Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

kOnOrZ

Me da que me toca llamar, otra vez, a Google... no me lee ninguna tarjeta SIM :_(

HoRuS

Ya tengo la version 5, me gusta lo de ahorro de bateria xD

1 respuesta
V

#2972 A mí me gusta muchísimo el 5.0, la transición entre apps, el nuevo diseño de la barra de notificaciones aunque no aprovecha de todo el espacio, pero en general muy contento :D

xiulet

para los que ya l tenéis el trasto, ¿como afecta a las aplicaciones actuales,?
es decir cuando salga la actualizacion perdere root obviamente como pasa siempre, y no se como reaccionara los backup que tengo hechos con en titanium backup al estar en dalvik, ¿como va eso se pasan automaticamente a art?

gracias.

marveen

Desde el cambio de versión tengo una estrella en la barra de arriba al lado de la batería y tal, sabéis lo que es?

1 respuesta
V

#2975 Es cuando estás en modo "prioridad". Lo puedes ver cuando le das a las teclas de volumen, si lo pones en todo se quita.

No sé si me he explicado bien xd

1 respuesta
marveen

#2976 vale si
Thanks!

themaz

Lo que no me gusta es cuando esta bloqueado y el volumen se puede cambiar. Ejemplo: lo tienes en silencio, sin querer apretas los botones y se sube al maximo de volumen..

Otra cosa que me gustaba era el efecto de CRT cuando se bloqueaba. El resto de la actualización me encanta :)

Terkay

Una pregunta, habeis conseguido activar el double tap to wake? No lo encuentro en ningun sitio.

Hay cosas que estan bien, pero otras son un paso atras, como tener que deslizar dos veces para bajar la barra desplegable o que no acceda directamente a las opciones de ubicacion al darle al botón. La veo verde en ese sentido.

2 respuestas
Arenita

NExus 5 blanco y no me llega el update :(

¿Puede ser por que estoy en el extranjero? lo he leído una página atrás y no se si será ese el motivo.

Tenmgo un amigo con el nexus 4 que ya lo tiene instalado -.-

2 respuestas
mikail

#2980 yo estoy en barcelona con un nexus 5 negro y tampoco me llega el update.

2
lordmochy

Valencia con otro negro y tmpoco, toca esperar =(

FIFA12

#2980 BCN en blanco y res de res.

kOnOrZ

Pues nada, a volver a enviar el Nexus... yeah!

No hay stock de Nexus 5 16GB negro, así que imagino que me dejarán elegir otro color, ¿alguien que lo tenga en blanco / rojo me puede decir si han tenido problemas con estos colores (que se han ensuciado/desteñido o algo...)?

Arenita

Entonces será random o algo

A

#2979 La barra de ajustes rápidos se sigue podiendo bajar con dos dedos como antes, no hace falta deslizarla dos veces.

1 respuesta
marveen

#2986 Con la pantalla bloqueada si, con la pantalla desbloqueada no

1 respuesta
HukymaN

#2979 Para la ubicación creo que si haces clic sobre las letras en lugar de sobre el icono se abren los ajustes.

Aquí no llega la actualización todavía :\ Es un reemplazo y no estoy en Hispania.

1 respuesta
V

#2988 No hay esa opción, eso solo sucede con el Wifi y el Bluetooh.

#2987 Con la desbloqueada yo puedo con los dos dedos....

1 2 respuestas
Str3k

#2989 yo tambien puedo

marveen

#2989 aún así es super incómodo, con una mano no se puede hacer xD

Pero bueno, a mí no me importa la verdad.

1 respuesta
Terkay

Yo lo que mas esperaba era el double tap to wake y no lo hay :(

1 respuesta
Str3k

#2992 de momento ni el nexus6 lo va a tener

V

#2991 Pero no pasaba lo mismo con KitKat?

1 respuesta
marveen

#2994 En el kitkat el menu era diferente, a mí me gusta más ahora, yo solo me he dado cuenta de lo de los 2 dedos porque lo ha dicho alguien antes xD

Por cierto habéis visto el mini-Flappy bird que hay si vais a la version de android ? xDD

1 respuesta
V

#2995 Lo que no me gusta es que deja espacio a los laterales, le quita un poco de espacio a las notificaciones. Cosa que no quita que me guste la nueva barra.

#2995 Es chungo xd, lo intenté 10 veces y no pasé del 1 xD.

mikail

porque siempre soy el último en recibir las actualizaciones? Google hates me

edujb

Odio el fondo blanco del menú xD

Frani_DjVul

gente, a alguien le ha pasado que el altavoz no funciona?
osea, que hoy tenia practicas y me puse el despertador, y no sonó y me dormi

la ultima vez que le compro un movil a esta gente :)
pido de nuevo el recambio?

esojarj

me acaba de llegar la actualizacion!!! :D

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous