Nexus 7 (2012)

cryevil93

#330 Me la acabo de comprar y la tapa tiene una pequeña holgura y si pongo un video de youtube mientras carga ( todo a oscuras ) y apago la luz veo fugitas de luz, tu la cambiarias ?

imagen de la fuga xD

1 respuesta
FlameThrower

#331
júzgalo tu mismo:

1 respuesta
cryevil93

#332 La tuya tambien tiene fugas xD

nO-m0re

Alguna fuga puede tener y tampoco pasa nada, pero lo tuyo es demasiado heavy. DOA al canto.

1 respuesta
cryevil93

#334 xD se me ve asi con el brillo al tope

B

Yo creo que la devolvería, es evidente que tienes un problema.

1 respuesta
cryevil93

#336 Ahora subo video xD

EDIT: Aqui lo tienes

FlameThrower

Para que lo sepas eso se llama "backlight bleed". Lo acabo de probar con el brillo al máximo y es exactamente igual que en la foto, es decir, la parte de abajo a la derecha.

Me imagino que lo sabrás pero a no ser que tu monitor sea de los de 500 € para arriba lo va a tener y el panel del Nexus 7, aunque es IPS, evidentemente no es un EIZO de 1000 €.

C

Estoy detrás del aparatito este pero ando con la duda de si es pesado/molesto navegar o ver series en 7"

Podéis comentar vuestras experiencias? Gracias!

1 respuesta
jakazo

#339 A mi para navegar me va muy bien, nada pesado y la pantalla no se te hace pequeña.

Ver series.. no te puedo decir, xq aun no lo he hecho en la tablet.

Te la recomiendo :)

aNuBiS

Hola chicos,

Vengo a compartir mis desgracias. Para reyes me compré un Nexus 7 y, ayer, felizmente contento de tenerlo entre mis manos procedí a abrirlo. Todo correcto, estaba precintado, pero la primera sorpresa fue cuando al pulsar el botón no se encendía; Curioso, pero puede ser normal, no hay que alarmarse.

Lo puse a cargar y una hora después le volví a dar, nada. Al final, después de mucho insistir, conseguí que la pantalla se encendiese, mostrando una serie de rallitas RGB sin patrón como si de electroestática se tratase. Y nada más.

Por tanto tengo un precioso pisapapeles Nexus 7 a la espera de poder ponerme en contacto con fnac.es y solicitar el cambio, una maravilla :).

2 respuestas
DredG

#341 vaya mala pata a mi por el momento me va de lujo, pero si la apago muchas veces tengo que estar un buen rato con el botón de encendido pulsado para que se encienda 20seg aprox, si no no enciende y otras veces al segundo enciende.

1 respuesta
B

#341 aunque te parezca una chorrada prueba a conectarlo por USB y luego mantener pulsado volumen arriba y power, que el otro dia pasó algo del estilo y se soluciono

1 respuesta
aNuBiS

#343 y #342 Gracias. Creo que realicé ambas pruebas y nada. Le costaba encenderse, pero cuando encendía empezaba a hacer las rayitas esas y de ahí no salía, una pena.

Acabo de llamar a FNAC para realizar el cambio, mañana se pasan a por el y en cuanto lo reciban, confirman y me envían una unidad nueva, ya veremos en que termina la historia.

Geck0

Alguien ha conseguido poner el whatsapp aki? he visto mil guias y ninguna funciona por la actualizacion del whatsapp

1 respuesta
gonya707

#345 Yo estuve investigando al respecto, pero teniendo que ser con un número que no es el de mi móvil no merece la pena

1 respuesta
Geck0

#346 si tu movil no tiene whatsapp si se puede, tener 2 a la vez no :( .

El tema es q actualizaron whatsapp y las guias q hay por ahi no me sirven, me falta q me deje meter el codigo d activacion xD

B

¿Conocéis algún dock para la N7 que no sea el oficial? Básicamente lo quiero para colocarla (no me importa que solo sea un trozo de plástico que la mantenga bien), porque tengo intención de trastear con Ubuntu en la N7 y me vendría bien...

1 respuesta
dangerous

#348 Aquí salen un par de docks baratos, aunque por darte ideas también te puedes comprar una funda de esas de plástico o cuero que sirven de stand.

http://dx.com/p/usb-data-charging-dock-station-for-google-nexus-7-black-155474
http://dx.com/p/usb-charging-docking-station-w-data-cable-for-google-nexus-7-black-153785

http://dx.com/p/protective-pu-leather-flip-open-case-w-holder-for-google-nexus-7-black-150186

1 respuesta
I

Quizas no deberia postearlo aqui, pero para no abrir otro hilo.

Entre un Nexus 7 y un Galaxy Tab 7 hay mucha diferencia?

1 respuesta
Jorgius

#350

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4850&idPhone2=4208

una comparacion en gsmarena

B

#349 Gracias! todos los dock son para tenerla de pie, menuda putada... lo de las fundas lo miré cuando la compré (ahora tengo la oficial, que la regalaban en Fnac con la reserva) porque me parece muy útil, pero no vi nada para tablets de 7". Volveré a mirar por tiendas físicas y sino la pediré a DX. Con eso y un cable OTG solo me faltará echarle narices para probar Ubuntu xD

Wululu

A ver si me podeis ayudar, estoy mirando un tablet, pero me interesa mucho q se pueda conectar a la tele. Se que el nexus 7 no tiene hdmi, pero hay alguna forma de conectarlo a la tele???
Esq es algo "fundamental" para mi y me joderia tener q comprarme una bq en vez de la nexus por eso :(

1 respuesta
dangerous

#353 No hay manera, al menos actualmente. Nexus 10 si tiene HDMI.

1 respuesta
Wululu

#354 Vaya... gracias, entonces ya no se q hacer :qq:

dangerous

AOKP JB 4.2 MR1, lista para descargar
Primera ROM AOKP oficial con Jelly Bean 4.2, versión Build 1. Probablemente contenga bugs.

Descarga (seleccionad JM-MR1)

Más info en xda-developers

editado: No parece ser una stable release, es una build 1. Mis disculpas.

Habichuela

Mmmm estoy sopesando sustituir mi portatil por esto (tendré sobremesa obv) que duracion de bateria tiene este cacharro? hablo de un uso tirado en el sofa con el twitter abierto, el facebook en 2º plano... mv etc etc etc no me vale las 10 horas en stand by que dice la caja xDD Va fluido? lo veis enormemente superior al ipad mini?

2 respuestas
Jorgius

#357 la bateria te dura casi dos dias tranquilamente y si, es muy fluido, es nexus =)

1 respuesta
Habichuela

#358 casi dos dias con un uso continuo? va decirme la verdad xDD

1 respuesta
Jorgius

#359 hombre si no le quitas ojo, un dia, pero no se, tanto piensas viciarte o que?

1 respuesta

Usuarios habituales