Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

wineMan

#1314 "y mas cuando las apps todavia no estan preparadas para correr en ART."

Llevo 4 días con ART y todas las apps funcionan correctamente. Incluso dos mías que tengo publicadas en Play Store. Además, oficialmente están adaptadas el 99,5% de las apps más conocidas. Hay incluso un listado oficial por ahí.

En cuanto al espacio al ser precompiladas, no miré con exactitud la capacidad disponible de mis 32Gb de N5, pero de un simple vistazo creo que tengo libres los mismos 26Gb qme qdan todavía. La diferencia debe ser mínima.

Esto es mi experiencia. Creo que lo mejor para estas cosas es dejarse de reviews y probarlo uno mismo. La velocidad apenas la he notado. Quizás en alguna aplicación puede ser al abrirla, pero es muy muy leve. Sin embargo, en la batería se nota y bastante. Y mira que ya duraba mucho.

Vamos, yo no vuelvo ya a Dalvik. Me quedo con ART para siempre. Pena no poder probarlo en un Galaxy Ace. Ahí sí se vería la diferencia de rendimiento xD

1 respuesta
Chaktet

Bueno ya active el art.

Espero que se me optimice como decis la bateria, con los juegos y eso se me gasta en cosa de 2 horas o algo así.

Cada caunto recomendais cargarlo para que tenga una duración mayor a lo largo del tiempo la bateria? Cuando esta a medias o cuando esta gastada.

2 respuestas
Maingeru

#1305 Despues de flashear 4.4 3 veces, funciona correctamente, si a alguno le pasa que se descargue la imagen de 4.4 desde la pagina oficial le de a flash_all.bat. A la tercera va la vencida.

gohrum

#1322 cuando puedas cargarlo. Si esta al 50% mejor que al 0%

1 1 respuesta
TNx7

#1322 Lo suyo es cargarlo antes de que baje del 15%

1 respuesta
Chaktet

#1324 #1325 Creia que era al reves.. cuando llegaba al 0% se ponia a cargar.

Gracias a los dos :D

1 respuesta
TNx7

#1326 http://m.xatakandroid.com/tutoriales/cuidados-a-la-bateria-de-tu-androide

SikorZ

#1321 Que funcionen no significa que esten preparadas para ART, puedes instalar Mac en los PC's con hackintosh verdad? Y eso funciona bien y sin fallos como en un mac? Verdad que no? Pues esto igual. Quizas me explique mal en mi anterior comentario.

Respecto a lo del espacio, pues claro que no notas diferencia, como acabo de decirte, no estan preparadas todavia para ART.

Si todavia les esta costando a los desarolladores implementar el immersive mode, que llevo esperandolo en apps mil y mandandoles correos, que te esperas que lo hagan de la noche a la mañana con una funcion que todavia ni es estable?

Vuelvo a repetir, si la opcion para la VM de ART esta oculta para desarolladores no es por capricho de Google xD... Cada uno que haga* lo que quiera al final claro =).

Chaktet

Menuda basura, solo me funciona un altavoz por la cara.. lo tendre que cambiar :S

2 respuestas
TNx7

#1329 Si te refieres a los agujeros de abajo, uno es altavoz y el otro es micro. Vamos, que solo tiene que sonar de un lado.

Chaktet

#1329 El microfono no esta arriba? osea.. que los agujeritos de abajo que hay muchos son un micro y un altavoz? no tiene sentido ._.

1 respuesta
V

#1331 Si el micrófono estuviese arriba tendrías que hablar sujetando el móvil al revés. Tendría que haber un tercer hueco que fuese micrófono, porque el altavoz en un solo hueco queda mal.

1 respuesta
Chaktet

#1332 Yo siempre creí que el microfono era un solo huequecito y era el que estaba arriba del todo.. pero supongo que tendra otra función el hueco de arriba y abajo estara implantado el reducción de sonido y el microfono.. aun así tienes razón deberia haber un tercer hueco para el microfono.

