Nexus 7 (2013)

P4tr1

#90 le suben 100 € tan solo por poder conectarse mediante 4G¿?

1 respuesta
dangerous

#91 Pues lo de siempre, con este modelo y con los demás del resto de marcas. La conexión 3G y ahora 4G nunca ha sido un extra barato.

Que por cierto son 80€, no 100€.

oFF-sIDE

Ayer lo recogimos en El Corte Inglés y va de escándalo. Aun no hemos podido probar el 3G pero parece que funciona con microsim.

Lo que no entiendo viendo la página web de play.google.com es que pone "4G opcional". ¿Qué significa eso? ¿El que hemos comprado en ECI puede que no sea 4G?

B

#89 La idea es pillar tableta + tableta digital. Me llama la atención pillar ya tabletas, porque los netbook creo que han visto perjudicados por las tabletas.

En todo caso, la Nexus 7 es un señor pepino? Seguramente me espere, para ver si hacen rebajas de 100 euros y nuevo modelo xD

1 respuesta
dangerous

#94 Este modelo de N7 2013 es ya la segunda generación y salió a la venta hace 20 días... te puedes quedar sentado esperando una rebaja o modelo nuevo.

1 respuesta
B

#95 Vamos, que cuando pueda la pille no?

He leído que Corte Ingles la puedes comprar, no?

¿Se puede meter tarjeta? 32 GB la veo un poco corta...

1 respuesta
dangerous

#96 La venden en El Corte Inglés y creo que también en otras superficies, además de Google Play claro.

No, no tiene lector de tarjetas SD. Mírate #1.

B

Pero la Nexus 7 con 4G necesita alguna tarjeta sim con datos? Joder, estoy dudando con la N10 también xD

1 respuesta
dangerous

#98 Hombre claro, necesitas una SIM. No te van a dar internet gratis.

1 respuesta
Garayo

Buenas! Venía a hacer una consulta aquí (aunque igual no es el sitio)... Veréis, tengo la duda de si realmente merece la pena o no una tablet y que uso le dais, eso y la segunda si las siete pulgadas son suficientes o se hace pequeño (yo creo q son suficientes pero no tengo nada para comprar xD). Tengo claro que de comprar alguna quiero esta y por eso lo pregunto aquí, estoy seguro de que es lo mejor que hay calidad/precio, pero... es útil realmente? Merece la pena?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#100 Yo voy a dar el cambio a tablet mas que nada porque tengo un netbook que NO USO, por la simple pereza de que va a patadas. Tengo un N4 y estoy contento con lo que da google. A lo que le pido a esta tableta es:

  • Navegacion a internet fluida.

  • Conexión de tablet a TV por HDMI.

  • Ver series y peliculas con las 7 pulgadas, porque en el netbook que tengo es una mierda.

  • Descubrir apps a cascoporro sin que tenga que tragarme las versiones mac.

  • Ciertas apps de diseño (no tanto como una tableta grafica, lo indispensable).

  • Horas, horas y horas de diversion sin tener que preocuparme de formatearlo cada 2 meses.

Eso es lo que busco yo...

#99 Pero si me pillo la de conexión LTE, es opcional ponerle mas tarde la tarjeta SIM no?. Una cosa, lo del micro usb no me queda claro. ¿Me lo puedes explicar?

1 respuesta
dangerous

#102 Claro hombre, igual que el móvil. Puedes usarlo sin SIM.

Especificame tus dudas sobre el micro USB, que no te entiendo.

1 respuesta
B

#103 Que si lo del micro USB es una rayada o es el puerto USB de toda la vida.

Espero que me estes trolleando lo de usarlo sin SIM a pesar de pillarte el modelo LTE xD

1 respuesta
dangerous

#104 Tu N4 lleva micro USB. Es el mismo conector...

1 respuesta
B

#105 Ahhhhhh

(XD)

Puni

Ya me ha llegado la mía! Modelo 32 Gb sin LTE. Los últimos viajes que he hecho echaba de menos un cacharro en el que ver pelis, escuchar música y jugar a algún juego sin miedo a necesitar la batería del móvil al llegar al destino.

No he buscado mucho aún pero básicamente hay una cosa que me atrae bastante, emulador de PS y NES + mando. Algún consejo o sitio por donde empezar? Es necesario rootearla?

2 respuestas
shortyStyle

#107 Fpse + Sixaxis controller, lo segundo requiere robot.

icetor

#107 es un poco viejuno el artículo, pero echale un ojo:

http://www.elandroidelibre.com/2012/07/todos-los-emuladores-para-android.html

sin root creo que tienes la posibilidad de enchufar mandos por USB con un cable OTG, pero yo he rooteado porque android sin root a mi no me vale xd

DeviL_csS

Chavales, sabeis si se puede compartir pantalla con el galaxy s4?

Es decir, ver en la n7 lo que estoy viendo en el s4

oFF-sIDE

Ahora mismo ya está el Teamviewer quick support para android. A ver si eso te vale.

10 días después
dangerous

Pequeña actualización OTA de 9,4MB. Esta vez si cambian el número de versión a 4.3.1 (compilación JLS36I).

Se desconocen novedades, pero trae el mismo radio por lo que no afecta a la cobertura del dispositivo.

Por ahora solo disponible para el modelo 4G/LTE del N7 2013.
Se desconoce si llegará a los demás dispositivos Nexus.

Selbryn

Buenas, ¿alguien de Madrid me puede decir alguna tienda que venda el más barato al mismo precio que lo vende google en su web?

O si google no te pone gasto de envió y demás, ¿es una buena opción para comprarlo a través de la propia web?

#114 Muchas gracias:D

1 respuesta
ZMkR

#113 En los Media Markt lo tienes al mismo precio, 229€.

1 respuesta
FuckYeah

Yo no me puedo permitir la de 32GB y me estoy mirando 16GB. Cómo lo véis? Yo el uso que le doy es para leer PDFs y algún juego. También, si es tan potente como decís, vería alguna serie, pero es totalmente secundario. El caso es que no quiero que la tablet de por sí deje utilizar sólo 4GB y que con 3 aplicaciones esté llena...

zoeshadow

Me acaba de llegar la funda que habia comprado por amazon y estoy bastante contento con ella, se agarra a la perfección y tiene un tacto interesante.

Como extras, cuenta con la pegatina imantada en la tapa que enciende y apaga la pantalla de la tablet al cerrar o abrir la tapa, lo cual es muy comodo. Además te viene con un lapiz tactil y una pegatina de plástico para proteger la pantalla, todo por un precio bastante razonable :)

FuckYeah

¿Es la misma tablet esta http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A7925985&categoryId=999.1291205401&cm_sp=informatica-_-decimo%20encarte%20_2013-10-04-_-tablets_%20nexus7 que esta http://www.pccomponentes.com/nuevo_google_nexus_7_32gb.html ????

3 respuestas
TeNSHi

#117 No, solo tienes que mirar las especificaciones y ves rápido las diferencias.

1 respuesta
dangerous

#117 La primera es el modelo 2012. La segunda es el modelo 2013.

1 respuesta
FuckYeah

#118 #119 Muchas gracias! Mañana o pasado cogeré la de 2013 de 16gb, espero no tener problemas de memoria xd

Usuarios habituales