Nexus 7 (2013)

ZMkR

#117 La funda está bien, pero ten cuidado con el cierre metálico. Si no está cubierto por la parte que toca directamente la pantalla, te la puede rayar. Ya me pasó a mí con mi anterior tablet. Si puedes cubrirla con algo, hazlo.

Selbryn

Buenas, he comprado hoy mi Nexus 7 en el mediamark y trasteando me he instalado un apk propio, y me ha saltado un mensaje que venía a decir algo así como que tenga cuidado con lo que me instalo que google puede "meterse" en la tablet y ver si hago cosas legales, o eso me lo ha parecido a mi.

Eso se puede desactivar, yo no quiero que vean que me instalo o que me dejo de instalar... o que hago o dejo de hacer...

1 respuesta
dangerous

#122 Para nada se van a enterar de ninguna cosa, no te preocupes. Para inslatar unaapk externa tiene que estar activada esta opción:
Ajustes / Seguridad / Origen desconocido.

Y cuando lo hagas por primera vez te saldrá un aviso y te preguntará que van a ver si la apk es fiable o tiene algún virus y tal.

De todas formas en Android los problemas que puedas llegar a tener es precisamente por instalar apks de dudoso origen. Ten cuidado con qué instalas.

1 respuesta
Selbryn

#123 Muchas gracias, son apks creadas por mi, para testear mis juegos :D

A

Bueno yo la tengo desde un par de días y no puedo decir mas que bondades. Si alguno esta pensandoselo que la compre. Buena inversión.

Selbryn

¿Es normal que después de estar cargando toda la noche, mire ahora cuanto va a durar la batería y ponga que 23 min...?? He probado a reiniciar pero sigue igual, no se si es un bug o me esta trolleando la tablet.

1 respuesta
dangerous

#126 ¿Y dónde te pone cuánto te va a durar? ¿Una app externa o algún ajuste del sistema?

1 respuesta
Selbryn

#127 Lo mismo estoy metiendo a pata y no quiere decir eso, pues en ajustes->batería pone 100% - Completa, y justo debajo pone 23min 60 seg de batería.

Aqui:

#129 aaaah, ok muchas gracias :D No tenia ni idea.

1 respuesta
dadito

#128 Eso se refiere al tiempo que ha pasado desde la ultima carga completa

1 respuesta
FuckYeah

Yo después de leeros me la he comprado y bufff.. Me encanta! Solo quiero que me llegue la funda para sacarla de casa!

NeO_PedritO

Ojalá se pudiera hacer llamadas gsm con ella :(

1 comentario moderado
FouNNdeR

Bueno, vengo del post de Dealextreme porqué me quiero comprar una tablet. Y por lo que me han dicho, es Nexus 7 o Nexus 7. He leído varios comentarios vuestros y os veo contentos.

Os dejo unas cuantas dudas a ver si me podéis ayudar.

  • La pantalla de 7 pulgadas, es muy pequeña o soy un tio raro? Tengo un samsung galaxy S y es de 4 pulgadas.. No se.
  • Al ser un móvil de Google, no tendré que mamarme Google pluses para todo no?
  • Lo he leído pero lo vuelvo a preguntar por si las moscas. No se puede insertar tarjeta sd no? Alternativas?
  • Puedo conectar un USB?
1 respuesta
FuckYeah

#133 mi experiencia con ella es muy positiva, el uso principal es para estudiar allá donde vaya y es increíble.. Si vas a ver películas pues como que 7" va justo, pero la calidad es inmejorable..

Por otra parte puedes conectar el cable usb-miniusb al PC y transmitir datos.

A mí google me encanta y no me molesta pero puedes desinstalar todas sus años e instalar lo que quieras.

FouNNdeR

Al final, ayer pedí el aparato a través de la web oficial.

Sabéis cuanto van a tardar en mandármelo más o menos?

1 respuesta
TeNSHi

#135 Suele llegar en 24h pero en días laborables claro, dependiendo de la hora a la que lo pidas te lo mandan el mismo día.

1 respuesta
FouNNdeR

#136 Vamos, que en principio lo tengo esta semana que viene no?

1 respuesta
TeNSHi

#137 Si

dangerous

Review de El Androide Libre: http://www.elandroidelibre.com/2013/10/nexus-7-2013-analisis-y-experiencia-de-uso.html

Alkhan

A ver chicos algo de ayuda.

Llevo ya 3 años enfrascado en el mundo Apple, que si MacBook Pro, iPad y iPhone, y siempre ayudando a familiares y amigos con rooteos y cambios de rom, de cuando tenía yo Android y porque me sigue molando investigar.

Ahora llevo un tiempo queriendo hacerme con una tablet un poco más pequeña y he pensado en deshacerme del iPad2 y hacerme con la Nexus 7, pero me tira para atrás varias reviews que he leido sobre la compatibilidad de aplicaciones.

Uso muchisimo el iPad para leer tanto con ibooks, como para la app de Manga llamada MangaReader, entonces tengo ahora el temor de adquirir esta tablet y que muchas apps no estén redimensionadas o que pase lo mismo con los juegos, por eso pregunto a los poseedores de esta tablet, si es tan catastrofico como leí en aquella review, o es una exageración.

12 días después
Lexor

A las buenas nos de dios , tengo un problema con mi nexus 7 , modelo anterior , la bateria esta mal no se que coño la pasa , se descarga muy rapido y me dice que necesita 11 horas para cargarse por completo ¿?¿?¿? wtf is this shit yo , alguien me podria ayudar

1 respuesta
dangerous

#141 Pregunta en su hilo que habrá más gente: http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/nexus-7-2012-452507

7 días después
shortyStyle

Versiones solo WiFi, ya podéis actualizar a 4.4

http://www.xatakandroid.com/tablets-android/actualiza-manualmente-tu-nexus-7-wifi-2013-a-android-4-4

1
Jandralla

#9 buenas

igual soy muñón o algo pero no encuentro donde comprar esas fundas, me interesa la premium. Serias tan amable de facilitarme un enlace? Gracias

pd.: ¿tienes alguna de esas fundas? Hay alguna recomendable aparte de esas?

Saludos!

1 respuesta
dangerous

#144 En Amazon hay, por ejemplo la Travel Cover: http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=nexus%207%20travel%20cover&sprefix=nexus+7+tra%2Caps&rh=i%3Aaps%2Ck%3Anexus%207%20travel%20cover

No tengo la N7 así que no he probado ninguna funda.

icetor

ya estoy en 4.4 y es que vuela

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2525024

Puni

me da por comprar el gta 3 a las tantas de la mañana y lo dejo bajando con mi mierdawifi toda la noche y resulta que no funciona -_-

y ya se me ha pasado el refund frgrgggggggggggghhhhhhhh

1 respuesta
zoeshadow

#147 Pues a mi me funciona o.O

Drhaegar

Seguramente me compraré una N7 de 16Gb la semana que viene, ¿Dónde me recomendáis que la compre? La compraría en Google Play de cabeza, pero me han avisado de que son un poco quisquillosos con el tema de la garantía.

Y otra cosa, ¿cuánto le dura la batería con un uso intensivo?

1 respuesta
dangerous

#149 No se por qué dices eso, no conozco ningún caso de poner pegas para usar la garantía.

Casualmente he mirado en Amazon.es y está 15€ más barata:
http://www.amazon.es/ASUS-Nexus-Tablet-Android-Jelly/dp/B00EZGA09G

Usuarios habituales