Nexus 7 2 (Rumores/Filtraciones)

dangerous

Del 15 al 17 de mayo se celebra el Google I/O donde se espera que se presente el sucesor del Nexus 7, el tablet de 7" de Google fabricado por Asus.

El hipotético "Nexus 7 2" comienza a dar de que hablar a través de diferentes rumores, y se espera que vayan en aumento según se acerque la fecha de su presentación.

Nexus 7 actual

Rumores hasta ahora:

  • Asus repite como fabricante
  • A la venta en julio
  • CPU Qualcomm
  • Se mantendrían las 7 pulgadas
  • Más resolución de pantalla, mayor ppp
  • Bisel más delgado
  • Se espera que siga siendo tan lowcost como ahora pero con un hardware actualizado
  • De precios hay dos variantes: mantenerlo en 199€ o bajarlo a 149€
  • En el artículo Snapdragon de Wikipedia en la sección del modelo 800 se menciona el Nexus 7 2

Fuentes:
Google y Asus lanzarán el nuevo Nexus 7 en julio según Reuters
La segunda generación de Nexus 7 se empezaría a vender a partir de julio
Artículo Snapdragon de Wikipedia
Google to sell second-gen Nexus 7 tablet from July: sources

ChaRliFuM

Si mantienen unas prestaciones buenas, reducen los marcos manteniendo el tamaño del dispositivo y mejoran la resolución para mí sera un sold.

dangerous

Añadidos más rumores y fuentes:

  • Se mantendrían las 7 pulgadas
  • Más resolución de pantalla, mayor ppp
  • De precios hay dos variantes: mantenerlo en 199€ o bajarlo a 149€

La segunda generación de Nexus 7 se empezaría a vender a partir de julio
Google to sell second-gen Nexus 7 tablet from July: sources

B

Vamos a ver si ASUS no se vuelve a lucir con sus levantamiento de pantallas, fuga de luces y demás en las primeras remesas. Me disgusto mucho devolver la mia y seguramente esta caiga nuevamente.

shortyStyle

Yo lo quiero del mismo tamaño, pantalla de 8'' con muchos menos bordes, Snapdragon 800 y si puede ser, cámara trasera, todo eso por 200 €.

1 respuesta
dangerous

#5 Yo preferiría también más pantalla en mismo tamaño con menos bisel, pero Snapdragon 600 y sin cámara trasera por 150€ xDD

1 respuesta
shortyStyle

#6 Tu crees que bajarán a los 150 €? Me cuesta creerlo con ese hardware O_O.

Solo pido que se olviden de una puta vez de versiones de 8Gb, que no vuelvan a sacarla.

oFF-sIDE

Pues yo he leído en varios sitios que iba a ser de 8" :/

Ducho mucho que baje de precio. Mantendrán precio y mejorando el hardware.

dangerous

#6 Yo no me cierro en banda a tal posibilidad.

También hay rumores "tontos" de que el sucesor del N4 bajaría más de precio.

Además está el iPad mini que no es excesivamente caro y se vende bien. Son 130€ más pero lo mismo Google quiere dar otro golpetazo en la mesa xD

Y por supuesto porque hay rumores de que baje.

Vamos, si cuesta 150€ me lo compro sin pensar y eso que tengo un tablet chino decentillo (se quedaría para la familia).

1 comentario moderado
mryitan

yo creo que basicamente si reducen considerablemente el marco (tipo ipad mini) y le meten un poco mejor de pantalla y una camara trasera manteniendo el precio se vendera como roscas..

Atalex

Asus me encanta, son buenísimos, que repitieran sería una buena estrategia por parte de Google.

DaMMiT

yo estoy encantado con el nexus 7, de las mejores compras que he hecho.

dangerous

Ronda de rumores

  • Preveen vender 8 millones durante 2013

  • Preveen 1 millón de reservas durante mayo

  • Venta en junio o julio

  • Mantener las 7" pero con más resolución, 1080p

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 600 y 2GB de RAM

  • Modelos con conectividad 3G desde el primer día

  • Entre 149 y 199$/€ los modelos básicos

Fuentes:
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/asus-prepara-el-relevo-de-la-nexus-7-con-muy-altas-expectativas-de-ventas
http://www.elandroidelibre.com/2013/04/asus-y-google-ponen-el-liston-muy-alto-con-el-sucesor-del-nexus-7.html

shortyStyle

No joder, quiero 8 putas pulgadas, no 7.

4 2 respuestas
dangerous

#15 Asus te oiga.

GaRoU

#15 +8 millones. Tengo el Ipad Mini por lo mismo...7" es demasiado pequeño, 10" demasiado, 8 es perfecto!

1 respuesta
tofulca

#17 hombre si lo unico k te hizo comprar el mini pagando 130€ mas fue 0,9" d diferencia y no valorastes mas hard por menos o el soft en esa ecuacion tampoco lo veo una gran razon, dicho con todo el respeto

#19 no digo k no importe, digo k si solo usastes un parametro como ese para decidirte, dejastes muchos otros por el camino al menos tan importantes como el k tu tomas por bandera, y no es ninguna guerra, es simplemente otro punto d vista tan valido como el tuyo, tu me das una ventaja y yo te doy otras: precio y hard por ejemplo, lo del soft ya es cuestion d gustos, k es donde entraria lo de entrar en una guerra entre Ios-Android y como veras si relees mi post no digo nada en ningun momento k un soft sea mejor k otro

1 1 respuesta
GaRoU

#18 No voy a entrar en una guerra de IOS vs Android (hasta ahora siempre he sido de Android) pero el tamaño en un tablet importa, sí. No es lo único pero influye.

1 respuesta
Puni

No he tenido nunca un tablet y lo quiero básicamente para poder desarrollar tb en pantallas grandes. Estoy esperando ansiosamente más noticias grrrr.

mryitan

que no traiga cámara de fotos es un grave error creo yo. Eso y que se centren en reducir los bordes.. y sera un superventas

Alu

Los altavoces delante y no detras PORFAVOR

9 días después
dangerous

Qualcomm dará comienzo a la producción del Snapdragon 800 a finales de mayo

No les da tiempo entonces a integrarlo en la Nexus 7 2, ¿no?

Por cierto, ya no sale nombrado en el apartado correspondiente en la Wikipedia.

11 días después
96loravictor

Si lo rebajan a 149€ me lo pillo el primer día, tengo ya ganas de ir a estudiar con mi tablet :)

oFF-sIDE

Una pregunta... para qué queréis la cámara trasera en un tablet? :/

1 respuesta
acerty

Ojala lleve salida HDMI, por que la nexus 7 actual me hecha para atras por eso mismo.

anikex

#25 ¿Para hacer fotos?

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#27 Evidente. Seré más explícito: ¿Y para qué queréis hacer fotos con un tablet? No es el dispositivo más cómodo para hacer fotos y me juego la mano a que tampoco es el que mejores fotos sacará de entre todos los que tengáis.

#29 -> #30 Que tampoco es que me moleste mucho, pero lo considero algo súper innecesario. Si la lleva mejor, pero no es ni la centésima prestación en la que me fijaría de cara a elegir un tablet.

1 respuesta
shortyStyle

#28 Pues porque nunca está de más tenerlo, o acaso la cámara molesta?

1 respuesta
B

Pues yo prefiero que la saquen sin cámara:

  • precio
  • grosor
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • NeV3rKilL
  • TeNSHi
  • shortyStyle
  • Jorgius
  • P4tr1
  • Xavi007