Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

rukiexi

#11490

enhorabuena, has transformado un flamante:

en:

:palm:

Ahora en serio, no estoy puesto en el tema, que los expertos en flasheos, rooteos se pronuncien,

saludos

intelntl

No entiendo la manía de tocarle tanto los huevos a un móvil que va bien...

1 respuesta
Inis

#11492 la cosa ya no es tocarle los huevos o no tocarselos... si no hacerlo sin tener ni puta idea de lo que se esta haciendo...

1
2 comentarios moderados
RaymaN

#11490 entra en modo fastboot y ejecuta el .bat que viene en este zip.

https://dl.google.com/dl/android/aosp/occam-jwr66y-factory-74b1deab.tgz

Adonay_

#11494 yo vendí mi nokia 3210 por 15.000 pesetas

me lo compraron gustosamente

Riu

#11488 pues algo tendrá que ver, ya que en la rev de le cambió algo de paNtalla, por lo tanto la kernel stock puede hacer que gaste más batería por esta razón ya que no son las mismas?. Es sólo un punto de vista...

1 respuesta
HeXaN

#11498 Que yo sepa en la revisión no se cambió nada técnico del teléfono. Simplemente movieron de sitio un par de componentes y añadieron las patitas.

1 respuesta
Mendii

He solucionado el problema reestableciendo de fábrica por fastboot, creo que el problema era que el kernel estaba corrupto

Riu

#11499 yo pensaba igual que tu, leí por ahí que si que habían cambiado componentes por otros más económicos o que no dieran problemas, no es oficial, pero todo el posible...

DjDeeivid

Bueno ya he echo el ingreso para la reparación de el móvil , lo hice el lunes pasado ha pasado ya 1 semana... sabéis cuanto tarda? o debería llamarles :S?

STAYSMALL

Se me acaba de apagar el movil mientras hablaba por whatsapp y no hay forma de encenderlo, no funciona ni el bootloader. La unica reaccion que he conseguido es conectarlo al pc y que me salga una luz naranja donde las notificaciones. Si lo envio al servicio tecnico asi estando rooteado me lo arreglarán? Alguna idea?

2 respuestas
Riu

#11503 si, asegúrate de que no enciende, a mi se me a apagado dos veces el móvil desde que flashee a cm y Franco kernel...

1 respuesta
STAYSMALL

#11504 Lo he intentado todo, conectarlo al pc, dejarlo cargando un rato, mantener el boton de volumen y power para entrar en bootloader etc.. No funciona nada

Riu

http://www.enezeta.com/zapateces/2013/nexus-4-y-la-luz-roja-movil-muerto-quizas/ si se enciende la luz intenta eso, funcionar funciona

1 respuesta
STAYSMALL

#11506 Ya he intentado lo de download mode y nanai, cuando apreto los 3 botones sale la luz roja y no pasa nada.

1 respuesta
SkiNeT

#11503 a mi también me paso..hará cosa de 1 mes y pico. Se me apago el movil y al darle a encender luz roja parpadeante. No arrancaba el móvil. Me paso más o menos a la 1 de la noche. Me lleve un buen susto.

Que hice? Nada.

Lo deje encima de la mesa y a la mañana siguiente le di al botón y encendió. No me ha vuelto a pasar. Sospecho que se llevó un calentón y esto es como un mecanismo de seguridad.

#11513 creo que te has equivocao quoteandome :P

1 respuesta
Riu

#11507 déjalo cargando e inténtalo mañana. Ya nos vas contando.

B

Hice una compra con Rhino Shield, me mandan un e-mail con un numero de tracking, pero no se con que proveedor tienen. ¿Sabeis su proveedor?

Les he mandado un e-mail

rukiexi

Tengo un problema:

He metido la tarjeta SIM y todo correcto, pero he actualizado a android 4.3 y he restaurado a valores de fábrica (lo recomiendan después de una actualización de android) pues bien, he hecho todo y tal, pero ahora no me funciona con la SIM, es decir, no tengo cobertura ni me deja utilizar el teléfono, porque a cada momento salta un mensaje que dice :

Se ha detenido el proceso com.android.phone y da la opción "informar" "aceptar", le pinches donde le pinches vuelve a salir el maldito cuadro de diálogo, se va y viene la cobertura,

sugerencias?

saludos

1 respuesta
1 comentario moderado
Riu

#11508 he conseguido entrar en download mode, sigues intentándolo?

2 respuestas
STAYSMALL

#11513 Lo he dejado cargando toda la noche y sigue igual. He llamado al servicio tecnico para pedir recambio.

Alguno habeis pedido recambio con el movil rooteado? Dan problemas?

1 respuesta
Riu

#11514 por tenerlo rooteado en principio no deberían poner problemas... otra cosa es una rom o otro kernel, o que ha llas overclockeado el terminal.

Wakkox

No he dicho nada :ninjaedit:

Corocotta

#11511

Solucionar problema de "se ha detenido el proceso com.android.phone"
http://www.tubuntux.com/2013/07/solcionar-bug-android-43-y-pepephone.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+UbuntuSoftwareLibre+(Ubuntu+%26amp%3B+Software+Libre)

Postea aquí también para que lo arreglen para la proxima versión:
https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=59820

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677819

1 1 respuesta
longas

Me llegó el móvil ayer y estoy encantado. Si le tengo que poner una pega es el altavoz que no tiene mucha potencial/calidad, pero como no lo voy a usar apenas no me importa mucho.

1 respuesta
1 comentario moderado
P4tr1

#11518 te ha saltado lo de actualizar a la versión 4.3 de android o sigue con la 4.2¿?

2 respuestas

Usuarios habituales