Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

B

#12870 lol

korne

Tengo el nexus 4 de la primera tangada que salio. Siempre funciono todo muy bien, tiene la rom por defecto y no esta rooteado.

El tema es que al cargarlo se queda un led en rojo y no sale nada en pantalla. Sabeis de alguna solucion?

altorete

Te tangaron en la primera tangada.

3
Xoid

Tengo un problema con el teléfono, a ver si a alguno mas os ha pasado.

Tengo todo de fábrica, el caso es que mas o menos una vez cada dos días el teléfono se me queda bloqueado, el led de notificaciones sigue encendido, pero no puedo hacer nada con el teléfono, solo reiniciarlo. Y claro, ni me llegan llamadas, ni me suenan las alarmas, ni se me enciende la pantalla, ni nada... ¿A alguno mas le ha pasado?

1 respuesta
smarquezp

#12874 Me parece que a mi padre le pasaba algo así, se le quedaba bloqueado sin poder hacer nada, solo podía dejar pulsado el botón y encenderlo de nuevo.

Lo que hizo fue mandarlo para que se lo cambiasen.

PD: ¿Qué protector de pantalla que no se te queden marcados los dedos recomendáis?

P4tr1

yo sigo desde agosto con el que venia puesto xDDDDD, llamadme rata, catalán, lo que querais pero me da igual.
Y es bueno de cojones me a salvado bastante

smarquezp

Me jode tener señalado los dedos cada 2 por 3 y tener que limpiarlo. Quiero una de éstas mates.

1 respuesta
B

#12877
yo pille unas nillkin anti glare de dx.com y muy contento, aunque solo viene una, he comprado unas de marca random también de esa página a ver que tal, en cuanto me lleguen te comento si merecen o no la pena

B

Mi Nexus 4 me ha cambiado la hora by the face. ¿Me decís como cambiarlo? Estoy en el trabajo...

2 respuestas
SkiNeT

#12879 Ajustes/Fecha y hora

RaymaN

#12879 has tardado más tiempo en preguntar aquí y leer la respuesta que en buscarlo tú mismo.

4 1 respuesta
SkiNeT

#12881 la verdad es q preguntar como se cambia la hora.. vaya tela xD

3
B

Tenia la cabeza espesa...

8 días después
Psicotropica

Mi móvil parece que ha decidido morir hoy, después de estar todo el día haciéndome cosas raras esta noche lo he puesto a cargar, y descargaba la batería más rápido de lo que cargaba, hasta que ha llegado un punto que igual estaba cargando que se desconectaba la carga automáticamente...

Y ya se ha apagado, y no lo puedo encender, si lo pongo a cargar aparece una luz roja que parpadea...

Alguna solución?

Darknarf

Hoy después de todo este tiempo con la 4.4.2 he ido a ponerle el root, y resulta que no me reconocía el móvil el pc, extrañado he pensado que serían problemas de drivers, pero es que ni siquiera sale en el device manager. He probado con el portátil y en ese me lo reconoce,sale en el device manager, pero no me deja instalar ningún driver (siguiendo los pasos del Nexus root toolkit).
Alguien puede darme alguna solución?

Mepiro

A ver si alguien me puede echar una mano, que al final me voy a volver loco y no sé si es que soy tan inútil.

Os explico: Cuando creo un contacto pongamos Antonio y a los mese decido cambiarlo a Antonio el atontao. Este se queda asi por un tiempo y luego vuelve al estado original Antonio, sin previo aviso ni nada. Con lo cual acabo loco y no se donde buscar algunos contactos.

Creo que esta relacionado con tener los contactos subidos en google y conectarlo al ordenador. Pero no estoy del todo seguro, ni se como solucionarlo.

Sousuk3r

#12868 Link de ebay?

1 respuesta
DjScream3

#12887 Yo lo pille aquí

http://www.ebay.com/itm/Cute-Wireless-Qi-Power-Charger-Pad-for-Nexus-4-Lumia920-HTC-8X-S4-S3-Note-II-NEW-/261256657579?ssPageName=ADME%3AL%3AOC%3AES%3A3160&nma=true&si=XSJ1RLvlUzZTjJFel5j8Li2N5Jc%253D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557

pero por lo visto ya no lo manda a España, prueba con ese nombre y encontraras otro vendedor supongo :)

1 respuesta
Sousuk3r

#12888 http://www.ebay.es/itm/251444421151?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Este puede valer?

HeXaN

¡CUIDADO! Google+ se salta sus propios permisos y te funde la tarifa de datos.

http://www.meneame.net/story/google-plus-utiliza-7gb-datos-background-sin-autorizacion-nexus

1 respuesta
HellTiger

Yo por si acaso tengo fijado el limite de 200mb con el limitador de android.

rukiexi

#12890 eso me pasó a mi al poco de actualizar a 4.4.2 que tras grabar un video noto que me baja bastante la batería sin saber por qué, miro consumo y tenía 300 mb de g+ de subir videos, no tardé nada en volver a desactivar esa opción de subir con datos o wifi

parece ser q lo cambian tras actualizar, (cosa que veo bastante ilógica, tratándose además de algo serio...)

ExTiNcT_

Gracias por el aviso, yo por si un caso tengo capado el máximo consumo de datos mensuales a 1€, con lo que si me peto la cuota mensual de MB cuando gaste 1€ me cortarían el grifo.

Os lo recomiendo xd

maci

Una preguntilla:
Hace unos días el movil se me cayó al suelo y, aunque la pantalla parece estar bien, desde ayer el panel tactil funciona a lo loco, como si estuviese constantemente pulsando en toda la pantalla, es decir me abre aplicaciones solas cambia de menus etc.
Hay alguna manera de que esto lo cubra la garantía alegando que la pantalla tactil parece no funcionar, o me despido del movil?

B

Hace unos días el N4 me está dando problemas. Saco el móvil del bolsillo y me lo encuentro apagado, aguantando el boton de desbloqueo se reinicia y ya funciona bien. Le hice un reset de fábrica y hoy me lo ha vuelto a hacer. No hace ni un año aún que lo compre, pero con el N5 en el mercado y que Google dejó de vender el N4 dudo mucho que me lo reemplazen no?

Mi N4 tiene un golpe, pero lo tiene desde verano y no ha pasado nada hasta hace cosa de una semana, sin venir a cuento. Mañana supongo que les llamaré a ver que me dicen :f5:

1 respuesta
NosFeR_

#12895 digo yo que si tienes garantía se tendrán que hacer cargo, haya salido el N5 o no.

1
Sr_RoS

El launcher del nexus 5 (Oficial): por si a alguien le interesa
http://www.elandroidelibre.com/2014/02/google-now-launcher-ya-disponible-en-google-play.html

1 respuesta
TeNSHi

#12897 http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/google-now-launcher-504861

DARIK

mi amigo tiene un problema con su nexus 4 lo compró en Septiembre 2013, el boton de apagar/bloqueo no le va muy bien, funciona correctamente al bloquearlo y desbloquearlo pero cuando lo deja pulsado no funciona (no puede apagarlo) la solucion es rootearlo, ponerle una room (no sé que room recomendarle :wtf: ) y utilizar alguna app para apagar y reiniciarlo.
Espero vuestras recomendaciones compañeros :si: :si:

1 respuesta
smarquezp

#12899 No tiene porque dar miedo rootear el móvil, el Nexus 4 siempre se puede volver a poner stock cuando se quiera con el Nexus Root Toolkit o algo así. La ROM que yo recomiendo es Cyanogenmod, aunque a cada uno le gustará una y ahí no me meto.

1

Usuarios habituales