1 respuesta
TNx7

#1333 A ver...
Altavoz de llamada > arriba en el centro
Altavoz de musica, alarma, manos libres, etc > abajo izquierda
Microfono de entrada > abajo derecha

1 1 respuesta
HukymaN

#1334 Te falta decir que tiene otro micrófono para grabación de vídeo que está arriba, es un agujero pequeñito.

Por lo general los móviles tienen:

Receiver, earspeaker o auricular de llamada.
Loudspeaker, speaker o altavoz para multimedia y manos libres.
Micrófono para llamadas, ubicado abajo, normalmente es un puntito pero en este caso hay más hueco.
Micrófono para todo tipo de grabaciones, incluyendo manos libres al activar el altavoz en llamada.

1
Chaktet

¿Alguna modificación posible para hacerle a la camara para que tenga mejor rendimiento?

Una aplicación o algo no se..

dangerous

#1329 Tú dirás lo que quieras, pero 45 páginas de hilo te las lees en ratos sueltos y aprenderías un montón de cosas en vez de preguntar cada cosa que se te ocurre.

45 páginas no son nada.

wineMan

Para los críticos de ART. Ahí va un screenshot de mi N5:

#1339, aunque lo he puesto a cargar esta mañana, la info que me da es: 2h 31min.
En esos tres días no he utilizado el teléfono, pero sí el whatsapp, he grabado vídeos (unos 10min. aprox.), twitter y sobre todo navegación por internet la mayoría del tiempo con wifi y algo con 3g.

1 respuesta
Maingeru

#1338 cuanto tiempo de pantalla?

1 respuesta
katshu

De ayer, le di bastante caña al movil, jugando, youtube, wasap, leyendo libros, navegando, me duro unas 12h hasta que hice esa captura.

LLevo la rom Cataclysm y franco kernel.

1 respuesta
1 comentario moderado
Chaktet

#1341 Eso es una retención te la devuelven a los pocos dias.

Danico

Compre esta funda :

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00ESFLIRC/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Y me ha venido como "usada"

tiene 2 arañazos gordos en el plastico transparente.... vaya mierda joder.

Acabo de hacer la reclamacion a Amazon toca esperar..

1 respuesta
Rebollo

#1343 le has quitado el los dos protectores que vienen en la funda verdad? lo digo porque a mi tambien me llego con un pequeño arañazo pero en el protector, no en la funda

1 respuesta
Linkyd

#1340 El iconito de la batería es un widjet?

1 respuesta
katshu

#1345 es una caracteristica de la rom

zoeshadow

Tened cuidado la gente con ROM Custom y el consumo de datos, a mi me ha pasado con la Cataclysm que la "Aplicación" Play Services ha hecho un consumo de 550mb de datos en 1 semana (dejándome con 2g el resto del mes)

De momento he encontrado a bastante gente con el mismo problema en terminales distintos y ROM completamente distintas, algunas basadas en Android 4.2 y otras en 4.4 ( como es mi caso ).

Así que si instalais alguna rom nueva, recordad poner el limite de uso de datos en un número bajito y que os avise si gastais de más antes de tiempo para evitar sustos...

Danico

#1344 sisi kitados estan

B

¿Alguno con esta funda? O con referencias de la marca. Es que la oficial es cara de cojones y esta no tenía mala pinta. Hay otro modelo con "ventana", pero prefiero esta que me protege la pantalla entera.

kasuno1

Por fin lo he pillado el Nexus para papa Noel. :D
La verdad que lo veo perfecto, sin nada de tintes amarillentos, pixeles muertos o otras cosas que decía la gente.

Para mi gusto le faltan algunas cosas como bloquear la rotación de la pantalla desde la pestañita de arriba (decidme que hay un widget pls) o que no se puede/no se hacer carpetas dentro de las páginas de apps (no fuera en el home).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous