Nexus One

TaMy

#960 Pues lo que todos los Androids buenos...

Que no hay Stock... que se acaban...

GrimMcSlam

Habéis pillado alguno un cargador para el coche del Nexus??

sPoiLeR

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/19/navegante/1279531472.html

puff menuda putada :s

mongui

Wow, no me lo esperaba la verdad... Y mira que lo tenía como una posible compra, pero ahora básicamente, queda descartado.

Con lo que me gustaba el trackball con lucecitas.xDD

Una pena, lo dicho.

sPoiLeR

Segun se dice no va a dejar colgado al mercado europeo, asi que seguirá habiendo soporte, ahora mas que nunca, root al canto xD

GrimMcSlam

Madre mia... :S.

Donde aprendo a hacer roots de estos? :P

PHOBOS

Joer, con lo que me gusta a mi ese teléfono.....

PiTaGoRaS

#963 ¿Dónde pone eso? Dejar de vender no significa dejar de fabricar. Lo que han dejado es de venderlo a través de su tienda online, pero el terminal se seguirá pudiendo comprar a través de otros distribuidores.

1
g-sus

#962

Yo el que utilizo es el cargador que tenia de mi antiguo nokia y me va perfecto. 12 euros en una tienda nokia.

djtonight

yo me compre un cargador por 13€ o así en un the phone house

sPoiLeR

Cierto, solo afecta a la venta de EEUU, se me colo xD

TaMy

Google ya hizo con Nexus One lo que tenia que hacer.... ahora Nexus One ya es un terminal más HTC que distribuyen las operadoras... como si fuera el HTC Desire. De Hecho algunas lo venden como HTC Nexus One.

Google sabia que su sistema operativo habia sido cogido por las empresas y colocado en Hardwares baratos que no cumplen expectativas lo cual le daba una mala imagen vs iPhone 3Gs.

Nexus One sivio para lo que tenia que servir. Crear un precedente en caunto a Hardware.

ANDROID FUNCIONA BIEN DE ESTO PARA ARRIBA!... PUNTO...

Llegado Nexus One, nos da exactamente lo mismo que HTC Magic tenga poca RAM o la nula tarjeta gráfica de HTC Hero no permita jugar a juegos con el 3Gs.

Nexus One fue el referente además regalándoselo a Desarrolladores para indicar... ASI ES ANDROID!!!

Ahora... sacudido unos cuantas coletillas que le habian colgado a Android de "lento", no es tan "sensible" como iPhone etc...etc... Ahora gracias a Nexus One para alante han sido ya erradicadas de la gente que piensa con más de 2 dedos de frente.

Google saco el telefono por y para esto. Y consiguió su cometido imponer la base de Hardware que necesitaba Android para ser competitivo.

D10X

#972 Hombre, por mucho N1, Galaxy o lo que sea, siempre seguira entrando por los ojos antes un Iphone que un terminal Android.

El 3GS de un usuario "normal", va mas fluido que mi Galaxy ... Google aun debe crear unas especificaciones de hardware como las que ha creado Microsoft con su WinPhone, mientras no lo haga.

ElKedao

Lo dicho, Vodafone ha hecho público que empezará en éstos días las actualizaciones vía OTA de Froyo en los terminales Nexus one.

http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/froyo-llega-oficialmente-a-nexus-one-en-espana

Yo ya he lanzado la actualización vía SD y PERFECTO :)

Los que no puedan esperar y quieran bajar la actualización pueden seguir los siguientes pasos.

* Menú > Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del Sistema
* Marcando (como si de un numero de teléfono se tratara): *#*#checkin#*#* (*#*#2432546#*#*)
* O, como ultima opción, descargar la [url=http://android.clients.google.com/packages/ota/vodafone_passion/8d1049f5d550.OTA_Passion_Vodafone_Generic_2.15.151.5_R_FRF91-1.13.1700.1_EPF21B_release_signed.zip]actualización[/url] desde los servidores de Google y seguir estas instrucciones:

   1. Copia el archivo a la raíz de tu tarjeta SD y renombralo a update.zip
   2. Apaga el terminal y enciendelo mientras mantienes pulsado el trackball. Aparecerá una pantalla con unos Androides en patín, pulsa Bootloader.
   3. En la siguiente pantalla pulsa Recovery.
   4. El terminal se reinicia y aparece una imagen de un Androide y una exclamación dentro de un triangulo.
   5. Luego presiona encendido + tecla volumen arriba.
   6. Muévete con el trackball, pincha en Apply sdcard:update.zip y espera a que actualice.

Vía http://soyandroide.com/

GrimMcSlam

Lo he intentado hacer con lo de "update.zip" y no me detecta el archivo pese a q lo he colocado en el directorio raiz y demás.

A seguir esperando :(.

Z3R0KULL

Como soy un impaciente y no me llegaba, lo he instalado manualmente y va del carajo...Problemas 0. Acojona un poco cuando tarda en arrancar el movil pero por lo demas 100% recomendado

GrimMcSlam

Edit: Vale, resuelto XD

Z3R0KULL

#977 zip.zip ? xD

g-sus

Vosotros que versión teníais? La 21 o la 30?

GrimMcSlam

#978 Vergonzoso pero si xD.

Creía q lo tenía configurado para que se vieran siempre las extensiones xDDD

#979 2.1

g-sus

Me refiero a la version de vodafone, que son dos EPF30 o EPF21b

GrimMcSlam

Creo q la 30, no estoy seguro :S.

ElKedao

De tener ni 100 MB libres ahora tengo unos 258 MB...ya sólo con ver cómo carga la animación de inicio asusta, se notan unos cuantos frames más...

Por cierto, no han incluído el app de Amazon que no hacía nada más que dar por saco.

djtonight

acordaros de descargaros el Flash :D

GrimMcSlam

Bueno, ya me he instalado el flash y demás y bueno... a falta de probarlo solo con GPRS (con el q supongo q no irá muy bien) va de lujo el streaming.

El navegador se nota un montón q está más optimizado q en la 2.1.

DiSKuN

el navegador va mejor que el nuevo Opera Mini (este no va nada mal) ??

g-sus

Aqui la actualizacion para los que tengan la version epf30 y no se quieran esperar a la ota

http://android.clients.google.com/packages/ota/vodafone_passion/6f7c048b246c.OTA_Passion_Vodafone_Generic_2.15.151.5_R_FRF91-1.14.1700.1_EPF30_release_signed.zip

DiSKuN

alguno sabe comoinstalar las apps en la SD?

shortyStyle

Desde ajustes > aplicaciones seleccionas una y hay un botón que pone "Mover a SD", solo lo podrás hacer con algunas apps que estén adaptadas al sistema APP2SD de Froyo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales