Nexus 7 (2012)

DjScream3

#510 le paso el otro día a mi novia y se arreglo desinstalado el driver que tenia instalado y volviéndolo a conectar

1 respuesta
B

#511 tambien lo he echo xdd, a ver si consigo que funcione...

oFF-sIDE

Sin noticias de la nueva versión de Nexus 7?

1 respuesta
P4tr1

#513 nada de nada, por ahora

B

Solucionado el problema con la unidad, he vuelto a reinstalar los drivers (ya lo había echo) y ha aparecido la unidad... Que poco sentido le encuentro, pero ya va!

gracias por los mensajes.

20 días después
guigu

Mi nexus 7 ha muerto subitamente. De pronto no se enciende, no carga. Da igual el enchufe, el cable que la toma de corriente, sin ningun golpe ni nada ha decidido morir.

Estoy dentro de la garantía, se pondrán muy tontos los de Asus o sin embargo no pondrán problema? He visto que incluso me pueden devolver el dinero, me tiene mosca la cosa :(

Opiniones? Soluciones sin recurrir a SAT??

guigu

Ha vuelto, no es la primera vez que me pasa con android que mueren y vuelven a la vida misteriosamente.

2 respuestas
gutisosita

Me ha pasado dos veces exactamente lo mismo que a ti #517 se apaga y no hay manera de encenderlo y de repente resucita...Me ha coincidido ambas veces que estaba bastante baja de batería, no sé si tendrá que ver...

1 respuesta
oFF-sIDE

Parece que la salida del nuevo Nexus 7 es inminente:

http://www.tomshardware.com/news/Nexus-7-Snapdragon-FCC-OfficeMax-Jelly-Bean,23568.html

1 respuesta
dangerous

#519 Ese tema lo estamos discutiendo en su hilo: http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/nexus-7-2-rumoresfiltraciones-476817

9 días después
Alu

Me baje ayer la 4.3 y ahora no me funciona ninguna reproductor de vídeo, el único el VLC y solo me reproduce el audio. Alguna solución?

1 respuesta
Vi0LaToR

#521 Sí, Vplayer.

2 meses después
dangerous

Del 21 de octubre de 2013 y al 10 de noviembre de 2013

Los devuelve Asus tras su compra en cualquier distribuidor oficial, como Fnac o Amazon.

http://www.30eurosnexus7-2012.com/

Por ejemplo en Fnac está a 199€ el modelo de 32GB:
http://www.fnac.es/Nexus-7-WiFi-32-GB-Tablet-Android-7-Ordenador-portatil-Tablet/a825468

Se quedaría en 169€.

También el 3G 32GB por 90€ más:
http://www.fnac.es/Nexus-7-3G-32-GB-Ordenador-portatil-Tablet/a839142

12 días después
Lexor

A las buenas nos de dios , tengo un problema con mi nexus 7 , modelo anterior , la bateria esta mal no se que coño la pasa , se descarga muy rapido y me dice que necesita 11 horas para cargarse por completo ¿?¿?¿? wtf is this shit yo , alguien me podria ayudar
halluda halluda please help !
Esto me ha pasado despues de que me pasara igual que a #517 y #518 , himbestigando eso descubti que es por dejar que la bateria se descargara del todo algo que no es muy recomendable en este modelo
#525 gracias por desmontar un mito pero no me has solucionado nada -_-
Comprobando los porcentajes de gasto de bateria no sale nada raro , lo que mas consume es la pantalla, pero estando la tableta en modo reposo y cargando me dice que necesitara unas 18 horas para cargarse del todo y es algo muy ilogico

1 respuesta
gonya707

#524 Y en ninguna bateria de litio. El mito de que hay que dejar las baterias descargarse del todo debe de haber hecho de oro a la compañia de baterias que extendiese el bulo.

Recomendaciones para el buen mantenimiento de la batería de LI-ION (litio)

Tal y como hemos dicho anteriormente, es mejor no dejar que se descargue la batería por completo, y cargarla continuamente, porque como hemos dicho lo mejor para la baterías de Li-ion (Litio) es que la corriente fluya continuamente por las células de la batería.

http://www.hardmaniacos.com/lo-verdad-sobre-las-baterias-li-ion-litio/

1 respuesta
16 días después
ELnO

Me acaba de saltar la OTA de 4.4 KitkaT, no sabia que ya estaba disponible.

¿alguien mas la instalo?

zarkand

yo tengo la nexus 7 2012 y todavía no me ha saltado la OTA, que raro.

1 respuesta
ELnO

#527

A mi me saltó ayer por la noche sin tocar nada. Recuerdo que la anterior había forzado la descarga, pero esta saltó sola.

Esta bien, básicamente lo mas llamativo es al cambio de color de los iconos,el tipo de fuente del sistema,
nuevas opciones para la impresión de documentos en red y sobre todo el aumento de fluidez del sistema.
No es que sea espectacular pero se nota mas fino, sobre todo a la hora de navegar con cromme. Ah!! también trae una Bootanimation nueva.

zarkand

#527 guay me apetece probarla ya a ver si me salta jejeje

karkoitz

A mi me salió la nueva versión anoche y al durante la instalación me salió un fallo... Ahora ni poniéndola como de fábrica pasa de la cruz inicial. Veré que puedo hacer con ella este finde y sino, a que me den otra donde la compré...

Lexor

ayer me salto el aviso de la version 4.4 , puse la tablet a actualizarse conectada a la red y creo recordar que no estaba cargada al 100% , cuando terminé de kit katearme me decia que la bateria estaba cargada ....se cargaria sin problemas o se quedo un poco descargada y eso se puso como nuevo tope ? puta memoria de mierda xd

1 respuesta
dangerous

#531 Pues se cargaría ^^

shortyStyle

Por 149€ en Black Friday

http://es.engadget.com/2013/11/28/asus-nexus-7-2012-rebaja/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29

1
ismajj

A mi me la regalaron hace un año pero me la dieron rooteada, y se me ha muerto recientemente. Existe algún modo de hacerle unroot para poder enviarla a la garantía?

1 respuesta
gonya707

#534 Busca por internet el Nexus 7 toolkit y puedes quitarle el root con tan solo conectar el usb y pulsar un boton

1
10 meses después
marveen

Buenas, tengo el Nexus 7 de 2012 desde hace un tiempo y hoy he tenido un problema.
Llevaba un tiempo con la versión 4.0 de Android rooteada, y me salía el aviso de que había actualización nueva y tal pero sudaba de hacerla. Y hoy al encender la tablet se ha puesto a parchear y...

BOOTLOOP.

Digo bueno, no problem, flasheo otra vez con el ADB y ya está.

Pues no, ahora resulta que no hay manera de que reaccione al conectarlo con USB: No es lo típico que sale un dispositivo pero no hay drivers o tal, no, no me detecta NADA de NADA. Lo he probado en distintos puertos, cambiando de cable, de ordenador... y nada no me lo detecta PERO el puerto USB de la tablet sigue funcionando porque carga al estar conectado a corriente.

La verdad es que estoy jodido, el ClockworkMod no me da nada de juego y no sé que hacer.

Si alguien tiene alguna idea para echarme un cable... Se lo agradecería :>

EDIT: Puedo flashear desde un USB OTG ? No tengo pero podría conseguir alguno, pero nose si me lo reconocería tampoco xd

1 mes después
ELnO

Refloto para decir que me acaba de saltar la OTA 5.0 Lollipop y me a pillado sin batería... Esta cargando, tengo ganas de incarle el diente.

1 respuesta
R3DW

#537 A mi me va lento con Lollipopens :/

1 respuesta
DredG

a mi todavía no me ha saltado y a todo el mundo que leo en htcmanía ya llevan días con ella :(

ELnO

#538
si va más lento. Dicen que en unos días se estabiliza, veremos.
Imagino que haya otra actualización para revisar estas cosas.

Usuarios habituales