Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

elfito

Ya tengo y probado mi Nexus 5. Y comento una cosa por si alguien sabe.

-Tengo activada la opción de 'Vibrar al sonar' Y no vibra cuando lleva una notificación al estar el teléfono bloqueado.

Alguien sabe por que? Bug de software?

Thanks!

themaz

#898 estoy por pillarme la naranja jaja . Es fácil de instalar ? quedan arrugas o burbujas visibles tras aplicar la skin ?

1 respuesta
nosferatun

#902 que va.

es muy facil instalar y queda perfecto.

MoRiBuNdO

Yo no tengo ninguna queja desde que soy usuario del Nexus 5.

Quizá lo único que me vuelve loco es que en el spotify actualizado hasta la última versión no se me ven las caratulas de los discos desde el primer día. ¿a alguien más le pasa eso con spotify??

1 respuesta
dangerous

Los de Rearth me han ofrecido una devolución correspondiente al 30% de lo que pagué por la Ringke Fusion al quejarme de las imperfecciones. Pagué 8,99€ así que serían 2,70€ de devolución.

A ver si consigo algo más pero lo veo difícil.

Si alguien tiene imperfecciones, que se queje a su correo "warranty", garantía, disponible en su web.

1 respuesta
xCoNDoR

Hola gente, la he liado un poco parda. He hecho unlock al nexus 5 e instalado TWR y adiós muy buenas, el teléfono no me pasa del boot y me pide una clave para desencriptar los datos del telefono desde TWR. Sabeis como formatear y reinstalar un SO ? Que herramientas recomendáis ?

Rebollo

#905 que imperfecciones tenias?

2 respuestas
ChaRliFuM

La duración de la batería me sigue sorprendiendo gratamente, muy gratamente. El último ciclo de batería han sido 2 días de uso con 3 horas de pantalla. 3G, wify y servicios de Google siempre activados excepto las 7 horas que estoy durmiendo y eso que cuando lo he cargado aún me quedaba un 18% de batería.

1 respuesta
dangerous

#907 En un par de lados del marco frontal no cuadran bien y se ve el marco del teléfono (una pizca de nada pero jode). Además, el reborde del lateral con el marco no es liso y tiene un pequeño saliente.

Sinceramente yo estoy desencantado con la funda, no cumple con la calidad propagada del modelo para el N4.

MegalomaniaC

#908 Es bueno saberlo! Hay que tener algo en cuenta con forme lo enciendes la primera vez para optimizar el consumo? (habia leido el tema del auto-ajuste del brillo, optimizar algo del wifi y no se que mas).

1 respuesta
ChaRliFuM

#910 Yo no he tocado nada del wifi xD. El brillo le llevo manual y la pantalla se ve muy bien a plena luz del día aunque lo lleves por debajo de la mitad.

xCoNDoR

http://www.xatakandroid.com/roms-android/consigue-duplicar-el-rendimiento-de-nexus-5-gracias-al-dalvik-optimizado-de-moto-x

Yo se lo he metido y saco mas puntuación incluso que el movil del redactor. Lo habeis probado?

#913 Claro, se notará tanto en juegos como en los momentos en los que el teléfono esté trabajando a full. Lo que si es cierto es que si los tests dan un resultado más alto debe verse reflejado en el rendimiento aunque no nos demos cuenta a simple vista.

2 respuestas
Maingeru

#912 Yo lo he puesto, la verdad que no es notable, hacer algo mas rapido de lo que ya va el movil sin hacerle nada, es muy dificil. Pero tal y como dicen, habria que probarlo en juegos y demas.

2 respuestas
nosferatun

#912 #913 me gustaria probarlo..

Como le meto un recovery a mi N5? solo tengo bootloader abierto y root.

saludos! y gracias!

1 respuesta
Maingeru

#914 pues ya tienes casi todo hecho! XD

En HTCMANIA lo explican bien. Yo use el metodo que pone aqui

Esta parte
1
B

#904 A mi me pasa con el Nexus 4 y Android 4.4, supongo que tendrán problemas, no recuerdo que Spotify se me haya actualizado últimamente, con Android 4.3 funcionaba bien.

jaijo

Yo tambien estoy contento con ls bateria. 26% restante. Uso bateria 1d 3h 14min. Uso pantalla 3h 39min

Linkyd

Alguien sabe como activar la función auto awesome de la cámara ?? O si esta activada ?

1 respuesta
dangerous

#918 Eso es con la app de Google+ y creo que tienes que subir las fotos para ello.

1
dangerous

Sigo con mi queja de la Ringke Fusion de #905

Tras ofrecerme el 30% de devolución, corroboré que en su web os garantía que ellos dan de 90 días incluye reparación/sustitución de la funda. Les pedí que la arreglaran/sustituyeran o que me devolvieran el total del dinero gastado.

Me han contestado con que me devuelven el dinero.

Os confirmaré cuando me lo devuelvan.

En breves hago pedido a DX y me dejo de fundas caras que encima engordan el terminal. Me vuelvo a las TPU baratas que tan buen resultado me han dado en todos mis móviles.

1 respuesta
dangerous

Me han confirmado que han hecho ya la devolución. A ver cuánto tardan.

jaijo

Ostia pues yo estoy encantado con la Rinkge. Es otro nivel, no hay color con la tipica de dx o de los chinos. Solo por la botonera merece la pena

Frani_DjVul

edit: nada, duda solucionada

que funda os habeis pillado?
yo nose si pillarmela tambien x internet...

HoRuS

#920 El tema de que los bordes tienen como "relieve" y parece que esten "afilados" te pasa a ti tambien? xD

Es por eso las quejas? yo la veo bastante bien nose :X

1 respuesta
dangerous

#924 #907 En estas fotos podéis ver las imperfecciones. Una de ellas es el reborde ese, pero era el que menos me preocupaba la verdad. Si solo hubiese sido eso habría quedado contento.

No las integro por no joder:
http://i.imgur.com/FlB53rj.jpg
http://i.imgur.com/BKE6V73.jpg
http://i.imgur.com/kyK84Lz.jpg

El hecho de que el marco frontal no encaje perfectamente, me jode.
Yo no pago 9€ en preorder para tener una funda premium con fallos de fabricación.

Ya he pedido un par sencillas mate sin diseño de DX.

1 respuesta
-L0B0-

Lo del filo también me pasa a mí.

Lo otro no sé porque el teléfono no me llega hasta la semana que viene. Ya lo comentaré si me pasa lo mismo..

Linkyd

#925 Tengo el mismo problema que tú en la primera foto... Pero lo de los bordes no es tan exagerado :/

elfito

Una pregunta. Algo tan sencillo como la duración de las llamadas no se puede ver? Que demonios?

TNx7

Estos días he estado usando muy poco el móvil, llevo 4 días sin necesidad de cargarlo, 3 horas y media de pantalla, wifi 24/7 y 22% de batería restante.

Sin duda me tiene muy contento este nexus, no le encuentro ninguna pega.

Riu

Imaginaos si tuviera 3150mAh de batería, sería el mejor móvil del mercado.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous