Nexus 5 (Rumores/Filtraciones)

oFF-sIDE

Ojo, pero 400€ ya pican eh xD (todos sabemos que el cambio hay que hacerlo 1$=1€). Está claro que es un súper móvil, pero también es una súper oportunidad por el precio que venía teniendo. Llegando a los 400€ la cosa cambia mucho. Lo bueno es que el modelo de 16GB no está nada mal y sí mantiene el precio.

2 1 respuesta
Seyriuu

#331 deberían ser ilegales esas conversiones ;_;

Pero bueno, 400 € por el de 32 gigas pagaré si esa info resulta ser verdad

darkblade60

me toca mucho las pelotas que el modelo economico tnga menos bateria, me pareceria muy raro.

4
DaMMiT

si la última info es cierta, marchando un nexus 5 de 32 Gb y 3.000 de batería.

darkblade60

a 400€ la esencia nexus se pierde :-(

2
dangerous

Mierda, ojalá pusieran uno de 16GB y 3000mAh por 350€ xD

5
Akklaim

Yo visto lo visto, hasta con 8GB tiraría bien.

Me toca: Ojalá pusieran uno de 8GB y 3000mAh por 300 €

3
TeNSHi

Mira que no tenia pensado cambiar mi nexus pero con esa batería seria tentador :qq:

Gleim

Me sobran GB por todos lados, pero bueno. Necesito el móvil el primer día >.<

1
penetration

y porque carajo no ponen una de 2650mah para ambas y a el clasico 300/350e y dejamos de trolear al personal?
Contando que sea cierta tal info.

1 respuesta
TeNSHi

#340 Porque para eso tendrían que subir el precio de todos y quizás para la gente que quiere gastar lo mínimo ya no seria tan rentable, tu quieres un móvil de 700 euros a 300, por pedir que no quede, y marear a la gente es sacar mil variantes de una gama/modelo como hace samsung, no esto.

1 1 respuesta
HeXaN

Yo esperaré al siguiente, comprarme este sería capricho teniendo el 4.

3 1 respuesta
penetration

#341 No creo que 350 mas de bateria les suponga un gasto de la ostia.
Y bueno que los blogs esten de rallaos con samsung que cada vez que saca algo saltan...
Realmente aqui en España/Eu, S4(gama alta), s4 mini (media-altita), note(phablet) y veremos si sale por estos lares finalmene la version que se puede sumergir.
Tampoco veo tanto mareo, ahora si te guias por blogs y tal que te anuncia que si galaxy s4 J, que si tal con exynos y tal con snapdragon. etc, etc. Pero repito para mercados usa/asia lo sacan todas las marcas.

1 respuesta
dadito

Es posible que el nexus que se vió en el primer leak cuando el anuncio de KitKat sea el de 3000mAh?

Por que es eso o que era un prototipo, ya que se ve mas grande que todos los que hemos visto hasta ahora

TeNSHi

#343 A algunos se os olvida que te están vendiendo un móvil que solo fabricarlo debe costar 200$ y te lo venden por 300$, y falta sumar transporte entre otras muchas cosas, ese aumento de batería sin aumento de precio como dices puede suponer pasar de ganar poco o nada a tener perdidas y google/lg no son ONGs, aparte de que le quitas la opción al comprador de tener una batería en condiciones.

Respecto a samsung mirate la web de samsung y tienes miles de modelos por cada gama, aquí solo tendrías una gama con opción a elegir batería y memoria interna, lo mismito que samsung oiga.

1 respuesta
penetration

#345 tambien que google mete publi por todos lados, y mas ahora(app gmail por ejemplo)
Asi que aunque por el movil saquen poco beneficio, lo sufragan y de sobras por la publicidad por todos lados.
Microsoft y sony y nintendo tampoco son ONG's y salvo esta ultima con wii-wii u, 1 consola siempre al principio se le perdia /pierde dinero.

Lo de samsung, me remito a lo dicho anteriormente, htc, lg, sony hace lo mismo. Lo unico que y/o no se le da tanto bombo y/o no les da por llamar al movil diferente por cada mercado en el que sale como samsung.

#347 nunca llueve a gusto de todos no, solo que por tal upgrade endiñarte 100 pavos mas pues... meh, la verdad.

