Nexus 5 (Rumores/Filtraciones)

babri

Lo de Google y su Android 4.4 Kitkat ha sido la gota que ha colmado el vaso después de un día lleno de sorpresas ¿O no? ¿Y por qué no? Pues porque parece ser que entre los empleados que estaban grabando la llegada de la estatua de Android 4.4 Kitkat al Googleplex había alguno con el supuesto Nexus 5 y claro, ha salido en la foto tras sonreír al pajarito.

Los chicos de DroidLife se han dado cuenta tras analizar el vídeo de la llegada de la estatua al complejo (vídeo que por cierto ha dejado de estar disponible en youtube a la hora de escribir el post) de que entre los asistentes había alguno con un ¿Phablet? en el que se leían las palabras Nexus pero en apaisado, algo similar al nuevo Nexus 7 pero es algo más pequeño y claro, tampoco es un Nexus 4 (podéis ver uno justo a la derecha del supuesto Nexus5).
Entonces ¿Es un Nexus 5? ¿Un dispositivo Nexus que aún no conocemos? Lo que está claro es que parece estar fabricado por LG según los grabados de la carcasa, cosa que además, avivaría los rumores de que el Nexus 5 viene derivado del LG G2. También podemos observar que el dispositivo que se ha colado en el vídeo tiene una gran objetivo fotográfico, otro detalle desvelado del próximo integrante de la gama Nexus.

PD: el video está ahora borrado :/

FUENTE: http://androtalk.es/2013/09/atencion-es-un-nexus-5-lo-que-aparece-en-el-video-de-la-llegada-de-la-estatua-de-android-4-4-kitkat-al-googleplex/

3
djtonight

Está al caer...

-Anuncio de Android 4.4 KK
-Limpieza del stock de Nexus con la superoferta
-La fecha
-Esa foto

1 respuesta
B

Joder que bonito. Aprovechando que la cámara de mi N4 está muerta, cae seguro. Tocará saltarse una clase de la uni y quemar el F5 como el año pasado.

zErOx

Puees espero que salga pronto no me he comprado el 4 ahora con la oferta por eso mismo, para esperar a este <3

1 1 respuesta
SkiNeT

26 2 respuestas
Watt

#5 Que gafas mas wapas!!

1 1 respuesta
SoyEnano

#5 ¿Estamos ante un nuevo modelo de las Google Glass?

6 1 respuesta
dangerous

El vídeo que han borrado podéis verlo aquí: http://www.mediafire.com/watch/ga561wpc3i6b2sa/Unveiling_of_the_Android_KitKat_statue.mp4

Aoris

Ese tio esta en un cuarto siendo interrogado por Google xD

Danico

Estas cosas nunca pasa por "casualidad"

2
SkiNeT

Por casualidad fijo que no es.. anda que no saben estos de google.. todo caras felices y alegría en un día soleado. Sale 3 veces la pareja.. en el segundo 30, 34 y 38 y en el 45, al final del vídeo, acaba con el tipo.
Es curioso porque en el segundo 38 (que es la imagen de #1) aparece un bordado en la camisa. Luego en el 45 desaparece. No os recuerda el bordado al texto maldito de iOS? That´s suspicious..

#6 #7 pero mirad que pechotes por el amor de dios xd, dejaros de gafas

dangerous

Pues la tipa del Nexus 4 no le ha quitado el plastiquito trasero.

B

Si sale el N5, os vendo mi N4 16GB xD

1 respuesta
Dante88

#2 qué fecha?

ArThoiD

#13 Claro que saldrá..... tendrías que haber pensado si quieres un pepino por 250€ o uno aun más pepino por, quizás porque nadie lo sabe, 300-350€.

En mi caso con tener un pepino por 250€ ya me sirve, que ha sido un gasto imprevisto xD

dovitodkb

¿No es excesivamente grande? Más que un smartphone parece un phablet.

2
tgr_negro

Espero que si es el nexus 5 ese diseño sea un prototipo por que por detrás me parece muy feo

ChaRliFuM

Me parece muy grande... De hecho se ve a simple vista que es un cacho más grande que el N4 xD

Más tamaño no quiero, personalmente me parece que el tamaño del N4 ya está bien, más grande no se si lo compraría xD

1
SikorZ

Casualidad no creo que sea, simplemente porque la fotito tiene tela, dos personas grabando tan perfectamente puestitas, una con un Nexus 4 y otra al lado con un movil nexus que no se conoce, muy cantosisimo todo xDDDD...

Me da la sensacion no se porque que va a ser Nexus 5, de 5" y menos curvas...

Al menos yo lo veo mas grande que el 4 un cachito, ya se vera =/...

Y este sera mi proximo movil, tras probar muchos androids me he dado cuenta que tener un nexus es lo mejor que puede haber (no he tenido ninguno que sea mio).

A

#4 Equilicua.

Riu

Parece un buen tocho.... como dicen las que han visto mi pene omfg qué grande

fuNN

I WANT!

1
oFF-sIDE

Qué puta manía de hacer móviles cada vez más grandes. Yo le quitaría un trozo de pantalla al N4, así que irse a las 5" ya me parece una barbaridad. Vamos a tener que ir con bolso, como las mujeres, para poder llevar el puto móvil.

1
paulvandyk

Joder ni que os obligasen a comprarlo xD

1
redomix

Yo tengo el Galaxy Nexus y visto el Nexus 4, desperdician mucha "pantalla" con los 3 botones táctiles y tanto borde negro. Si quitan eso, para mi gusto, seria el tamaño perfecto

HeXaN

1 respuesta
oFF-sIDE

#26 Completa y absolutamente no oficinal, no?

1 respuesta
shortyStyle

Algunas características oficiales del FCC

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/la-fcc-nos-ofrece-los-primeros-datos-del-lg-d820-el-sucesor-del-nexus-4

Interesante, menor tamaño, más pantalla.

131.9 mm (-2mm) x 68.2 mm (-0.5mm)
Pantalla de 4.96"

Y aquí un poco más de info, hay referencias al SoC MSM8974 (Snapdragon 800) y que llevará Android 4.4 KK

http://www.anandtech.com/show/7283/potential-nexus-5-fcc-disclosure-reappears-lgd820

1 1 respuesta
zErOx

#28 Una pantalla de 5" me parece correctisimo.
Pero la bateria ... solo 2300 mAh ? un poco corta no ?

1 respuesta
shortyStyle

#29 Si, a mi me parece muy corta, debería pasar como mínimo de los 2500mAh, es una pena.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Maingeru
  • SikorZ
  • shortyStyle
  • zErOx
  • TeNSHi
  • HeXaN