Nexus 4 - Noticias, rumores y mentiras del stock

gReStLe

Comprado el día 5 y hoy me han enviado el tracking number, justo a tiempo para cumplir con las 3 semanas.

B

La fecha límite es mañana para los del día 5. Aluvión de llamadas incoming xD

RaymaN

Para los del día 5, si el tracking os lo han enviado después de la fecha estimada que aparecía en Play Store, solicitad la devolución de los gastos de envío, yo lo pedí el 30 y me la concedieron sin problemas.

1 respuesta
B

#1443 Gracias por el apunte, algo bueno tenía que tener xD

Edit: cabrones... Me ha cambiado el estado a shipped ahora mismo... ni ahorrarme el envío me dejan después de 4 meses detrás del maldito móvil xD

Lolazo87

Pos yo lo compré el 24 y ya tengo el tracking.

spoiler

#1446 No no, ke era broma xd, no tengo ni tracking

1 1 respuesta
pezecillo

#1445 Ya tienes el tracking, pero el de 16G??

1 respuesta
kNG17

Yo del 5 y ya lo tengo en mis manos. Me encanta.

BLaCkDaRk

me ha llegado hoy y es casi identico al galaxy nexus xddd soy un consumista estupido (y van igual..) :palm:

2 respuestas
Pelota-Zos

#1448 estas que sí, loco.

Moler

#1448 Tu eres del 5, del 19 o del 24?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1450 del 5 con tracking el viernes y en reparto el lunes.

pezecillo

Pues que suerte tenéis yo lo pedí el día 5 y no me han dicho nada yo creo que ni se acuerdan de mi :(

bw_s

Comprado el domingo por la noche el de 16gb y ya me lo han enviado.

1 respuesta
Tael

Comprado el dia 5 de febrero, con 700 y pico pavos retenidos y en el banco y sin noticias de Google.....

Moler

Los de google me han querido cobrar el nexus 4 dos veces y al no haber fondos en la cuenta me han retenido el pedido. Me he puesto en contacto por el servicio de asistencia pero me han enviado un mensaje automático indicando la fecha de entrega (?).

¿Sabéis algún correo para poder enviarles incidencias sin formulario?

Si no lo soluciono, llamare.

2 respuestas
dangerous

#1455 Llamar es gratis, tienes el número en el post-it del otro hilo.

1 respuesta
Moler

#1456 Que horarios tienen?

1 respuesta
CricK

#1455 Es otra de las cosas que tan bien está haciendo Google... El problema es que las retenciones duran normalmente 7 días, lo que provoca que Google vuelva a hacer una nueva retención. La gracia es que la primera retención queda en el "aire" durante unos días, así que tienes que tener el doble del importe del móvil en la cuenta a la fuerza. Si les llamas se van a lavar las manos tanto Google como el banco.

1 respuesta
yOwi

hola? me han cobrado un tercer nexus 4, cuando solo pedí 2, uno el día 19 y otro el 25, a alguien le ha pasado? para solucionarlo y eso?

2 respuestas
Singed

#1458 De hecho ya me han hecho doble retención... me han dejado la cuenta tiritando entre google y la doble retención y ONO...
La primera cuando cojones la devuelven?

unaifg

#1459 te lo han cobrado o es una retención? compruebalo con tu banco

HellTiger

A mi me paso lo de que te retengan el dinero 2 veces. Menos mal que tenia dinero en la cuenta...Luego uno se elimina sin que te lo cobren.

yOwi

#1459 me lo han cobrado, al menos en las operaciones en la libreta y en la tarjeta me sale como tal, pero bueno, mañana de todas formas me pasaré por el banco y/o llamaré a google, por que macho, q soy estudiante y vivo al día, q me mantengo a base de becas, a mi me joden vivo xD

Ogrest

#1459 Yo uso una tarjeta para compras por internet, donde siempre pongo lo justo para comprar.
Y sorpresa mía cuando me llega un correo de google donde pone que han intentado cobrarme el móvil y no tenía fondos.

Miro mi cuenta, y veo retenidos los 308€. Y digo, coño. Pues si hay dinero.
En el correo de google pone que me pongo en contacto con mi entidad bancaria.

Llamo a Ing, y me dicen que todo está correcto. Que hay un cargo retenido por Google y que lo han hecho "mal" (según el de ING) es que en vez de retirar el dinero retenido HAN COBRADO OTRO!

Suerte que solo tengo lo justo.

Me han dicho que llame mañana a los de Google y que les facilite un número de autorización de retención.

1 respuesta
yOwi

pues menuda gracia los amiguitos, se creen q como compramos su móvil nos chorrean los €'s para q nos cobren a tutiplén, en fin a ver si mañana lo aclaro todo q me va a dar un sofoco viendo casi 1200€ gastados en menos de 2 semanas

afketo

Hace 5 horas he recibido el tracking del nexus 8gb del 19feb

CricK

#1464 Y seguramente Google te diga que ING lo ha hecho "mal" porque debería haberte quitado esa retención...

1 respuesta
dangerous

#1457 En el enlace que hay en el número de Google en el post-it del otro hilo, podrás verlo.

B

Tengo tracking, mañana en casaaaa

2
kasii

#1453 Lol, es en serio?

Yo lo compré el domingo a mediodía y todavía sigue retenido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • SkiNeT
  • pezecillo
  • shortyStyle
  • ZelD4
  • altorete
  • Psicotropica