Nexus S

shortyStyle

Pues debo ser el único al que le gusta el diseño, además las 3,7'' del Desire ya se me quedan un poco pequeñas y me gustaría uno de 4'' como este supuesto Nexus S.

#34 No me tientes cabronazo haha

KuS

Siguen usando esa trasera horrible estos de Samsung... :S

En cuanto al tamaño a mi me parece exagerado, pero para gustos colores.

djtonight

me parece bastante feote, aunque la estética no es lo mas recalcable de un movil también es verdad que hace mucho...me quedo con mi Nexus One de momento xD es mas chuchuchuli

stta

#31 Te conozco y te vas a acabar comprando la berenjena esa jejjj

1
TeNSHi

Parece ser que vendrá con doble núcleo

Huk

Yo si no tiene problemas de bateria ni de calor ni nada raro.. me lo agencio _

TeNSHi

#36 Yo posiblemente después de la salida estaré atento a eso precisamente, siendo el primer doble núcleo no es plan de arriesgarse.

spyro512

Por fin conocemos una de las características que llegarán con él, dejando nuestras apuestas por las videollamadas y sensores de movimiento, hablamos del soporte NFC (Near Field Communication). Una tecnología inalámbrica que permite el pago, y transferencia de información, de forma segura y rápida.

Leer más.

shortyStyle

Un par de fotos:

Loa

cualquier movil segun vosotros se parece al iphone :S

tengo un Galaxy S y la pantalla me parece perfecto, para que leches quiero una pantalla de 3" para quedarme entre veo las cosas y me quedo ciego leyendo ? o uno grande o uno xperia mini

D10X

#40 Es que Apple creo la telefonía móvil.

Y si, ya puestos a usar pantalla, una de 4" antes que una de 3". Mientras entre en el bolsillo del pantalon perfecto y el Galaxy S entra perfecto, que algunos parece que usais pantalones de 3 tallas menos y no os entra ni un sello en el bolsillo.

Vi0LaToR

Para que sacan este movil si no tienen ni puta idea o no les da la gana de explotar el primero? para vender? asi es como kieren hacerle frente a apple? me cago en Samsung y en Korea...

Pd: Al menos el galaxy S me costo "0"

BLZKZ

#42 te refieres al nexus one o al galaxy S?

En el primer caso sigue siendo el primero en tener actualizaciones

Si lo dices por el galaxy pues no se macho samsung no tiene nada que ver con este nuevo modelo, simplemente otra empresa le ha encargado que le haga moviles

Vi0LaToR

me da igual q google o kien sea le encargue hacer moviles, si kieres buena respuesta de tus clientes, estate encima del terminal y actualizalo como dios manda, y eso no es lo q estan haciendo, a mi me da igual el nexus, lo q me deja loco esq exploten y vaya mejor un HTC q el galaxy s...

BLZKZ

#44 y que tiene que ver con este terminal? Precisamente este va a ser el mas actualizado, como ha pasado con el nexus one, dado que las actualizaciones vendran de la propia google sin pasar por fabricantes y luego por operadoras.

Y eso que dices es una gilipollez como un templo, ahora con android te quejas per llevas como 15 años sufriendolo sin darte cuenta, demagogia e hipocresia en el mismo post.

En fin, antes nokia te sacaba un movil cada dos semanas con una mierda más y todos nos callabamos, ahora cuando te puedes hacer tu propia rom con lo que te salga de las narices es cuando la gente se queja de que no te actualicen... en fin xD el mundo al reves

Vi0LaToR

yo me compre el Galaxy S con la idea de tener el rival directo del Iphone... ahora me encuentro con un muy buen movil pero con una mierda de desarrollo....y no me vengas con q este nuevo tiene cojones en vinagre, eso es metersela al cliente "doblá"

D10X

#46 Querias un movil o un producto para ir de alternativo?

Menuda monton de chorradas, es que ahora parece que estan obligados a actualizar todos los terminales si o si, cuando nunca ha sido asi, ni en nokia, ni en samsung, ni en apple ni nada.

Te has comprado un movil por lo que el movil es AHORA. Y si no, pues mala compra.

Vi0LaToR

Quiero q mi jodido telefono de ultima generacion vaya como dios manda(gps, grabacion de audio etc) y aun estoy esperando Froyo cuando anuncian ya la 2.3.

Pd: el q me venga con q hay maneras de soilucionarlo o metiendole otras roms q se ahorre el comentario pq no me vale, las cosas, de fabrica... COMO DIOS MANDA

shortyStyle

#46 Qué desarrollo ni que niño muerto, tienes el mejor terminal del mercado y el fabricante tarda en actualizarlo (que no está tardando, vodafone ya está sacando 2.2 para el Galaxy S...) y tú no sabes sacarle el mejor partido del terminal es problema tuyo.

BLZKZ

#48 "como dios manda" o "como las empresas han hecho siempre" viene siendo...

"Compras un movil y te dan por culo con actualizaciones"

Quieres un movil actualizado? compra uno nuevo. FIN

Ademas vas a tener suerte de que no tardaran en sacar 2.3 para galaxy S en cuanto salga este, que por cierto no se para que quieres 2.3 que aun no ha salido, ni hay sdk liberado ni nada (por lo que ninguna aplicacion es exclusiva para este movil, ergo por llevar la 2.2 no te pierdes nada)

nO-m0re

El problema es que el AHORA en Apple dura 1 año con mismo terminal, y no se le da la espalda tan rápido.
En Samsung el AHORA dura 1 mes. Y bueno en HTC diría que ni semanas, puesto que anuncian un terminal nuevo antes de lanzar otro.

Por mucho que digáis, tanta diversificación estará genial para el mercado general puesto que la tecnología avanza mucho más rápido, pero no para el usuario final que se compra un smartphone concreto, puesto que si tu compañía está centrada en un único teléfono con un único sistema, vas a tener mayores progresos, novedades, etc. Te guste o no, porque esa empresa -sea Apple sea quien sea- solo se va a centrar en ese producto, y en explotarlo durante un año exclusivamente.

Si Samsung anunciase el Galaxy S, y se tirase por lo menos hasta Mayo por ejemplo sin lanzar otro terminal, ofreciendo novedades para explotar todo ese hardware que lleva (que os recuerdo según esos benchmark que tanto os gustan es superior al iPhone 4), el Galaxy S se podría explotar 100 veces más que ahora. Pero como todo lo que reciba va a ser aplicaciones genéricas, que no optimizadas para ese móvil concreto, nunca explotará su potencial al máximo.

Y eso pasa en cualquier empresa, no solo en el mercado de la telefonía móvil. Si seguís empeñados en que no es así, pues cojonudo, cerraos los ojos y seguid pensando que Apple es una secta, pero hoy por hoy son los mejores en darle la mayor eficiencia a sus productos.

BLZKZ

#51 te repito, la necesidad de actualizar el movil está creada por los anuncios de actualizaciones de google y su eco en internet. Antes nunca pasaba eso ni con wm ni con bb ni con symbian. Simplemente te quedabas con un movil anticuado, ya fuera por sw o por hw y si querias algo mejor te tocaba comprarlo, ya fuera una semana despues o un año.

Vi0LaToR

Es justo lo que dice #51 solo que el se explica mejor xD

pd: Sigo Defendiendo el Galaxy S, pero las cosas como son...

shortyStyle

¿Samsung 1 mes? ¿HTC ni semanas? Venga a ver quien suelta la chorrada más gorda.

Tengo una HTC Desire desde Abril/Mayo creo recordar, y ya ha recibido la actualización a 2.2 y pronto se actualizará el nuevo Sense HD con muuuuuuchas más funcionalidades que tiene ahora, hasta un portal web por parte de HTC para sincronizar tus cosas en la nube, geolocalización, etc, y 2.3 está al caer, y llegará al Desire a las pocas semanas de haber salido, como con Froyo, y llegará Abril/Mayo de 2011 y tendré el mismo terminal, pero mucho más actualizado y mejorado de lo que estaba hace 1 año.

Vi0LaToR

#52 joder entiendelo de una vez, a partir de q salio el iphone, el rival mas duro ha sido HTC y el Galaxy S, pues q sea asi si kieren hacerle frente, no te remontes al pasado, estamos hablando de ahora, y en el presente las cosas son como estamos diciendo...

stta

De todas formas... supongo que con el Nexus Two eso nunca pasaría ya que siendo el de Google, actualización cuando toca y listo. Así que el debate eterno, al menos en ESTE thread, carece de sentido.

Vi0LaToR

Pero esq las cosas no son así amigo mio, a mi no me importa que sea Google o yahoo, lo que pido esq el movil venga en condiciones de usarse sin tener que realizar ningun tipo de intervencion modificando software y tal, q clase de comentario es este "supongo que con el Nexus Two eso nunca pasaría ya que siendo el de Google, actualización cuando toca y listo"
y el Galaxy S que es, una mierda y por eso lo dejamos de lado?

stta

y por eso lo dejamos de lado?

no, y por eso lo tratamos en el thread del Galaxy S

edit: que madera de moderador que tengo xD

1
shortyStyle

El Galaxy S funciona perfectamente tal como te viene de fábrica, si tú no te enteraras que hay actualizaciones o lagfix para el Galaxy S ni te quejarías.

nO-m0re

pero alomejor si lo haría viendo que su terminal, el cual es más potente que iPhone 4 en el papel, no da el mismo rendimiento de serie que éste

Usuarios habituales

  • winters_101
  • TeNSHi
  • Adeiko
  • shortyStyle
  • spyro512
  • Vi0LaToR
  • stta