Nexus S

ekeix

#90 Pues no te olvides de hacerlo xD tengo mucha curiosidad por este movil y no se por que no se ha hablado tanto de el :/

1 respuesta
shortyStyle

#91 Porque llega tarde, muy tarde, es un SGS ligeramente mejorado, cuando ahora mismo el SGS lo están regalando este va a salir por un ojo de la cara, se piensan que somos tontos, y más cuando en nada y menos llegan los Tegra 2, Exyonos, etc...

16 días después
Schneizel

ya lo tengo desde el domingo, no hay mucho que decir .. va como un tiro y demas pero no se... si dudais entre compraros un radiador o una nexus s, nexus s que en invierno no pasareis frio con el

pello

Pues yo lo tengo desde hace un par de días y es una pasada:

-100 % libre de serie (en 18 mesos que te atan las compañias se amortiza solo, saca números)
-perfecta integración con google
-Android 2.3, un SO como dios manda, totalmente libre y configurable, la caña.
-Excelente Pantalla de 4", da igual que sea SLCD o SuperAmoled
-Hay muy buenas aplicaciones, igual que para IOS de apple
-Con juegos es algo inferior al iphone, mas que nada porque faltan desarrolladores serios, por hardware no será, aún así, si buscas bien hay muy buenos juegos en HD.
-Puedes ver dónde está la bateria e incluso cambiarla si se rompe!!, va con SIM, tiene bluetooth, conexión miniusb (universal), manejo muy intuitivo y con bastante libertad.
-La batería es como todo, si juegas a juegos HD todo el día pues se la come enseguida, como en todos los móviles, teniendo en cuenta que pantalla consume el 48 % de la batería.
-No dependes de un software para pasarte música, pelis, etc etc etc ... con el android market en 2 clicks te envía la aplicación al móvil o si lo prefieras escaneas el código de barras (pasando el móvil por delante de tu monitor y se instala sola la aplicación).

En fín, me parece un excelente móvil con un excelente sistema operativo. Sólo le falta más marketing.

Un saludo.

Zeroner

A mi me llega el martes/miércoles ya os contaré :-P

Edito:

Ya lo tengo :D http://imgur.com/a/WGp0s

Zeroner

Una duda, que acabo de llegar a casa. La primera vez como va?

Me explico, ¿juego con el hasta que se agota la bateria y lo cargo a tope, o directamente ni lo enciendo y lo cargo a tope? ¿qué es mejor?

Gracias.

pello

da igual, puedes empezarlo a cargar cuando quieras, las baterías nuevas (desde hace años) no necesitan ser cargadas sólamente cuando se vacían para que duren mas.

1
diegocloud

Esperando al Nexus ^^

Zeroner

Bueno, tras usarlo un par de días solo puedo decir que es ESPECTACULAR. Pantalla muy buena, que no os eche atrás que sea SLCD, y va todo MUY fino. Recomendado totalmente. Si alguien tiene dudas por aquí ando :)

1 respuesta
diegocloud

#99 había leído que tenía pantalla Superamoled, que es SLCD??

1 respuesta
Zeroner

#100 Sí, la versión europea es SLCD. Aún así no te asustes, cuando tengas el nexus en la mano y veas la calidad de la pantalla...

diegocloud

Bueno, bueno ya la compararé con la pantalla del Samsung Wave que es el que tengo ahora.

X-Crim

muy probable que caiga :D

kassiusk1

los que lo teneis ya que sepais que me dais una envidia del copón, estoy enamorado de ese teléfono xD

X-Crim

uf estoy dudando si de verdad pillarmelo.

Sería por amago y tal... o al menos intentarlo.

Hay mucha mucha diferencia entre el nexus one y este? es que el N1 siempre me parecio una preciosidad

1 respuesta
Adeiko

#105 No hay tanta diferencia entre un N1 y este, si yo estubiera en tu situacion me iria a simyo/pepephone y me compraria un N1 de 2 mano antes que pagar lo que vale un Nexus S en vodafone, aun que sea por amago.

No seria la primera vez que leo a gente que despues de tener un N1, se ha pasado al Nexus S y lo hecha de menos xD

winters_101

Buenas, es al unico que el latitude no le dá la ubicacion actual??
Me dice que "la ubicacion actual no está disponible temporalmente" o es que he tocado algo que no debia?

1 respuesta
VipeR_CS

#107 Estás conectado a una Wifi o en su defecto tienes el gps activado? xD

Zeroner

Ayer por la noche me llego el OTA de 2.3.4 con gtalk con video. Va de lujo :qq:

winters_101

Salí a la calle y cargó solo, jejejeje.
Que cutre es el reloj que trae por defecto...

Este movil tiene un potencial que es dificil de asimilar en una semana (por lo menos para mi). Cada día que pasa descubro cosas nuevas.
Solo decir que la batería me dura día y medio de todo lo que ando con el.

Por cierto, han implementado la nueva version 2.3.4 de android.

winters_101

El teclado no tiene "Ñ"???

1 respuesta
Watt

#111 Nose si será igual que en el Nexus One, pero para la "Ñ" tienes que mantener pulsada la letra "N" y te saldrá

winters_101

sip. Gracias!

winters_101

Tengo otro problem.
He buscado como cambiar la cuenta de google talk, y me he quedado un poco rayado con que hay que reestablecer la configuracion del movil para poder hacerlo... hay alguna forma de cambiarla sin tener que resetear?

17 días después
ThUnDeR

Bueno otro ke se lo a pilado.. en camino esta ya

djtonight

Yo tengo el nexus one practicamente desde que salió en USA, creéis que vale la pena cambiarselo por el S? o es demasiado gasto para un ¿pequeño? salto cualitativo?

Nosé, no lo he visto mucho, pero es igualito que el galaxy S no? si es así tampoco me parece mucho mejor movil. Quizá el proximo nexus sea un nexus 2 con dualcore y tal

2 respuestas
VipeR_CS

#116 Yo no lo cambiaría. Para cambiar el N1 lo haría ya por el SGS2, Optimus 2X o incluso esperaría otra generación.

1
Adeiko

#116 No lo cambies, si has de cambiarlo por algo, cambialo por un SGSII o te esperas directamente a la nueva generacion, que tiene toda la pinta de venir con las nuevas tegras Kal-el (ya sea el nexus 3 o otro nuevo).

http://forum.xda-developers.com/archive/index.php/t-910541.html

Aqui tienes un pro-cons sobre el N1 vs NS, realmente el cambio es tan poco que no vale la pena pagar. Claramente va a ir algo mejor, mas fluido, pero hecharas de menos la trackball, el material de la carcasa de htc, el poder tener una SD, el doble micro para reducir sonidos ambientales... No se, yo la verdad no lo haria xD

1
djtonight

es lo que me imaginaba, manita para ambos. gracias por contestar

ThUnDeR

alguien lo tiene rooteado ?

acabo de rootearlo y todo bien menos un pekeño detalle.. no me reconoce la tarjeta SIM xDDD

Usuarios habituales

  • winters_101
  • TeNSHi
  • Adeiko
  • shortyStyle
  • spyro512
  • Vi0LaToR
  • stta