Nexus One

X1oN

Uno con N1 de VF por amago, 50% de descuento un añito, internet otro añito gratis, y me ha costado 9 euros, teniendo en cuenta que he vendido el 5800 que me salió por 0 en 90 xD. Un saludo.

GrimMcSlam

Me vais a matar, pero qué programa usais para gestionar las carpetas del móvil y demás??.

Me puedo descargar cosas como fotos y demás, pero no puedo (o no sé, q tb es posible) "explorar" las carpetas :( :(

Gracias.

X1oN

#932 Yo uso ASTRO Administrator, lo tienes en el market gratuito ;). Búscalo con comillas que creo que si no le cuesta salir. Va muy bien ese. Un saludo.

GrimMcSlam

Muchas gracias :).

g-sus

Bueno pues yo me uno al club, ahora unas dudas, me gustaria comprarle una bateria extra, existe alguna base o algun cargador que cargue la bateria sin estar conectado al movil?

21 días después
nixonE1

Como puedo pasar canciones por bluetooth? No encuenro la opcion por ningub lado

g-sus

yo lo hago con el astro, enviar, enviar por bluetooth

nixonE1

Y sin tener que usar algunaa aplicion? Dudo k no se pueda hacer...

TaMy

#938 Depende del la aplicación propia de cada drivers del Bluetooth... Cada telefono incorpora un dispositivo bluetooth diferente, depende del driver de este que se pueda o no de base.

Independientemente de usar Android 1.6 o 2.1 o 2.2 si el driver lleva la opción incorporada (como HTC Desire por ejemplo) si que se puede sin ninguna aplicación. Sino pues hay que bajarse alguna gratuita:

Astro, Bluetooth file sharing (de Medieval), Linda filemanager, BlueFTP, etc...

Gu3v4r4

bueno me acabo de comprar el nexus one y en cosa de 15 dias lo tendre en mi casa, sabeis donde puedo comprar una funda para el movil y cuanto puede costar mas o menos? gracias

#941 ah pues no lo sabia, mola!

djtonight

#940 con el movil viene una funda muy buena de neopreno a medida ;)

sPoiLeR

cuando froyaremos? :(

DiSKuN

yo estoy por hacerle root

spyro512

No se a que esperais a hacerle root, vamos. Yo este movil lo sacaria de la caja exclusivamente para hacerle root y despues ya usarlo xD

Teniendo la Froyo esperando ni me lo pensaba... Que ademas el root es reversible hombre :D

D10X

#943 , #944 ¿Y para que quereis hacerle root? A menos que quieras borrar las apps de serie, en el uso habitual no se usa root para nada.

vander

Yo en la desire uso el root para cambiar de rom, para hacer respaldo total de las aplicaciones y las configuraciones (titanium backup pro), para hacer nandroid etc.

O sea que lo normal no es hacer uso del root, pero hay cosas muy buenas para hacer siendo root.

EDIT: Viendo la pagina anterior veo que preguntas por el titanium back up pro y si, lo deja todo igual siempre que sea la misma version (de 2.1 a 2.2 no vale), pero necesitas ser root para que funcione.

sPoiLeR

uf pues yo es que ya le meti root en la magic y era facil, pero en el nexus one lo veo mas complicado, mas que nada porque es diferente, y espabilado soy eh xD pero me veo que me supera la mierda del sdk que ya me dio problemas con win7.

Mi principal inquietud aparte de las roms es liberar las 512mb y no tener bloqueadas a 256mb como estan en 2.1.

Encima por lo que veo las EPF21b son las compilaciones del n1 europeo, que tardará la ostia en salir, con mierda incluida de vodafone :S, amazon mp3 y demás calaña

pd: el superfroyo 2.0 de superatmel, tiene una pinta cojonuda :S

shortyStyle

#947 Es muy sencillo hacer root en el N1, quizás no tanto como en la Magic, pero ni punto de comparación de lo jodido que es hacerlo en el Desire, y en los futuros Motorolas.

sPoiLeR

Lo que me da respeto es el recovery que no lo veo nada claro xD, es obligatorio hacerlo? dicen que simplemente es recomendable.

vander

Pues si es mas sencillo que en el desire entonces esta chupado. Yo lo hice y fue sencillisimo.

shortyStyle

#949 No recovery, no party, lo necesitarás para hacer nandroids, flashear roms o cualquier otra cosa, particionar la sd, wipear data y cache, etc etc, yo te lo recomiendo, quítate el miedo de encima, vale la pena xD

Adeiko

#945 Si tu realmente prefieres la ROM oficial a Cyanogen Mod o cualquiera de las variantes alrededor del codigo de Cyanogen... Yo creo que con eso ya es razon para rootear.

Desde no se, despertar el mvl con la trackball y no con el boton de power, mejorar el widget de musica, poder pasar canciones con el boton de volumen sin mirar el tlf, mejora sustancial en la aplicacion de contactos, Incognito mode en el navegador, App2SD (ya que la mayoria de aplicaciones no lo soportan aun)...

No se, la cantidad de features que te aporta usar CM frente a usar un N1 sin root a mi me parece muy sustancial.

Aparte de varias aplicaciones que requieren root para hacer Overclock, o para hacer backup completo.

No Root no party.

PD: Rootear un Nexus one es super facil, es mas el bootloader se desbloquea "oficialmente". Pensar que es un telefono de developer, no uno normal xD (al igual que el G1 o la magic). A lo unico que teneis que tener miedo, es a flashear una radio nueva, es yo creo, en el unico instante que puedes dejar un tocho, ante eso mucho respeto, todo lo otro es una chorrada.

spyro512

#945 para meterle Froyo...

sPoiLeR

ok ya he roteado, he puesto el recovery y funciona, ahora a buscar una buena room, voy a ver la de superfroyo 2.0 de superatmel.....supongo que antes habra que hacer wipe no?

edit: ya todo funciona al a perfección.

Con el advanced task killer, te deja 265 megas libres, menudo avión comparado con la magic que me dejaba 27megas. Aun asi hasta 512mb faltan casi un monton, tanto se lleva el so?

D10X

Si yo le hice root al Galaxy el primer dia, pero vamos ... para cambiar el firm no necesitas ser root, solo lo he usado para que el Titanium me haga el backup completo y para que el ShootMe me deje hacer fotos de la pantalla ...

En mi uso habitual, no tengo ninguna app ni nada que haga un uso continuado del root.

Kails

Estoy pensando pillarme la Nexus One por 188€ en vodafone.

El uso que le voy a dar al móvil es para Llamar, sms, visitar algunas webs, y enviar sobretodo mails.

Además, pretenderia poder usarlo de forma comoda como un iPod... Me lo recomendais?

La legend me sale por el mismo precio, y me he planteado un x10 mini, pero me tira para atras el teclado no-qwerty. También me he planteado un iPhone4...

Ya se que he dejado todo muy abierto, pero me gustaria escuchar opiniones.

PD: No soy de flashear, ni trastear.

djtonight

#956 para lo que quieres hacer te sobra el 80% de un nexus one. pero aun asi te lo recomendaría, por que teniendolo le darías muchos mas usos al ver el market de aplicaciones

Gu3v4r4

le sobra el 80%, y va a derrochar cerca de 200 euros xD yo en tu situacion me compraba alguno mas baratito pero con caracteristicas un poco inferiores, yo por lo menos me he comprado el nexus one porque me encanta trastear con el movil, que no me conozca hasta el ultimo rincon del movil en el primer dia que lo tenga, de no ser asi no me habria planteado ni por asomo gastarme el dinero que vale un movil de este tipo. mirate si tal el legend, a mi en vodafone con portabilidad me lo ofrecian por 39€, estuve a punto de comprarmelo pero me estire un poco mas xD

Kails

Por puntos el legend y el nexus cuestan extaca(y extraña)mente lo mismo.

Es que yo quiero un smarthphone, y no me voy a pillar algo que no sea android, y tampoco una htc tatoo...

sPoiLeR

No se que pasa con N1 pero vodafone no la oferta casi nada, hay mucha lista de espera, y no hay terminales.

Lo se porque familiares la han intentado adquirir y vf no suelta prenda, primero poniéndolo mas caro que desire, y luego por la escasez de terminales.

Yo la compre por un poco menos y desde luego no me lo pensaría, es un gran móvil. Si me tuviera que comprar un móvil a día de hoy o bien me iria a un iphone4 o por otro lado desire/nexus/galaxy.

Usuarios habituales