones como porcentaje de batería mejoras en pantalla de bloqueo y cosas por el estilo que se solucionan flasheando le da como mil vueltas al s2 y a nivel de acabados mejor ni hablamos xd

b3RNi_

Lo tengo en mis manos! Sublime! :)

1
B

#9782 joder, el cambio es grande hasta de un 4s, si el 4 va lentisimo... cambia anda

#9781 joder, como de ir en un ferrari a ir en muletas

dangerous

Post-it/FAQ editado con toda la información del Nexus 5. OMG!!!!

4 1 respuesta
A1rStacK

#9786 ajajja vaya troll :D

vlap

llevo un par de días con el nexus 4, se ha apagado y cambiado la fecha solo, es algo aislado o alguien sabe si es un error común

Puni

Alguien ha leído cosas sobre el deterioro del Nexus 7? He leído que la memoria flash es muy muy mala y después de un año intensivo de uso se ralentiza/cuelga un montón. Pensáis que puede pasar con los Nexus 4? me da mala espina...

1 respuesta
soryus

#9789 Uno lo fabrica Asus y otro LG no tienen nada que ver el uno con el otro en tema hardware diría yo

dangerous

De todas formas tienen 2 años de garantía, by the way.

tarzanete

Parece que es un tema del TRIM, se le pide reordenar y como nuevo.

plasticoss

Nexus 4 comprado ya os dire que tal.. nunca tuve Android... espero que me guste! XDD

1 respuesta
Zetkin

#9793 Tuve*

TR3H0T3

Yo lo tengo hace un par de días y estoy flipando, también decir que vengo de symbian, asi que poco puedo comparar.

todo bien excepto en las esquinas inferiores un pelín de las famosas manchas amarillas, las vio la novia, yo ni me habia dado cuenta, a ver como evolucionan

1 respuesta
B

#9795 no son manchas es el calibrado de la pantalla que es una basura. En unos días rooteas Franco Kernel y a tener la pantalla a tu gusto ;)

1 respuesta
TR3H0T3

#9796 ah si? coñe que bien

Si tenía pensado hacerle eso, llevo todo el dia intentado rootearlo con el toolkit y no se que les pasa en los servidores cuando intenta bajar la imagen "MAKO" no puede acceder.
En fin, ya se dejará

1 respuesta
HeXaN

#9797 Bájala manualmente, es más rápido.

https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es-ES#occamjdq39

Si es esta la que se te atranca, claro.

A

Se puede coger con algun contrato?

1 respuesta
HeXaN

#9799 El que quieras, el móvil es libre :D

1 respuesta
A

#9800 Pero lo oferta alguna compañia? los de orange no me lo ofrecen.

1 respuesta
M

#9778 A lo que me refiero es que si cuando has rooteado e instalado ROM, en caso de fallo de pantalal táctil o de batería o de cualquier mieda, como se podría volver a stock? :l Es para estar seguro, tampoco quiero ponerme a tocar a lo loco...

En general haré root para la calibración de la pantalla, y instalaré Paranoid seguramente por lo de reducir la barra de navegación, barra de estado transparente , control PIE, todas esas chorradas. Pero tampoco quiero quedarme con un ladrillo, no se si me entiendes xD

He tenido un Galaxy Ace con kernel + CM, y no ehh notado mucha mejoría, la verdad.
En la guía de #2 he encontrado algo llamado "busybox", alguien me puede explicar que significa, he intentado encontrarlo pero no lo entiendo :(

HeXaN

#9801 Tienes que comprárselo directamente a Google.

StEaMoNeR

Tengo un monton de problemas con el maldito cable usb, alguno habeís comprado otro distinto por ebay o similares?

2 respuestas
B

#9804 es una mierda, yo tiré a la basura cable y cargador.

1 respuesta
Riu

#9805 a mi me va bien xdd

soryus

#9804 Yo tube el problema de que al conectarlo al pc este no me lo reconocia. Lo solucioné desinstalando los controladores y dejando que windows lo detectara porteriormente.

Edit: Vale pensaba que era cosa del teléfono que fuera tan lento al navegar por las carpetas desde el pc, he probado con otro cable y va como un tiro, así que parece que va a ser verdad que el USB que trae el teléfono no vale nada.

HeXaN

Yo uso el cable del Kindle. Con el de serie no me cargaba el móvil.

StEaMoNeR

Pues me he pillado un cable usb por ebay y usare un cargador de los que tenga por casa, y el del nexus a la basura, que hoy me ha cargado hasta el 75%

Lolazo87

He hecho root y puesto el FK+prima. Hay que tocar algo o ya viene todo hecho?

2 respuestas

Usuarios habituales