Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

Wycliffe

#930 seguría siendo el Note 3, pero sí sería una pasada xD

1 respuesta
SaMu22

#930 Algo tendrán que guardarse para el Nexus 6, ¿no?

1 respuesta
Riu

#932 #931 yo no voy a cambiar mi Nexus 4 hasta que saquen el nexus 5 segunda edición. No creo que halla nexus 6, sería muy tocho, y ya para eso está el 7.

kOnOrZ

Una duda: ¿cuánto espacio real tiene el de 16GB para aplicaciones, fotos y demás?

1 respuesta
charly3

#934 poco mas de 11 GB
Por cierto: ¿Alguien sabe si estas lentes valen para el Nexus 5?
https://photojojo.com/store/awesomeness/cell-phone-lenses/

1 respuesta
dangerous

#935 Si valen, se hablaron de ellas unas páginas más atrás por si te interesa leer sobre lentes.

Por cierto yo ya pedí una macro de DX, también di enlace anteriormente cuando se habló.

1 comentario moderado
ekeix

Me llegó hoy, no me esperaba que fuera tan bonito, para mi en diseño es lo mejor que he visto junto a los HTC One o a los Lumia

Edito con par de dudas
No se puede poner más de 2 pantallas al escritorio del launcher default? y poder quitar la barrita del google now allí arriba tampoco?

El wallpaper que pongo siempre se me queda en un lateral por más que edito no puedo centrarlo wtf?

Siempre que se le da al botón home vuelve a la pantalla que más a la izquierda está, y eso por qué?

1 respuesta
HoRuS

#938 Para launcher prueba el Nova por ejemplo se pueden hacer mas cositas.

1 respuesta
Maingeru

Me he instalado "Touchcontrol" y va perfecto (tengo el Franco.Kernel).

ekeix

#939 El Nova trae el immersive mode y las barras transparentes? porque el Apex launcher no :/

katshu

La unica diferencia entre el negro y el blanco es que la parte trasera y laterales del blanco son de un material "gloss" brillante por asi decirlo y los del negro son en mate? O tienen mas diferencias?

DARk

Alguien sabes porque puede ser que no me valla ningún video enlazado desde mediavida, Facebook etc? Siempre me sale que lo intente mas tarde pero nada... Me pasa con todos.

1 comentario moderado
VaCa_

#944 leete las paginas anteriores ....

ISTRAYKERI

Alguien ha probado este mod?? http://appskyworld.com/2013/11/mejora-la-camara-de-tu-nexus-5/

1 respuesta
themaz

como se hace zoom con la cámara ?

2 respuestas
V

#947 De la misma forma que si estuvieras navegando en cualquier página web, es decir, con los dedos.

1 respuesta
Maingeru

#946 yo si lo tengo puesto, algo de diferencia si que se nota. Pruebalo, es facil de instalar.

B

#948 yo creo que se refiere a otra cosa #947 , a mi me pasa similar, no me deja ampliar como en otros moviles separando o juntando los dedos, existe una opción en el móvil para el zoom pero la active o desactive no me funciona. Lo único que me funciona si la activo y aprieto 3 veces rápidamente a la pantalla se hace un zoom pero no me deja escoger el tamaño, aparte de que es un coñazo para algunos juegos que clickeas muy rápido y se hace zoom y te jode.

Asi que si alguien sabe como activar lo de hacer zoom separando o juntando dedos que avise.

Edito: No se como cojones se me ya arreglado sólo hoy.

1 respuesta
katshu

Bueno, aqui uno nuevo que se lo ha pillado. Deseando que me llegue, se supone que sale el dia 20 :(.

Por ahora he pillado el vinilo de Dbrand de piel negra que un compi puso paginas atras, y tambien estos protectores de pantalla que por lo que dicen para el Nexus 4 fueron un exitazo en su dia y van bastante bien:

http://www.ebay.com/itm/200994385338

Me faltaria algun bumper o funda pero eso ya lo veria mas adelante.

Saludos!

PlrA

Ya me ha llegado el metrans, a ver cuando llegue mi mujer del curro si funciona bien, porque de aquí a que llegue mi nexus5... tenía que haber pillado los dos a la vez :(

sPoiLeR

móvil recibido hoy mismo y tal como ha salido de la caja rooteado :P

1 respuesta
kOnOrZ

#953 ¿Cuándo lo compraste y qué modelo es?

1 respuesta
BeSaiD

#950 creo que si tienes HDR+ activado no permite zoom :(

sPoiLeR

#954 16gb blanco comprado 15/11 y recibido hoy, aunque me ponia 12/11

lopagan

Que recomendais de screen protector? he visto 100000 tipos y solo me convence el que vienen 3 x 10 euros.. pero es que solo necesito 1 :(

edit gracias #959 y #960 , he comprado esas, ya os contare que tal ^^

1 respuesta
sPoiLeR

#957 Yo desde el htc magic siempre he comprado los spigen en todos mis smartphones, para mi la marca nº1. Y en este caso vuelvo a repetir, mira por ebay, que esta sobre los 10-11€ con gastos de envio.

Los bestskinever también están bien pero el tacto no me termina de convencer.

A diferencia del nexus 4, este año spigen se ha puesto las pilas también con las fundas y ha sacado una variedad impresionante. A mi me gustaria tener la ultra thin air case pero claro entre portes y demas me sube a 35€, que es una salvajada para una funda de policarbonato xD

1 respuesta
themaz

#958 creo que las spigen están ahora en oferta para navidades :

http://stores.ebay.com/Spigen-SGP/Nexus-5-/i.html?fsub=5601983014&sid=1118303154&trksid=p4634.c0.m322

Yo tengo la ultra hybrid case y la voy a cambiar ya que el teléfono se ve enorme ahora.. mucha protección pero parece que tenga un ladrillo enorme

1 respuesta
sPoiLeR

Es sorprendente lo bien que va la bateria de este movil en comparación con el n4. Aguanta muy bien y el movil no se calienta nada!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous