Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

Bayx

A mi también me acaba de llegar :)

tgr_negro

A mi también

XaViMeTaL

Instalando!

Bayx

Que aplicación de galería estáis usando los que ya la tenéis? Porque lo de fotos me parece una cagada...

2 respuestas
V

#3004 Quickpick.

1 respuesta
alone

A mi nada aún,

0nLy

Instalando!

xiulet

#2974 bueno me autocito, la actualización me llego todo bien , hice el root sin problema, el xposed no furula y alguna que otra aplicacion como el vlc que lo uso bastante.

el fondo blando es horrible la verdad, hay cosas nuevas , eso del fit( es algo de la salud no) y lo de fotos que lo he desactivado, y ese office que han puesto creo antes no estaba ,
y eso de adicionar usuarios...¿antes estaba? obviamente sera para poner más usuarios en el s.o pero ¿hasta que punto son independientes los perfiles? porque si yo soy el propietario pues podre ver todos los demas obviamente como pasa en linux aunque se parece mas al sistema windows con lo de usuario invitado... tampoco lo voy a utilizar.

el teclado me gusta pero tiene la mierda de fondo blanco a ver si con xposed se puede arreglar esas cosas, no se lo que va tardar en actualizarse si lo hace claro xDD

1 respuesta
Sharktopus

No me funciona el led de notificaciones...

Y tambien hecho de menos el efecto del crt al bloquear... habia un modulo XPOSED que te permitia cambiar la animacion a voluntad, pero como estoy leyendo nada de XPOSED por ahora...

1 respuesta
Ruidomc

#3004 Yo he encontrado estas dos:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radcam.gallery

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moblynx.galleryics

La primera no le puedo instalar y la segunda tiene publi, pero son las más parecidas a la galería que venía en KitKat.

2 respuestas
marveen

#3009 Es verdad, lo de bloquear la pantalla esta cambiado :/

xiulet

ah coño lo de las fotos es la galleria anterior? pero si te pide entrar en google+ para usarla, yo paso de activar el +

Bayx

#3010 he bajado la que ha puesto #3005 y esta muy muy bien.

1 respuesta
0nLy

Otra cosa, se pueden cambiar los iconos de la barra de notificaciones?

Esque están el bluetooth, modo avión y demás mierdas que no voy a usar en la vida.

D

De momento a esta nueva version le encuentro mas fallos que ventajas. Antes con el telefono bloqueado simplemente le daba a la tecla lateral, marcaba el patrón y listos. Sabeis como saltarse el paso de arrastrar el dedo hacia arriba para que aparezca el bloqueo? Es algo que hago 1000 veces al dia y es un pelín cansino.

2 respuestas
0nLy

#3015 +1 a eso también.

Y ahora las notificaciones de whatsapp son un tanto extrañas

1 respuesta
ekeix

Y por estas cositas estás que actualizo, cuando alguien haga una buena rom con 500 maneras de personalizar se actualiza xD

zErOx

Yo he actualizao tambien hace un rato y una amiga de aqui lo mismo.
Buen lavado de cara pero poco mas.

V

#3016 A qué te refieres? xD

#3015 No había caído en eso ya que no suelo llevarlo con patrón, si ya "molesta" quitar el patrón, ahora mismo es como desbloquar 2 veces...

1 1 respuesta
0nLy

#3019 Cuando bajas la barra donde te salen las notificaciones, te sale los botones del wifi, bluetooth etc. Y no sé si son configurables o no.

Fr0z33n

Y yo sigo sin OTA, gracias Google.

OnPika

Veis buen momento para pillarmelo? Sigue tirando bien?

1 respuesta
ShaKaLD

#3022 Tira que te cagas y dicen, que si con KitKat iba fluído con Lollipop vuela.

xiulet

#3013 si esta realmente genial la verdad mucho mejor que la gallery original :) , es demasiado pronto para ver si va bien la piruleta , me parece como incompleto no se xD, a ver si cuando todas mis aplicaciones vayan correctamente ...
ahora me interesa probar esa mejora de bateria.

N

Yo no noto mejoria en lo que respecta a la bateria.

En general visualmente me parece bastante atracti

Lo del bloqueo de pantalla no me parece un problema, tiene pequeñas mejoras como tener el control de volumen en la parte superior

Lo que no veo que con ese control puedas ponerlo en silencio, a alguien le pasa? Se me queda en modo vibracion.

El teclado mejorable pero pasable

Cuando lo instale tenia algun problema para abrir una app pero formatee y desaparecio. Aparte de esto todo lo demas es correcto

2 respuestas
YonkiLeon

Yo solo noto que esteticamente me gusta mucho menos que el anterior (lo del fondo blanco del menu pense que era una broma) y lo del desbloqueo esta empezando a consumirme la vida....y que cojones han hecho con la galeria?

Bueno y lo del teclado, y lo de quitar cosas que tengas abiertas...

Me molestan hasta los 3 nuevos iconos de abajo del todo (los "botones" )

1
Zeloran

No sé si os pasa a vosotros pero con la actualización cuando enciendo el movil no veo el iconito de las notificaciones de watsap. vaya mierda wtffffff

es decir luego cuando lo desbloqueo y tal sí que aparece, pero no en la pantalla de desbloqueo.

1 respuesta
N

#3027 eso de mostrar notificaciones estando en modo bloqueo lo puedes poner, yo en cambio las tengo ocultas.

Ve a ajustes.

1 1 respuesta
Zeloran

#3028 listo, gracias!!!

BTKOviedo

#3025 Ahora, para ponerlo en silencio, tienes que poner que no te avise de ninguna notificación, o solo de las prioritarias. Al cambiar el volumen, lo que te pone debajo que pone "Nada", "Prioridad" y "Todo".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous