Nexus 4 - Noticias, rumores y mentiras del stock

bw_s

#1470 Totalmente en serio. Ya está en la empresa de paqueteria.

Edit: movil ya en casa. Flipante.

Nucklear

Acaba de llegarme el tracking, no me han dado tiempo a llamar para ahorrarme los portes por estar fuera de plazo >.< apuran al maximo...

Una duda que tengo, el tracking de chronoexpres no me sale en la web, se activa cuando el paquete está en camino o llamo para ver como va la cosa?

1
Ogrest

#1467 Efectivamente, he llamado a Google y me han dicho que es culpa del banco. Y me han explicado la operativa:

  • Google retiene los 309€ para ver si hay fondos
  • Google liberaliza los 309€ hasta que te envié el pedido

Peeeeeerooo.... Aquí viene lo bueno

  • Cada X días te vuelve a retener el importe "no se sabe porque" para ver si continuas teniendo fondos.
  • Y te los vuelve a devolver

El problema (según el de google) que muchos bancos, incluido el mío ING, tardan más tiempo en las operaciones de retención/liberalización de los €.

Cosa que cuando Google vuelve a ver si tienes los 309€ ve que nos los tienes, ya que tu banco no te las ha liberalizado (pero google, sí que los liberalizo).

Y te tira el pedido para atrás.

La solución según el de Google, es tener el doble del importe ^^

Le he preguntado si esto se puede hasta triplicar. Y me ha dicho que no me lo podía asegurar al 100%. Pero que todo el dinero retenido siempre es devuelto. Y que en ningunos de los casos se envían 2 o 3 móviles. Solo el pedido realizado.

Flipa colega!

Lolazo87

¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #XXXXXXXXX. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento.

Lo compré este domingo. Me sorprende tan rápido. Hasta que no lo tenga en las manos no me lo creo.

1 respuesta
Tael

#1474

Te odio taaaaaaaaaanto

P.D.: sigo con las dos retenciones en el banco, y sin noticias de Google

Dek0

No me jodáis, y yo lo pillé el martes pasado y aun nada... De verdad me tengo que esperar el periodo de 3 semanas a ver si les dá por enviarlo de una puta vez o que?

1 respuesta
Tael

A mi no me importa esperar 10-15 dias, pero alucino viendo como gente que se lo pillo el domingo ya lo tiene en casa y yo voy rumbo al mes

shortyStyle

#1476 Cuando lo compraste te dieron X tiempo para enviártelo, que problema hay en que lo hagan dentro de ese tiempo? Es que no entiendo el mosqueo de algunos, si aceptáis comprarlo con esa condiciones, de que os quejáis? Otra cosa es que se pasen de plazo.

2 respuestas
Tael

#1478

Hombre, evidentemente esto es un First World Problem de manual, pero viendo el festival de dobles cobros, errores, fallos en los envios y demas pues un poco si que mosquea

tofulca

acabo d hablar con google porq en mis pedidos d google play tenia fecha d 19 y hoy veo k esta cambiada a 26 y me a dicho k es normal, es la autorizacion del pedido y k todo sigue su curso. k cada 7 dias sin mandartelo pues hacen una comprobacion d k hay dinero para compralo

Lone

Yo estoy flipando con las dobles retenciones... Yo lo compré el día 19 con fecha prevista de llegada el 7 de marzo. Y no me han retenido absolutamente nada... :S

Tampoco me ha llegado ningún aviso de que haya algún problema con la tarjeta ni nada....

No se como tomarme esto. Que miedo joder.

kasii

Lo compré el domingo y también me ha llegado el correo hoy de que me lo han enviado, en breves lo tengo en las manos :)

Dek0

#1478 lo que me jode es la más que evidente diferencia en los tiempos de procesado del pedido de una gente a otra. Que alguien que se lo ha pedido hace 3 días lo tenga ya enviado y alguien que hace semanas que lo compró y siga sin tener ni idea de cuándo se lo van a mandar, comprado en las mismas condiciones, me parece un descontrol y una falta de organización bastante lamentable.

St3in3R

Ehm... pues yo me voy a cagar en dios y en su putas madres. Lo compre el dia 19 con su correspondiente cobro en el banco y me da ahora por mirar y AYER me volvieron a cobrar los 358€ y sin noticias de envio ni nada...

Y me viene en 15 dias el seguro del coche y tengo la cuenta tiritando AKDJASKdjS

DjDeeivid

Estais en serio los que lo pillasteis el domingo?Ami no me ha llegado nada vv'!! Os odio.. Deberia llamar?!!

pezecillo

Por fin, me compré el móvil el día 5 y hoy a las 9:30 me envían el mensaje de que esta de camino y eso que el plazo de envío acababa el día 25 y hasta el 27 no han sido capaces de enviarlo, esta gente les gusta vivir con la adrenalina al máximo siempre.

JMorell

Yo lo pedí el 24 de febrero y hoy me ha llegado el tracking, por lo que se ve ya tienen mucho más stock.

1 respuesta
DjDeeivid

#1487 Yo tambien lo pedi el 24 pero no he recibido nada... :S Deberia llamar o algo? O simplemente espero? Necesito el movil con urgencia es para regalar

1 respuesta
Chichelo

Pedido el domingo y ya en casa, 2 x 16Gb

eNg1

Esto es de risa, los que lo han pedido el 24 ya lo tienen, y los que pidieron el 5 o el 19 estamos a la espera aún...

1 respuesta
DjDeeivid

#1490 Yo lo he pedido el 24 sobre las 12 i hay gente que lo ha pedido mas tarde y yo aun ni he recibido el tracking...

1 respuesta
pezecillo

#1491 Lo siento mucho pero no puedes reclamar nada hasta que no pase el plazo estimado.

NuRoN

Otro que lo pilló el 19 y no le ha llegado ningún mail ni nada..

JMorell

#1488 Si llamas no te van a decir nada, hasta que no pase de la fecha ni te molestes en preguntar. Seguramente te llegará el mail pronto.

TaHiSa

Hice el pedido el día 19 a las 22:30 de uno de 8gb, me retuvieron el dinero hasta ayer, que se liberó la retención. El caso es que no me lo han vuelto a retener, y a vosotros?

y nada de tracking ni de movil.

1 respuesta
Lone

#1495 Yo como he dicho por arriba, el 19 lo pillé sobre las 19:30 de la tarde y no me han retenido dinero en ningún momento. Me llegó el mail de confirmación del pedido y en el wallet me aparece como pendiente.

#1497 Te odio ¬¬

Te ha llegado un mail con el tracking?? o lo has visto por el wallet??

1 respuesta
TaHiSa

#1496 justo acabo de recibir el tracking :D

#1496 he recibido el email y en wallet ya me sale como enviado.

1 respuesta
kasii

Lo pedí el domingo y hoy ha debido de venir el de correos por la mañana y no estaba.

Me llega hoy el mail y a las 12 de la mañana ya estaba aquí, mañana paso a recogerlo.

Tarascus

Aki otro con el movil pedido el dia 19 y cobrado 2 veces.(bueno una de ellas es retencion pero no hace gracia alguna)

Joer el nexus 10 me dio 0 problemas lo pedi lo cobraron y me llego en 1 dia
Este lo pides te lo cobran pasan 7 dias y t lo vuelven a cobrar y ademas ni un trackin ni na

Para mi k estos pillan ventas a voleo y las reparten con un tio vendado cogiendo papelitos de una bolsa con nuestros nombres

1
Soynuevo

lol pedido ayer, tracking hoy por la tarde. Casi sale mejor cancelar y volver a pedir a los de remesas anteriores.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • SkiNeT
  • pezecillo
  • shortyStyle
  • ZelD4
  • altorete
  • Psicotropica