Nexus 7 (2012)

jakazo

#379 Es facil, sencillo y para toda la familia. Echale un ojo a este enlace y si tienes alguna duda pregunta :-D

1- Haces esos pasos con el movil android (yo tengo un sgs1 y un sgmini y desde los dos funciona). IMPRESCINDIBLE TENER TARIFA DE DATOS para usar fuera de casa :-D
2- Con la tablet te conectas al wifi que configuras en el paso 1.

http://www.marlex.org/tethering-android/12795/

Harlan77

Joder qué fácil xd muchas gracias

1 comentario moderado
gonya707

#393 tener el brillo al mínimo si estás en casa. No hace falta mucho más, la bateria ya dura bastante por sí sola

marveen

Alguien que use el VLC en la tablet tiene problemas con la sincronización entre audio y vídeo ? Cada 10 minutos tengo que reiniciar el programa por eso...

1 respuesta
dangerous

#395 VLC es beta, mejor usa otro. Yo uso mVideoPlayer.

edit: #397 sip :) y puedes cambiarle el tamaño o la codificación.

1 1 respuesta
marveen

#396 pero soporta subtítulos ? basicamente por eso me interesa

2 respuestas
1 comentario moderado
Lexor

#397 yo uso un tal mxplayer que me va estupendo , no dan problema los subs aunque yo no se si se pueden sincronizar (por si los propios subs estan mal )
Tiene la opcion de salirte de un episodio y volver a verlo desde donde te quedaste
Y encima cuando se acaba uno te carga el proximo :qq: :qq: lo mejor para darte palizas de series

1
XaPu69

No se que ocurre con esta tablet pero me va fatal. Muy poco fluida, lags en casi todas las aplicaciones, transiciones lentas.

¿Alguien me puede decir que estoy haciendo mal? Todos habláis de una fluidez perfecta pero es que por ejemplo, meterme en Plume y ver el twitter es una experiencia horrorosa. 0 fluidez

2 respuestas
jakazo

#400 Yo tambien uso el plume y no tengo un lagazo compañero, no lo dejes pasar xq tienes un problema.

A parte de lo que dice #402 si esta en garantia cambiala por otra :-D o yo es lo primero que haría.

B

#400 Bájate el No Frills CPU y comprueba que estén las frecuencias correctamente. Si no lo están mírate cómo hacer root y ponlas a la velocidad correcta. Si el problema persiste, pásale algún test AnTuTu o similares y comprueba que la puntuación sea similar. También puedes probar a instalar una ROM cualquiera a ver qué tal te tira. En última instancia ya sabes, servicio técnico.

1 respuesta
JuGuLaToR

Lo primero es hacer un factory reset a ver si te va mal por algo que hayas instalado... siendo un aparato nuevo que no funciona bien yo no me la jugaría metiendo kernels o custom roms, ya que luego si tienes que tirar de garantía te puede dar problemas.

-piroS-

Alguno sabe donde pillar un alimentador para ella? baratito please xD

B

Buenas.

Seguro que habéis respuesto 10.000 veces a esto pero...

He decidido comprarle el nexus 7. Aún que estoy indeciso, a ver si me dais el empujón que me hace falta.

Quiero un tablet para lo siguiente:

-Navegar por el foro, marca, as, sport, facebook, twitter, y poca cosa más...
-Poder organizar, abrir y leer todos los apuntes que cuelgan en internet los profesores de la uni y no tener que ir imprimiéndolos todos...
-Jugar a algún juego... por aburrimiento.
-Poderle meter alguna peli y mirarla tumbado en la cama, que el iPhone que tengo se ve super pequeño y no mola.

Creo que este tablet me va al pelo, voy a comprar el de 16gb por 200€, creo que no me hacen falta los 32gb, ni el 3g tampoco, si algún momento quiero internet puedo compartir el del móvil...

Según lo que he leído, va super fluido, se ve maravilloso y es un tablet super completo...

Lo compro ya? XD, y si lo compro, lo tengo que hacer desde la play store, o se puede comprar en tienda física?

Gracias!

1 respuesta
B

#405 Te comento rápido:

-El modelo 16 gb únicamente se compra vía web, el de 32 gb lo puedes encontrar en las típicas tiendas (ECI, FNAC, MM, etc.)
-A mi la tablet me enamoró, iba fluida y desempeñaba su función sin despeinarse. Yo la utilizaba para hacer examenes vía web, leer algunos pdf, series, navegar en el sofá, etc.
-Cuidado porque el modelo de 16 gb tenía problemas de levantamiento de pantalla que no sé si habrán sido solucionados.

1 respuesta
B

#406 Entonces... Me decanto por la de 32GB, es que el iPhone lo tengo de 16GB y con varias apps, 2 pelis y algo de música ya me quedo sin espacio, aún que no voy a llenar los 32, alomejor lleno... 20gb.

Quiero hacer lo mismo que hacías tu... creo que va a servir.

1
altorete

Jarlll Nexus 7 de 32Gb por 237 euros en redcoon con envío gratuito.

1 respuesta
B

#408 Es de fiar la página imagino no? Lo compro ahora.. xd

1 respuesta
altorete

#409 Si, yo me he comprado medio pc allí. No he tenido problema.

1 respuesta
B

#410 Pues yo si que he tenido problema, me he registrado y he hecho el pedido pero no se ha puesto en mi cuenta, tampoco he recibido correo de confirmación ni del pedido. Los he llamado y ahora el banco tiene el dinero retenido hasta que al cabo de 2 o 3 días me lo devuelvan y pueda hacer el pedido de nuevo.

2 respuestas
altorete

#411 O_o en serio, yo he pedido mogollón de cosas y cero problemas.
Joer pero no pueden hacerte el pedido con el mismo importe que tienes retenido? Que raro.

#414 Vaya líos, llama al banco para intentar agilizarlo.

2 respuestas
aMaNeCeR_

#411 Qué putada, yo la pedí en Fnac por 249€ envío gratuito la de 32gb y el envío muy rápido. En redcoon también he comprado alguna cosa y perfecto.

1 respuesta
B

#412 No porqué ahora es el banco el que va a ver que ese dinero retenido no va re-direccionado a ningún pedido, entonces el banco en 24/48horas tiene que devolverme el dinero.

1 respuesta
B

#413 #412 Pues ya me lo ha devuelto el banco, una movida rara... aún que lo voy a comprar a fnac, aún que me cueste 6€ más, no quiero que me vuelva a pasar esto..

PD: Que te tardó el envió de fnac?

1 respuesta
aMaNeCeR_

#415 Lo pedí un miércoles por la tarde y el viernes de la misma semana ya lo tenía en casa por Seur.

B

Después del: "Me lo compro, no me lo compro, consejos", hoy he recibido el sms de seur de que mañana lo tengo en casa.

Ahora viene el turno de: Siempre he sido de apple, ahora, ¿Cosas importantes que tenga que saber para sacarle mayor provecho e indispensables tenerlas instaladas, tanto como tweaks o programillas hasta aplicaciones?

Gracias!

1 respuesta
T

Sabeis que hay de cierto en los rumores de un Nexus con pantalla 1080? Imagino que es tipico rumor igual que el de un nuevo Nexus 4 pero bueno lo pongo por aqui

http://www.androidauthority.com/digitimes-nexus-7-sequel-151548/

aMaNeCeR_

#417 Qué rapidez!!! Ahora toca disfrutarla a tope.

B

Pues ya me ha llegado, una maravilla, por cierto, como se instala el teclado que escribe arrastrando el dedo y haciendo una linea mientras pasas por las letras?

3 respuestas

Usuarios habituales