2 respuestas
TeNSHi

#346 Ya, y eso no lo hace/hacia sin falta de sacar ningún nexus?, repito lo de antes, algunos queréis un gama alta a precio de chinorri, bastante hace google que te da un gama alta a precio de gama media mas las actualizaciones que otros se pasan por el forro, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos.

Y bueno lo de samsung (marca random si lo prefieres) pues eso, que ellos si que marean y no google.

2 1 respuesta
shortyStyle

#342 De hecho, creo que yo esperaré a que quieran agotar existencias del N5 y lo rebajen 100 €, 32Gb + 3000mAh por 299 € :clint:

1 1 respuesta
darkblade60

#348 Eso si que es esperar.

1
spyro512

400€? No sé por qué me da que no xD

1 respuesta
W

Bueno... Yo no veo tan recortado el de 16gb y los 2300... A mi seguro que sea como sea me sienta como una gran mejoría viniendo de un Ace de 1350mAh (Y he de decir que uso bastante el móvil y me llegaba a aguantar casi unas 3-4-5 horas usandolo con wifi, etc.), 278 RAM y 158 ROM y un qualcomm a 800 Mhz...

Así que el más barato lo veo perfecto para mí.

zoeshadow

Yo lo siento pero por 400€ no me compro un Nexus, a mi la experiencia Google me importa un cojón, yo quiero un móvil bueno a un precio rompedor y si encima va a tener un soporte de la comunidad brutal ( a nivel de ROMs alternativas ) mejor que mejor.

Un Nexus a 400€ no va a tener un soporte como el que tiene Nexus 4 y para mi pierde los dos factores más importantes de tener un Nexus...

Entre eso y que la experiencia Google supone no poder tener batería intercambiable y tarjeta SD hacen que pierda muchos puntos.

Ahora, si consiguen hacer un Nexus 5 y un Nexus 5 premium que compartan sistema operativo ( custom ROMS compartidas ) otro gallo cantará..

1 respuesta
B

Pues me parece una putada. A mi con el N4 de 16GB me sobra espacio, así que, ¿si quiero uno que tenga más batería tambien tendre que pagar más para un espacio que no necesito? El perfecto era 16GB y 3000mAh :qq:


Alguien sabe a cuanto se venden los N4 de 16GB? Estoy por venderlo antes de que salga, que entre que no tienen stock y que luego habrá que malvenderlo... Podría tirar con mi SGS2 con la pantalla rota un tiempo xDDD

TeNSHi

#346 Si echas cuentas son 50 euros mas, no 100, te dan 16gb mas que el modelo mas caro del nexus 4 y ademas con mas batería. Y en el modelo barato tendrías 16gb por el mismo precio que la anterior que era de 8gb.

Todo esto suponiendo que sea verdad, ya veremos.

#352 Tienes un móvil bueno a un precio rompedor, pero con una batería que no te va a durar 2 días, te durara 1, y el soporte sera exactamente el mismo, eso que dices son películas que te montas, vete y mira si ves diferencias de soporte en xda para cada modelo de nexus 4 ...

kasuno1

#350 Que dios te hoyga.

Por 400 euro no me lo podría pedir para reyes, por 300€ si.

dangerous

Recordad que el Sony Xperia Z tiene 2300mAh y nadie ha muerto usándolo.

Es el Z1 el que tiene 3000mAh.

1 respuesta
Dante88

Yo si voy es a por el de 300€. 400€ me parece demasiado para un teléfono.

Y lo del €=$ ya empieza a cansar. No se si ha bajado más el dolar, pero 400$ son 294 miseros euros. Más de 100€ de diferencia.

1 2 respuestas
darkblade60

#357 ya ves, que puto asco.

ZeroX_r00lz

Pues a los de UK les suelen hacer 1$=1GBP. De ellos si que se ríen xDDDD

#356 Mucha gente crítica la duración de la batería del Xperia Z, además de que el N5 irá con un procesador que a priori consumirá más. :(

1 respuesta
Fr0z33n

Está claro que tampoco podemos tener todo si queremos que siga siendo rompedor el precio, yo no hubiera tirado por recortar batería que es últimamente de lo que más se critica, pero bueno, en Google sabrán lo que hacen... espero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Maingeru
  • SikorZ
  • shortyStyle
  • zErOx
  • TeNSHi
  • HeXaN