Nokia Lumia 625 o 630?

swift_flare

Hola!
Me quiero pillar uno de estos dos móviles, pero no me decido. Vosotros qué haríais?

B

Yo acabe con el 625.

Pros:

  • Pantalla 4,7"
  • Bateria 2000mAh
  • 4G LTE
  • Flash camara trasera
  • Botonera delantera (nada de softkeys)
  • Boton camara
  • Camara frontal
  • Radio FM

Contras:

  • Dual Core
  • No tiene Clearblack (olvidate de Glance)
  • Gorilla glass 2
  • SD de hasta 64GB (128GB en 630)

Me esta durando día y medio la batería con un uso más que normal (whatsapp, algún video de yt, twitter y consultas a iexplorer).

Slipk

Yo tengo este:

http://www.xatakawindows.com/moviles/nokia-lumia-630-analisis

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/windows-phone-81-505488/6#165

Y no tengo ninguna queja, la camara no es muy allá y le falta flash, por lo demás, perfect.

ArcheR

Sin flash, 512MB de RAM, resolución de pantalla ridícula... No entiendo qué le puede llamar a alguien de este teléfono, la verdad. Ahorra un poco más (apenas 20€ o así) y cómprate el Moto G, que al menos llega a gama media.

1 respuesta
BLZKZ

#4 no todo el mundo quiere android, y no, windows phone no se arrastra con 512Mb de ram

1 1 respuesta
ArcheR

#5 Entiendo que pueda haber gente que lo haga por el SO, pero por mucho que WP no se llegue a arrastrar mucho con 512MB de RAM, por el precio que tiene el móvil tenían que haberse estirado y poner, al menos, 1GB y una resolución de pantalla decente.

2 respuestas
BLZKZ

#6 dilo todo, un teléfono sin slot de SD (quién sabe, lo mismo quieres llevar musica y alguna pelicula) y con una cámara peor, por mucho flash que lleve.

Y te repito, ¿qué más te da que lleve 512 de ram o 1Gb para justificar el precio, si van a ir igual o en determinadas circustancias -ejem scroll ejem- mejor el lumia?

Lo único pasable es el tema pantalla.

1 respuesta
ArcheR

#7 Lo del slot SD es prácticamente absurdo, porque lo de una película en el móvil directamente es que ni lo comento, y lo de la música, como no quieras llevarte una cantidad de canciones de proporciones bíblicas, te va a caber perfectamente.

Lo de la RAM, por muy optimizado que llegue a estar WP, en cuanto le metas un par de aplicaciones trabajando a la vez, seguro que rasca sí o sí.

Y lo del flash, ese simple hecho ya es una mejora sustancial, porque eso permite que mientras uno puede sacar fotos en condiciones de luz bajas y se ve, el otro directamente no se ve absolutamente nada.

Y si me dijeras que la diferencia de precio es considerable, pues lo entendería, pero con una diferencia de precio baja, no les hubiese costado nada llegar a unos mínimos.

Lo dicho, lo único por lo que tendría sentido es por preferir WP, pero si es solo por eso, tiene que ser alguien realmente fan de WP.

1 respuesta
BLZKZ

#8 "Lo del slot SD es prácticamente absurdo, porque lo de una película en el móvil directamente es que ni lo comento, y lo de la música, como no quieras llevarte una cantidad de canciones de proporciones bíblicas, te va a caber perfectamente."

Yo si llevo, ¿soy absurdo? Y si hablas del moto G 8Gb con su gran cantidad de 5Gb disponibles para el usuario, como metas música no puedes ni hacer 4 fotos, ya no hablamos de videos.

Y lo de la ram.. ¿sabes como funciona el multitask de wp? ¿has usado alguna vez windows phone? Es que te metes donde no tienes ni idea.

Soy tan fan de windows phone que me han acusado en este mismo foro de ser un fan de android, a ese nivel, a ver si me superas :D

1 1 respuesta
ArcheR

#9 Lo de la SD es absurdo porque no lo hace prácticamente nadie. También algún tronado puede querer llevar las isos de todos los SO de la historia en el teléfono, y decir que le parece una mierda que no tenga el slot porque no puede hacerlo, y también será absurdo.

Te repites con lo de la música y lo de las fotos, porque aún con 5GB, es más que suficiente para la inmensa mayoría de la gente que quiere llevar música o sacar fotos con el móvil. Simplemente te emperras en eso porque es prácticamente el único clavo ardiendo al que te puedes agarrar para querer justificar el sinsentido de Nokia con este teléfono.

Obviamente (no esperaba menos de ti), y para no bajarte del burro, Windows Phone es el sistema definitivo que con 512MB podría llegar a moverte en el móvil, de forma simultánea, Photoshop, Adobe AE y AutoCad, porque su multitasking y gestión de la memoria es legendaria.

Y lo último no lo entiendo. Tu problema no es que seas forofo de esto o de lo otro, sino que esperas tener siempre la razón, hasta en lo más absurdo, y no se trata de eso.

Igualmente, no voy a entrarte más al bait (bastante he entrado ya, no te quejarás :P) y no voy a desvirtuarle más el hilo a #1. Lo que tenía que decirle ya se lo he dicho, y con eso me vale. Tranquilo, para ti la perra gorda, el Lumia es el mejor móvil de la historia.

2 respuestas
Rubios

#6 Y para que coño quieres 1GB de RAM en un telefono barato cuando el 99,9% de las aplicaciones funcionan perfectamente con 512mb? La única razón para meterle 1 o 2 GB de RAM a Windows Phone es procesar las fotos a 40MP, que no es precisamente el caso.

Mejor que ahorren en hardware y no en calidad de construcción, que tiene mucha tela que en Nokia sea capaz de fabricar cosas decentes por 100€ y que luego veas Androids de 600€ que dan asco verlos (no digamos ya tocarlos).

#10 Por lo que me cuenta Data Sense ahora mismo llevo 57GB de cosas en el teléfono.

Tu argumento es inválido.

BLZKZ

#10 Jajaja, tan absurdo que los juegos curiosos de android ocupan 400-1Gb, ya solo te quedan 4 para el resto de app's. Suponiendo que tampoco quieres instalarte ningún asphalt/modern combat ni ningún JRPG tipo FF como los que está sacando square enix, y que solo te instalas apps de social media, 1Gb y pico se te va.

Yo mismo escucho música en streaming, pero curiosamente en el metro rara vez hay conexión de datos (cobertura para llamadas casi siempre), y tengo que tirar de offline. Tanto series/peliculas como música. Y ya no hablamos de tren/autobús para viajes más largos, que pasas por sitios con cobertura baja lo quieras o no. Y no, no voy solo ni en el metro ni en el autobús.

Y te repito, como no sabes como funcionan los savestates ni el multitasking de windows phone, no entres, que estás quedando en ridículo. Y no es ningún bait (dudo incluso que sepas lo que significa esa palabra). Simplemente no tienes razón, no hay una respuesta global para cualquier caso en tema de teléfonos, cada uno tiene sus necesidades y sus usos.

¿Estás contento con el moto G? Enhorabuena, pero no es el teléfono que todo el mundo quiere o necesita.

swift_flare

El tema de Windows Phone es porque me hablan maravillas de él, y dado que a mi señor padre le hace falta un móvil y a él se la suda, había pensado en pillarle uno de estos dos para trastearlo a muerte antes, y cuando me hartara pasárselo. De esta forma veo si me interesa seguir en Android (cosa que dudo hoy por hoy), volver a Iphone o decantarme por un WP un poco más apañaete.
En cuanto al tema flash y demás... La verdad que la cámara me la suda un poco, el tema de la pantalla si que es importante pero entiendo que en móviles de este precio es normal encontrarse cosas discretitas, pero lo que si que para mí es imprescindible es el slot de la microsd. Le meto una cantidad de música de proporciones bíblicas al teléfono, no es coña, ni fotos ni vídeos ni nada, básicamente la peto de música.
Al final creo que me iré a por el 625, que lo puedo sacar una mijilla más barato de lo normal, pero aún no lo tengo claro.
Gracias a todos por participar, y si queréis iluminarme con algo más, estaré eternamente agradecido en serio, soy un poco indeciso con estas cosas.

Usuarios habituales