Nexus 7 (2012)

B

Bueno señores, para quien le interese dejaré algunos accesorios que me han llegado hoy de dealextreme y otros que compré en amazon/ebay:

-CABLE OTG (para conectar pendrives): Funcionando perfectamente. Ojo que hay muchos que no funciona.

-Funda protectora TPU Encaja perfecta y antideslizante por debajo.

-Funda para transporte La utilizo para ir a la biblioteca y llevarla en la mochila, puedes colocarla de pie.

-Funda protectora TPU - 2 La pedí para un amigo pero al final no se compró la tablet. Similar a la otra, encaja perfectamente.

-Láminas protectoras Las únicas que recomiendo que yo haya probado.

1 3 respuestas
Jorgius

#301 La fundita de ebay esta guapa.

Alguien ha visto la pegatina protectora pero tipo espejo para los que estan a tu alrededor no puedan ver que haces????

#304 y que nombre se le dan en ingles?

#307 por cierto cuanto suelen tardar los envios de DX y desde donde los envian?

2 respuestas
Cipaj

#301 Una duda sobre la funda que utilizas de transporte (la Navitech si no me equivoco).
Cuando pones la tapa plana por detras, te "lockea" el tablet? Que yo tengo ese problema ahora con una que incorpora la misma funcion y la quiero cambiar, ya que devuelven el dinero.
Gracias!

1 respuesta
B

#302 Yo me compré una mate y es asqueroso el tacto. La de espejo sólo la tuve en un móvil y no me gustó nada.

#303 Nunca la había puesto así pero sí que se apaga, yo solamente la utilizo para apoyarla en la mesa y tipo libro.

#302 Matte = mate, y creo que las de tipo espejo = mirror.

1 respuesta
01llamedo01

Yo he comprado este par de adaptadores OTG y perfectos http://dx.com/p/micro-usb-on-the-go-host-otg-adapter-pair-50774

JuGuLaToR

Por 3 euros los tienes en tiendas aquí en España... no se para que tanta molestia pidiéndolos a china.

1 respuesta
B

#306 Porque yo por lo menos pido 10 cosas más que aquí las encuentro muchísimo más caras, además como ya he dicho hay algunos que no funcionan.

1 respuesta
B

A mi ya me ha llegado hoy! :). De momento estoy encantado y sólo he: Twitteado, cargado de anime y leído un poco de un libro con la app de kindle.

1 respuesta
B

#302 A mi este último pues unas 3 semanas, aunque en las fechas que estamos quizás te tarde más.

-piroS-

estoy con el dedo encima del boton de comprar, dios que indecision jajaja

Edit: vaya bajon, no tiene hdmi...

1 respuesta
JuGuLaToR

#310 http://docteur-gsm.com/es/asus-google-nexus-7/28514-adaptador-mhl-microusb-hdmi-para-asus-google-nexus-7.html

Aunque he leído en un par de sitios que ya incluye uno de estos cables en la caja cuando compras la tablet.

#312 Pues no se ni si es cierto o no, solo digo que lo he visto mencionar en algún sitio, aunque la mayoría no dice nada de que lleve dicho cable.

Incluso nadie se pone de acuerdo en si los cables MHL funcionan o no en Nexus 7 :/

2 respuestas
Jorgius

#311 desde cuando? porque en la nexus 7 que yo sepa no.

1 respuesta
gonya707

#308 para leer, prueba la app de fbreader, le puedes añadir repositorios de libros y está muy rematada

B

#311 los cables mhl no funcionan, por lo menos 2 que he probado y tampoco he visto en ningún foro a alguien que le haya ido

dangerous

Nexus 7 no tiene ningún tipo de salida HDMI ni por USB con MHL ni nada de nada.

En teoría puede que el sistema Miracast inalámbrico sirviese, pero no he visto que finalmente pudiese activarse.

Así que el que lo compre tiene que tener en cuenta que de conectar a televisores no tiene nada, aunque tampoco os creáis que vais a estar conectándolo cada dos por tres. Pasa igual que con los móviles, es una característica que no se explota prácticamente nada.

1 respuesta
Fr0z33n

#315 De momento Miracast sólo lleva el Nexus 4. Algo super estúpido, por cierto...

1 respuesta
TeNSHi

#316 En teoría las plataformas tegra 3 lo soportan, también el S3, me imagino que el de EEUU y el optimus g, es algo interesante y la verdad no se porque no lo explotan mas.

1 respuesta
B

Un Nexus 7 por 99 dólares, podríamos verlos en el próximo CES

http://www.xataka.com/tablets/un-nexus-7-por-99-dolares-podriamos-verlos-en-el-proximo-ces

1 respuesta
Jorgius

#318 Joder si es cierto esas especificaciones esta muy recortado, me quedo con el mio sin duda.

Czhincksx

Es que para eso te compras una Maxwell Plus que se la come en características :/

1 respuesta
dangerous

#320 Esa vale 130€ para arriba.

La Maxwell Lite vale 100€ y tiene esas características que dice la noticia. Lo que habría que ver (si se llega a cumplir) es la calidad de la pantalla y si es IPS, si trae NFC... y demás pluses.

Y mucho tendrían que optimizar Jelly Bean para que vaya igual de fluido o similar para ese hardware (aunque habrá que ver la gráfica que lleva).

Yo no lo veo muy necesario ni probable, por ahora.

1 respuesta
TeNSHi

#321 Es que el tema es ese, con ese hardware podrán actualizarlo durante los 18-24 meses que mas o menos duran las actualizaciones oficiales? o tienen pensado cambiar muy poco el SO, me suena muy raro.

Fr0z33n

#317 Sí, claro. De hecho estaba confirmado para Nexus 7 y Nexus 10, por eso digo que es un pelín absurdo, como que el aparato multimedia de corte más doméstico es la tablet, y no el smartphone, y al final sólo se lo han integrado a este último.

Por cierto, yo llevo ya un par de mesecillos con la Nexus 7, y es la mejor compra que he hecho en aspecto de tecnología, con diferencia.

1
TeNSHi

Parece que al final no será un nexus si no un asus de bajo coste y que tiene un aspecto muy similar al nexus 7 sobre todo la parte trasera:

ASUS ME172V (presuntamente) filtrado en unas misteriosas fotos

http://notebookitalia.it/asus-me172v-bianco-nero-immagini-16361

-piroS-

Ya la tengo en mi poder, es mas, estoy posteando desde ella.

Alguna recomendación? Aps, webs, etc?

1 respuesta
Jorgius

#325 http://www.mediavida.com/foro/83/android-apps-412431

cryevil93

Me han dicho que las nexus 7 tienen muchos fallos como parpadeos de luz en la pantalla o levantamientos de ella, es cierto eso ?

3 respuestas
jakazo

#327 Si, es una mierda, jamas te la compres.

M

#327 los parpadeos ocurren al tener el brillo de pantalla en automatico, es cosa de soft, y no es nada excesivamente molesto ni que se note demasiado y seguramente se solucione en algun update.

y lo de la pantalla ligeramente levantada ocurria en algunas unidades de las primeras ke salieron... y realmente es algo que mucho que ni lo note pero si se revisa minuciosamente si se notaba.

A mi en la mia particular nada de levantamiento de pantalla.

FlameThrower

#327 Llevo 2 semanas con ella y no he visto ningún parpadeo (ni jugando, ni viendo streams, cero). La pantalla no tiene levantamiento.

1 respuesta

Usuarios habituales