Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Z

#11880 lo llevabas cargando en el coche?

1 respuesta
NosFeR_

#11881 no, nunca lo cargo en el coche. Principalmente por no andar con el cable a todas partes xDD

SevenArk

Tienes la stock sin rootear? Has pobrado a resetear los valores de fábrica? Sólo te pasa con los botones de volumen o también con los táctiles?

Es raro lo que te pasa, sí...

1 respuesta
NosFeR_

#11883 Sí, tengo el móvil con la que venía de fábrica. Y sí, pulsando con los dedos en la pantalla tampoco puedo subirlo, no es que los botones de volumen estén mal, es que no hay forma humana de volver a subir ese volumen si no reinicio el terminal.

Estoy pensando que puede ser del GO Launcher. Acabaré probando a quitarlo a ver... Pero tiene cojones porque ha pasado así de repente, cuando ha estado 1 mes funcionando perfectamente.

intelntl

Cómo cambiáis el tono de notificación en vuestro nexus 4?

1 respuesta
legent

#11885 Tienes que poner la cancion en la carpeta de los tonos que tienes en el mvl

1 respuesta
intelntl

#11886 Listo, gracias!

Ashrot

A mi ahora me pasa que cuando estoy hablando, si quiero bajar el volumen o subirlo, no me van las teclas laterales, vamos que no puedo subir ni bajar volumen :S

1 respuesta
dangerous

#11888 Prueba mientras tienes la llamada abierta, a alejarte el móvil de la oreja para que se encienda la pantalla y entonces pulsar el botón de volumen.

Pregunta para los que usen franco.Kernel y su app Display Control:

Cada vez que reinicio se me vuelven a poner los colores stock y tengo que entrar en la app y volverlos a cargar, ¿no es normal no? Si no os pasa, fijo que es culpa de CM10.2

2 respuestas
HeXaN

#11889 A mí no me pasa y tengo CM al día.

1 respuesta
dangerous

#11890 Yo me quedé en la nightly 28/9 porque actualizaron cosas gordas que ahora no recuerdo y franco.Kernel fastidiaba los colores. ¿Haces algo especial o ya está arreglado?

Si va todo bien actualizo CM y kernel en un plis plas.

1 respuesta
HeXaN

#11891 Qué va, nada especial. Se me queda guardado sin problemas el color. FK r188, que acabo de ver que ya está la r191.

1 respuesta
dangerous

#11892 Acabo de actualizar y se me joden los colores. El azul es amarillo, por ejemplo.

1 respuesta
HeXaN

#11893 Joder :S Bájate la build del 25/9, si tienes problemas con esa, me rindo xD

1 respuesta
dangerous

#11894 A ver, que yo ya usaba 28/9 que es más nueva que la 25/9 que dices y estaba bien. El problema era después de esa nightly, que las demás me fastidian los colores si uso franco.Kernel.

Como me has dicho que tú lo tenías al día y sin problema, he querido probar por si fue un fallo puntual de una nightly, pero esto sigue igual.

1 respuesta
HeXaN

#11895 Pues a saber. Como te digo, yo por ahora no tengo problemas. Toco madera, porque varias personas están teniendo bloqueos cada dos por tres y yo por ahora me libro también.

#11895 Espera, espera. Yo uso la aplicación "Franco Kernel Updater", que también cambia el color. Al leer "aplicación" no he visto que tú usabas otra. ¿Tendrá algo que ver?

1 respuesta
dangerous

#11896 Pues puede, pero eso solo me arreglaría lo de que se vuelve al color stock al reiniciar.

Lo de los colores locos al meter franco.Kernel en una CM nightly de octubre es un problema a parte.

Acabo de flashearle un colorfix encontrado en xda y con eso ya tengo colores normales :P
Lo que pasa que cuando probé la otra vez, usé otro colorfix diferente y ese no hizo una puta mierda.

Android 4.3.1 ^^

Ashrot

#11889 Ya lo probé y no iba.

soryus

Que me decís sobre esta nueva ROM OmniROM, según dicen está destinada a ser la nueva CyanogenMod

1 respuesta
HeXaN

#11899 Si está Chainfire metido es porque es de calidad. Sin contar con los otros dos que son unos máquinas (recovery TWRP y Focal).

Peperik

Creo que me gasta más batería cuando lo llevo en el bolsillo que cuando lo dejo encima de la mesa xDD, a alguno de vosotros os pasa eso?

1 1 respuesta
Sr_RoS

#11901 idem. los fines de semana a media tarde está caput.
Has probado a desconectar el gps y desactivar la localización por wifi? quizás así haga menos peticiones y dure más.

Sonos

Tal como sigue la historia de #11767 finalmente el precio de la reparación son:
126.63€ (104.65 sin iva), unos 20/30€ menos de lo que se venía cobrando hace unas semanas, o han bajado algo el precio de la pantalla, o es que depende del servicio técnico, lo desconozco, pero añado el dato:

PRECIO MATERIAL: 64,66€
MANO DE OBRA: 20€
TRANSPORTE: 20€
TOTAL SIN IVA: 104,66€
IVA 21% TOTAL A PAGAR: 126,63 €

Ya lo tengo reparado y en camino, no es un servicio rápido, te obliga a tener otro teléfono de apaño, pero bueno, es lo que hay.

1
vini

A mi y la chavala se nos reinicia el teléfono usando skype, sabéis a que se puede deber? ella lleva un reemplazo echo y le sigue pasando lo mismo, yo estoy por pedirlo, pero no creo que sirva de mucho.

Alguna idea o solución? :wtf:

3 respuestas
HellTiger

#11904 y has pensado que pueda ser problema de Skype? no se, ya que solo pasa en ese programa....

1 respuesta
Psicotropica

#11904 a mi también se me reinicia con las videollamadas del skype

1 respuesta
Just1n

#11904 Es algo de Skype con Android/Nexus4. Porque yo he usado videollamadas con Tango y en ningún momento se cuelga ni nada

1 respuesta
ExTiNcT_

Pues tiene delito que Google tenga incompatibilidad entre dos servicios que justamente son suyos xD

#11910 cierto, que se lo compró a google. Pero aún y así tiene igual o más delito xDD

3 respuestas
vini

#11905 #11906 #11907 Gracias por las respuestas, me imaginaba que seria algo de skype... una pena a ver si lo solucionan.

peterkakarot

#11908 Skype es de Microsoft ... y por lo menos hubo un tiempo en que no podías usar la APP de youtube en windows phone. Vendetta?

1 respuesta

Usuarios habituales