Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

shortyStyle

Antes me daba un poco de apuro abrir el N4, pero cada vez menos, alguien conoce si hay en venta baterías de más capacidad fiables para poder reemplazar la original?

Phoenix4

Ayer sacaron nightly oficial de la AOKP 4.3
Os recomiendo esta:
AOKP+SM Toolchain
Es la AOKP oficial, pero compilada con Linaro.
La llevo desde hace unas horas y de momento perfecta.

ARK4NG3L

¿Compraríais esto, sabiendo lo que va a pasar en un mes?

2 respuestas
shortyStyle

#11853 Ni de coña.

1
ExTiNcT_

Segun las ganas que tengas de desembolsar 300 o 350 por el nuevo modelo.

Para mi N4 a 200€ > N5 a 300€++, esto ya es segun las ganas de cada uno de gastarse mas o menos pasta..

1
ArThoiD

#11853 Joder estamos locos? XD

Si vale 250€... para eso te esperas al N5!

alexhdez

Hoy se me calló al suelo y rompí la pantalla... Solo se ha roto el digitalizador, se puede cambiar solo sin cambiar la lcd?

Algún sitio fiable donde comprar los componentes? Cambiarlo no es problema, he arreglado móviles tiempo atrás...

1 respuesta
SkiNeT

#11857 en #2 (última parte del mensaje) hay un quote a un post que hice donde dije donde lo había comprado un amigo. Prepara 111€.
Creo que digitalizador y lcd van todo en el mismo pack, tienes que cambiar todo.

alexhdez

http://www.spareslg.com/telemoveis/telemoveis/lg-e960/nexus-4-e960.html?___store=spareslg_uk

La he encontré en un foro y las opiniones en internet son buenas también... Mañana la compraré.

SkiNeT

Por cierto, se me está jodiendo el puto bumper oficial del Nexus 4, no es algo que me haya ocurrido de ayer para hoy, es algo que vengo sufriendo en silencio hará cosa de un mes xd. Esa rajita que se ve en la foto se ha ido haciendo cada vez más grande y .. tengo miedo a que se acabe despegando toda esa parte del bumper. Supongo que un poco de pegamento será lo suyo.. porque no me gasto 20€ ni loco xd

A nadie más le ha pasado? Tengo 2 amigos y también les ha pasado.. compramos el bumper hará unos 7 meses.

1 2 respuestas
korne

#11860 A mi también me pasa lo mismo, se me fastidio en agosto y la tengo desde enero.

Creo que voy a contactar con google a ver si me da un repuesto o algo.

2 respuestas
SkiNeT

#11861 otro para el club xD.. si contactas di por aquí que te dicen..
Es que manda huevos, pagas 20€ y mira tú que puta mierda xD. Si me dijeras que estás todos los días quitando el bumper y poniéndolo lo entiendo.. pero .. igual lo he quitado unas 30 veces, más no.

1 respuesta
B

Pues yo hace 3 semanas que estoy esperando mi puto bumper que nunca llegó y está pagado. Me siguen diciendo que están investigando mi caso y que agradecen que espere pacientemente. Ya no se que cojones hacer y a este paso saldrá el N5 y seguiré sin bumper.

sergiop

#11862 Me uno al club

1 respuesta
altorete

Joder. Si no se os ha caído ni una vez yo llamaría a google. Tenéis garantía, si es una puta mierda no es vuestro problema.

TeNSHi

Pues yo lo tengo como el primer día y debe tener 9 meses.

HellTiger

#11860 #11861 #11864 Pues pegadlo cuanto antes porque a mi tambien me paso y al poco se rompio uno de los lados y tuve que romper el otro para que no se em enganchara en la ropa todo el rato.

PD: El mio me costo 6€, es falso. Y tengo otro nuevo tambien falso que me llego gratis. Asi que ya lo cambiare.

Torit0

A mí no me ha pasado pero me estáis acojonando un poco. Lo quitáis y ponéis mucho para limpiar y esas cosas? Porque yo no se lo he quitado nunca, soy un guarro

spyro512

alguien ha tramitado RMA con el Nexus 4? qué tarda en llegar el móvil refurbished?

2 respuestas
dangerous

#11869 En cuanto pides cambio y pagas los 300-350€ de fianza según modelo, tarda 24-48h en llegar. A la vez te entregan un sobre para la devolución del averiado.

1 respuesta
wsky

#11869 #11870 No te entregan sobre ninguno.

1 respuesta
dangerous

#11871 Cuando yo lo hice ese era el procedimiento. El antiguo en un sobre ya preparado por ellos para que no haya que pagar ningún porte ni siquiera comprar el sobre.

Si ahora lo hacen de otra manera, ilumínanos! :D

1 1 respuesta
wsky

#11872 A mi me lo mandaron en una caja, y me dijeron que o bien lo devolvía en esa misma caja o pedía sobre en UPS.

Además, te mandan imprimir dos hojas, una que tienes que meter dentro del paquete, y otra que tienes que pegar por fuera. :P

1
Legebril

Se que venis recomendando fundas y demas, pero todas las que veo que comentais ninguna protege la pantalla, y me conozco y mi anterior movil se me caia yo creo que una vez al dia de media jajaja, por eso estoy buscando algo que pueda proteger tambien la pantalla, no solo la parte trasera, alguna sugerencia? Obviamente cuanto menos abulte mejor :)

1 respuesta
HeXaN

#11874 Si se te cae una vez al día, olvídate de este móvil.

5 1 respuesta
TeNSHi

Yo no me lo compraría a este precio teniendo a la vuelta de la esquina el nexus 5 pero por si acaso alguno estaba pensando en pillarlo de segunda mano a un precio similar:

Google Nexus 4 (16GB, Negro) - 265,76 € GI

Nota: En el stock de nuestro proveedor - 8 Días

Legebril

#11875 Bueno, el que tenia antes era un nokia de estos que tenia color por suerte, tampoco tenia demasiado cuidado con el, y menos en el gimnasio, supongo que con el nexus sere mas cuidadoso, lo cual no quita que prefiera una funda que protega algo la pantalla xD

NosFeR_

¿Alguien sabe por qué me puede pasar esto?

Hay veces que se queda ahí la música bajada y es IMPOSIBLE volver a subir el volumen. Sólo se me soluciona si reinicio el móvil.

1 respuesta
SevenArk

#11878

Te parecerá una tontería, pero cuando te ocurre eso no lo tendrías con el cargador puesto?.

Yo cuando lo tengo cargando el pie control me va como el culo y cuando bajo el panel de notificaciones con los dedos no se baja... Rarezas del nexus 4 :-)

En mi caso tengo una custom rom (Paranoid), pero con lo del panel de notificaciones me ocurría igual con la stock. Tampoco es nada alarmante, este terminal es una maravilla.

1 respuesta
NosFeR_

#11879 pues cuando saqué la captura sí estaba cargando, pero vaya, es algo que también me ha pasado en el coche, así que pasa indiferentemente de si está cargando o no.

1 respuesta

Usuarios habituales