Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

CrIpI

Yo llevo dos dias que me va fatal. Me consume mas de lo que carga casi. Las llamadas a veces no las oigo tampoco :S

2 respuestas
KaNuTo

#3811 ves pidiendo una bateria nueva en ebay por 10 € o tb puedes hacer una limpia enterera y ya aprovechar para hacer instalacion limpia y meter 6.0

2 respuestas
0nLy

#3812 #3811 Yo no creo que sea problema de la batería. A mi ha sido de un día para otro, supongo que hay algún proceso en el móvil que le hace gastar tantísima batería.

Ahora mismo estoy haciendo un wipe data y demás para ver que tal va después.

1 respuesta
CrIpI

#3812 #3813 Ahora me va algo mejor. Puedo que le diera caña en el trabajo. Me salto un error en un servicio de android, aunque lo que mas me preocupa es lo de las llamadas.

ShaKaLD

Buenas, a alguien más le ocurre que cuando termina de hablar por teléfono y se despega el teléfono de la oreja, no se le enciende la pantalla para poder colgar la llamada?

2 respuestas
B

#3815 Sí.

1 respuesta
ShaKaLD

#3816 Y hay solución o hay que esperar al bug fix de Marsh?

1 respuesta
B

#3817 Ni idea, lleva tiempo pasándome.

Sabéis dónde comprar un protector de pantalla como el que viene de serie con el móvil? me quedaría el que viene, pero pone nexus en medio de la pantalla y molesta xD.

2
xiulet

hace 25 meses que tengo n5, parece ser que la batería se esta jodiendo o esta ya jodida, yo hechaba la culpa a las versiones de android pero el gasto ya es desporporcionado, ¿pasa la batería por la garantía ? o quizás diciendo que se jodió el boton de power ... pero claro la garantía me venció hace un mes...

¿alguna idea? muchas gracias

gohrum

#3815 a mi me pasa eso y ahora el botón de encendido se me atasca y el cabron se me reincia solo. Una vez al dia minimo-.

1 respuesta
B

Me queda solo un mes de garantía, recomendáis que lo venda y me compre otro móvil o me la juego y me lo quedo hasta que se casque?

1 respuesta
Aguiluxo

#3821 Yo lo vendia y me pillaba el nuevo Nexus 5X. Ganas mucho en bateria.

Por cierto en amazon hacen descuento de 40 y se te queda en 380 €

1 respuesta
B

#3822 Me he estado mirando reviews y no lo pintan muy bien la verdad.

¿No sería mejor el LG G4?

1 respuesta
Sharktopus

#3823 el unico pro son las actualizaciones, y el g4 ha sido el segundo despues de nexus en tener la 6.0.

G4:
Pantalla mejor
Camara mejor
3gb ram
Puerto infrarojos

ShaKaLD

#3820 Eso me ocurrió a mí, lo puse en conocimiento de Google y me cambiaron el terminal.

B

Hay alguna solución para el cambio automático de brillo de la pantalla ?

rubeno

Hola, acabo de adquirir un nexus 5 de segunda mano y leo que hay que hacer algo extraño para que la garantia me cubra. Cambiar de propietario.

Sabeis si es cierto o es un método para "robar" el movil? Sabeis que tengo que hacer?

Gracias!

1 respuesta
9 días después
xiulet

si sois tan amables de ayudarme:
lleve a una tienda de moviles para que me cambiaran la bateria: tras el cambio por una oficial que no funcionaba me pusieron otra, que crei era oficial y no lo es, a parte de esto el problem es que se han cargado la tapa de atras ahora no cierra. 1º la bateria no es la oficial que primero compraro y les salió mala, y 2º se han cargado la tapa trasera y ahora no cierra bien y al quitar el protector ringke fusion se sale.

mañana ire a pedir explicaciones pero hasta ahora han hecho una chapuza, ¿como se denuncia un caso de estos? porque tiene pinta de ir de mal en peor esto, no he puesto el nombre de la tienda pero si pasan de mi lo haré a parte de denunciarlos si es que se puede, esto es una chapuza...

muchas gracias

1 respuesta
SikorZ

#3828 Tira a una oficina de la OCU y que te informen de tus derechos como consumidor.

Pero antes de esto ve a la tienda y a ver que solucion te dan... Si pasan de ti o tienes problemas pues pones hoja de reclamacion alli mismo y luego te pasas por la OCU.

#3827 Hasta donde se, los de google en su infinita sabiduria y buen hacer, te dan la posibilidad de cambiar un telefono de un propietario a otro, legalmente, la garantia seguira funcionando con el nuevo dueño... asi que perfe si lo has comprado y sigue teniendo garantia ponlo a tu nombre y fuera

A los que tengais problems del boton power o tonterias asi, e incluso aunque no tengais garantias llamad a google... Su servicio tecnico es buenisimo e incluso fuera de garantia quizas te den soluciones, el servicio tecnico es de 11/10.

2 respuestas
rubeno

#3829 Y sábes cómo cambiar de propietario? Dónde hay que meterse y tal?
Porque lo que he leído es un tanto extraño: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533230

1 respuesta
SikorZ

#3830 llama a google y listo,...

1 respuesta
rubeno

#3831 He hecho lo del correo, pero parece que es un método viejo porque me han enviado una respuesta automática de que no puedo enviar solicitudes a un correo que no admite respuestas :(

Dónde encuentro el teléfono de google??

2 respuestas
tofulca

#3832 intenta probar con este 800 900 549

SikorZ

#3832 Primera coincidencia en Google:

País Número de teléfono Disponibilidad del equipo de asistencia (hora local) Idioma
España 800900549 De 9:00 a 23:59 (de lunes a viernes)
De 10:00 a 21:00 (sábados y domingos) Español

rubeno

Ya está hecho. Supongo que tardará algun dia en poder ver el dispositivo en mi cuenta aunque el tio me haya dicho que ya estaba hecho, no?

Muchas gracias por todo ;)

13 días después
asterix021

¿Alguien me recomienda una funda con batería para el Nexus 5?

RobiiVk

Alguien mas le pasa que así de la nada el móvil no detecta la tarjeta sim? El tiene 0 golpes

xiulet

#3829 parece ser me cambian la carcasa y la batería la semana que viene, aunque no me fio, alguien sabe donde venden carcasas oficiales ( blancas en mi caso) para nexus5? me refiero alguna tienda de EU obviamente para poder comprarse jeje, encontre algo pero fuera de eu...

en la carcasa va el motor vibracion , tarjeta nfc y más cosas no es una fundilla normal...habrá que estar al tanto por eso quiero estar bien informado. :) a ver como termina todo esto que ya lleva demasiada cola...

7 días después
KIIM

Tengo el problema de los reinicios constantes. He leído por ahí que es cosa del botón de encendido y apagado que, parece ser que tiene un defecto de fábrica que provoca que se quede enganchado con los constantes y molestos reinicios.

¿Alguien ha conseguido dar alguna solución? o tengo que llevarlo inevitablemente al servicio técnico.

Gracias!

2 respuestas
zoeshadow

#3839 Yo gestione la garantia por ese problema, me mandaron uno refurbished y me dieron 15 dias para mandar el mio averiado( gratis ), no me quedé ni un dia sin movil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous