Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

izverg

hostia, que opinais de esto:

http://www.aliexpress.com/item/SGP-Ultra-Hybrid-Case-For-LG-Nexus-5-Original-SPIGEN-SGP-Case-for-Google-Nexuse-5/1542997122.html

por 5€? si es igual de robusta que esta:
http://www.ebay.es/itm/350928380099?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

y encima puedo decorarla y cambiarla cuando quiera me parece un lujazo.

gfcn

Me extraña que una carcasa de 20€ valga 5€. Si te fijas hay dos precios....

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Las famosas smartcovers no son más que fundas con un imán dentro. Hay que posicionarlo bien para que haga contacto con el sensor al abrirlo y cerrarlo pero poco más, se puede hacer de forma casera si se tienen manos. Había un tutorial para hacerlo con la N7 2012 en YouTube.

TyTeL

#1278 Gracias tio, ya lo he comprendido y conseguido funcionar. Es de cajón una vez que lo comprendes xD

izverg

#1292 ya se que hay dos precios. pero si la de 5 euros es de la misma calidad que la que llevo ahora por 3€ me parece mas que suficiente, y asi la tengo personalizable.

Chaktet

http://www.aliexpress.com/item/Wholesale-Retail-Vpower-Ultrathin-Case-For-Lg-Nexus-5-With-Screen-Protector-Back-Case-For-Lg/1455111488.html

¿Que os parece? ¿buena calidad?

Acabo de recibirlo, la camara me ha decepcionado bastante, esperaba una calidad muchisimo mayor.

La velocidad excelente.

El sonido estoy a punto de probarlo y cuando fui a meterle musica, me encuentro con 26,7 gb y 21 libre. Si cogi la versión de 32gb porque tengo 26? :S

1 respuesta
dangerous

#1297 Lo de la cámara, a ver, ¿con qué comparas para decidir si es buena cámara? A ver si tenías una idea errónea de las cámaras de móviles.
De todas formas, asegúrate de estar en 4.4.2 que mejora bastante.
Además, si lo has probado dentro de casa con poca luz es normal. Prueba el modo HDR+, se nota.

El sistema operativo y las apps que ya vienen, como es normal, ocupan espacio. Lo mismo que si te compras un portátil con 1TB luego vienen 940GB reales y el SO te ocupa otros 20GB (por poner).

Chaktet

#1297 Ah osea, que los 26gb esos son ya con el S.O instalado y lo que me falta que serian 21gb lo que me queda son de aplicaciones preinstaladas.. vale ahora voy entendiendo mejor ajjajaja

Despues de probarlo mas a fondo, le puse una pelicula en 1920x1080 y tengo que decir que va super mal... como no sea porque lo estoy viendo con el reproductor del movil y no con el vlc.. no se que sera.

El sonido despues de la actualización supongo que lo habran arreglado muchisimo porque se escucha de lujo. Es una maravilla el sonido que tiene.

DUDA: ¿Como se pone una canción de tono de llamada? Desde la aplicación de musica no puedo :S

1 respuesta
SikorZ

#1299 Usa MX Reproductor para los videos y prueba con codecs si tienes problemas. Si te va mal descambia tu iphone.

Chaktet

Alguien sabe porque no funciona el led? xDD

1 respuesta
gfcn

Una pregunta: que sentido tiene ver peliculas en HD, en un pantalla de 5 pulgadas?

1 1 respuesta
Chaktet

#1302 Se ve estupendamente, te pones a verla en la cama en vez de estar viendola en la tele o algo parecido o si quieres verla en el autobus o mientras vas de viaje.. son opciones planteables que estan de lujo :)

gfcn

#1301 Activa el led en pantalla y luego en las aplicaciones suele tener la opcion..

Solo te saldra con la pantalla apagada y si hay notificacion claro.

Maingeru

Os comento, cuando esta el movil encendido, las teclas (volumen y bloqueo) no funcionan. Solo, si lo mantengo apretado se apaga y enciende. He mandado un correo a google, pero en estas fechas, a ver quien hace caso...

1 respuesta
Chaktet

#1305 Tendrias que haberles llamado.. eso usa la garantia es simple.

1 respuesta
Maingeru

#1306 mejor llamar? pues si no responden al correo, llamare el 26 porq mañana no estaran

Chaktet

Llamando es instantaneo, es gratuito y no te ponen complicaciones por falta de datos, te lo piden todo seguido xD

Danico

Hoy he ido a la tipica tienda de fundas de moviles de chinos y me he comprado un protector de pantalla mate por 3€ y encima el chino me lo ha puesto el y perfecto. Contentisimo

y aparte me llego ya esta funda http://www.ebay.es/itm/131046296314

y muy bien por el precio que es

Chaktet

No puedo desactivar la vibración por teclas.

Entre en Ajustes - Sonido - y desactive vibrar al tocar

Pero aun así sigue vibrandome el teclado al escribir y es un tanto molesto y gastoso de bateria. ¿Alguna solución?

3 respuestas
V

Me uno a la petición de #1310, ya que yo tampoco he logrado desactivarlo.

1 1 respuesta
wineMan

Si ya la batería duraba, ahora que estoy probando ART flipo en colores.

Desconecté de cargar el lunes a las 7AM, bien, pues han pasado 41h y está al 50%. No he hablado por tlf, pero he usado whatsapp, twitter, navegado por internet incluso grabado unos 5 min. vídeo aprox. Cada día me sorprende más el teléfono este.

#1310, #1311:

Ajustes/Idioma e introducción de texto/Ajustes en "Teclado de Google" y ahí lo podéis quitar. De nada xD

Y no preguntéis por qué narices es tan complicado... no tengo respuesta a esa pregunta.

#1313 Android Runtime. La máquina virtual "experimental" que con la 4.4 puedes activar.

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#1312 probando ART? eso que es? XD

edit: la aplicacion te ayuda a aguantar mas la bateria?

1 respuesta
SikorZ

No se que veis en relacion entre ART/Dalvik, y mas cuando las apps todavia no estan preparadas para correr en ART. He leido sobre el tema y ART se basa en una precompilacion de la aplicacion, por lo tanto ocupa mas espacio en disco, pero en vez de montar en dalvik y compilarla cada vez que la abres, predispones de un precompilado de la app con ART, que todavia no esta en uso en las apps...

Si ART fuera usable y tan milagroso como mucha gente dice creeme que nadie se preguntaria que es ART, si es experimental y esta oculto es por algo.

Mi no tan humilde opinion xD.

Por cierto, estoy corriendo el kernel de franco, la r24 y ofrece buen rendimiento pero me temo que no esta muy fino, aun asi, es una buena alternativa al stock kernel..

1 respuesta
gfcn

#1310 Entra en ajustes de idioma e introduccion de texto. Luego en el Teclado de Google ( o el que tengas) daas a las barritas y ahi lo quitas.

Chaktet

Como me descargo el famoso art?

1 respuesta
1 comentario moderado
Maingeru

#1316 esta en opciones de desarrollo, tiempo de ejecucion, ahi eliges.

1 respuesta
Chaktet

#1318 No me aparece esa opción xD

Otra pregunta, como se establece una canción como llamada? no lo encuentro.

-YoMisma-

#1233 No es normal el gasto de batería! A mi me pasaba que consumía casi casi el 10% la hora, o incluso mientras dormía se descargaba toda la batería.
Llama o manda un e-mail (me han contestado al día, o día siguiente como mucho) y explícales el problema, si puedes envía capturas de pantalla del monitoreo de la bat.

Un par de correos y sin poner pegas ni nada te mandan un link para pedir el reemplazo, a mi me llega el viernes ya :)! Te mandan el nuevo, y luego tienes 5 días para devolver el defectuoso, eso si, te bloquean el dinero del nuevo móvil por si les quieres hacer la pirula!

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous