Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Ashrot

#11460 He mirado el consumo de bateria y me pone que es:
Pantalla:24%
Telefono inactivo: 17%
Multimedia: 13%
Dispositivo inactivo:12%
Y el resto son pequeñeces, pero me parece muy burro inactividad de 17% y 12%.

1 respuesta
tofulca

#11461 cuanto tiempo de pantalla encendida te pone? eso del inactivo es muy parecido al mio
donde veo mas diferencia es en el multimedia, ves videos o escuchas musica? pork creo k la multimedia si consume mas, mira tb si esta intentando conectarse a wifis o si tienes mala cobertura y esta buscando redes k tb consume

1 respuesta
Ashrot

#11462 46min. 23%
multimedia no he hecho nada, me llegó ayer el movil y aun no tengo ni musica ni na de na.
Y lo de la cobertura pues no se, hago el mismo recorrido que hacia con el s3, pero igual tenia la bateria por entonces en un 92%.

Ashrot

Por cierto, viendo un poco el panorama de la bateria, mejor no toco la rom stock por temas de garantia hasta que vea que fundiona como es debido, no?

2 respuestas
1 comentario moderado
W

#11464 podrías volver a ella cuando quisieras

1 respuesta
P4tr1

#11464 yo no estoy muy puesto aun con esto, pero es lo mas logico no tocar mucho jejje

Ashrot

#11466 Pero en el contador ese de roms se ve cuantas veces se ha flasheado, no?

RaymaN

Ay la generación Galaxy...

SiKoPaTa

Sabeis porque motivo al hacer búsquedas con google now y utilizar comandos de voz en los "llamar a + nombre" en ocasiones si realiza la llamada y en otras hace búsquedas en google estando bien reconocidos ambos nombres, gracias.

ExTiNcT_

#11433 pero la ringkle fusion que todo el mundo recomienda es dura no?

1 respuesta
pezecillo

He mirado por google informacion y leyendo algo por aqui pero no hay manera de encontrar el problema de que el Nexus 4 gaste tanta bateria, me sale una aplicacion donde miras la bateria el Android OS que lo tengo al 40% y esto es lo minimo del porcentaje que baja y en 18horas esta al 48% de bateria.
Y esto me acorre desde que tengo la version del android 4.3, alguien le ha pasado lo mismo y ha encontrado la solucion de que no gaste tanta bateria.

P.D.: con el Wifi desconectado y los datos tambien los juegos eliminados.

intelntl

#11471 Si, eso es cierto. Pero también es mas gruesa y de mejor construcción.

1
W

Contador de Roms no sé qué es eso :-P

1 respuesta
Ashrot

#11474 pues ayudame a olvidar por pm, no? XD

W

Desde que Odín pasó por caja puede usar de todo xda comenta

kNG17

Alguien sabe por qué Servicios de Google me consume el 50% de la batería por la cara? CM 10.2 y Franco kernel. Supongo que debe ser por las gapps o algo, he mirado con Wakelock Detector y no entra nunca en deepsleep. Necesito ayuda xD

1 respuesta
Riu

Los que os fumais la batería con la rom Stock, es normal a mi me paso, cambie por cm y m4tr1x kernel y se solucionó

1 1 respuesta
HeXaN

#11477 Flashea CM de nuevo.

1
Torit0

#11478 No, no es normal. Llevo desde Diciembre con el móvil, sigo de stock, nunca he hecho un wipe ni reseteo de fábrica y la batería no me desaparece por arte de magia.

Los que os fumáis la batería con ROM stock, algo estáis haciendo mal

4 1 respuesta
Mendii

recomendais algun kernel o ROM en especial?

1 respuesta
HeXaN

#11481 CyanogenMod y Franco Kernel.

Riu

#11480 sabes que hay distintas rev y que no todas responden igual ante las versiones de kernel VERDAD?. Pues he de ahí pq unas se fuman la bateria y otras no.

1 respuesta
1 comentario moderado
Psicotropica

#11484 lo dije yo, y de verdad que no entiendo que se les ha ido de las manos, si es que les ha sobrepasado el n° de pedidos, culpa de ups o qué, pero ya te digo, yo con chronoexpress me llegó el móvil al día siguiente de pedir el remplazo (o al otro, no lo recuerdo bien)

iAtlas

#11484 Me va a llegar antes la Nexus 7 que a ti el reemplazo xDDDDDDDDD

2
RaymaN

#11484 vete al otro hilo, pesao.

7
Torit0

#11483 Qué tienen que ver unas patitas de goma traseras y una lente más pequeña para el consumo de la batería?

Te pongas como te pongas el móvil no necesita ningún cambio de kernel ni de ROM ni de radio según lo sacas de la caja para que deje de consumir batería a lo bestia. Decir que es normal que el móvil consuma mucha batería de stock es total y rotundamente falso

1 respuesta
1 comentario moderado
Mendii

He autoflasheado el franco Kernel desde su app, ahora el mobil se me queda en la pantalla de inicio de google, tampoco me entra en el recovery, me sale el muñequito de android abierto con el simbolo de atencion arriba, alguna sugerencia?

2 respuestas

Usuarios habituales