Nokia N97 & Nokia N97 Mini: Hilo general

DeFiNiTioN

Tengo el Nokia 6125 que está en perfecto estado desde hace años, pero los precios de Orange no me convencieron nunca. El día 23 tengo ya el n97 mini en mi poder con Yoigo, que es lo que me tarda la portabilidad. He leído muchísimas reviews en distintas webs y lo único malo que parece que tiene es el Symbian, y que la cámara por la noche no es una maravilla.

PD: se me olvidó escoger el color en la tienda cuando lo compré, parece una tontería pero eso se podrá cambiar? El día que estuve ya cogieron una caja para apuntar algo, en el registro de la bd que me crearon en su pc.

7 días después
DeFiNiTioN

Al final lo tengo en color blanco. Alguna página con muchas aplicaciones para el móvil interesantes? He visto la de aplicaciones Nokia, pero a penas vi para mi modelo.

9 días después
-mito

Buenas, me he pillado el n97 mini con yoigo y tengo una duda. El navegador es gratis? Es que me han dicho que registrándote en una web (supongo que será lo de ovi) puedes navegar gratis.

ludo90

10 gratis o algo así era cuando conectes el móvil al ordenador te saldrá el programa de instalación automáicamente, actualizas los mapas y ya te deja.

http://www.touchnokia.com/

para el que había pedido un página de aplicaciones y juegos.

-mito

Eso de 10 gratis no me ha quedado claro, yo me refiero al navegador gps.

ludo90

Si, algo leí yo en mi paquete pero no le di importancia, tienes 10 dias gratis de algo del GPS

-mito

Es que tengo los móviles ya pero hasta el día 6 no me hacen la portabilidad. Llamaré y les preguntaré a ver que me dicen.

11 meses después
ToRDeN

Hola, me acaban de regalar un N97 mini de 2º mano, y tengo un problemilla, me va todo perfecto, exceptuando no me deja ver vídeos flash, cuando intento ver un vídeo en youtube/vimeo/etc, se queda el cuadrado en negro y no carga.

-He probado a formatearlo
-Lo he actualizado al máximo

Y ya no se que mas hacer, soy un negado para ciertas cosas :/

A ver si alguien sabe algo.

un saludo

edito: también he probado con otros wifis, y nada

DeArHeLL

yo he tenido problemas como ese y no supe arreglarlos.. acabe hasta los cojones de ese movil, no daba mas q problemas.

ToRDeN

Yo he acabado instalando opera mobile y va youtube( y la navegación es mas fluida ), se ve que es por su navegador o algo así , por que no me iba ni desde la aplicación de "youtube" que trae el móvil

smoGG

Hay algunos modelos que no soportan video en HD, y al abrir el video en youtube, muchas veces esta el HD marcado por defecto, con lo cual el video nunca se abrirá. A mi me pasó con algunos modelos, hasta que di con el truco de desactivar el botoncito de HD, y ya rulaba xD

1 respuesta
ToRDeN

Pues no se, pero yo probé en youtube, vimeo, daylamon( este no tiene hd ) y demás ( y no funcionaba en ninguno, ni en el apartado de vídeos de mv que están enlazados.

Ahora con el opera si me deja ver vídeos, excepto vimeo que no me deja verlos ( pero si descargarlos, quizás es por lo del HD que comentas ).

#71 Ese truco cual es?

smoGG

no es ningún truco, es simplemente antes de que cargue el video, ser ágil y darle al boton rojo del HD. A mi con la htc wildfire me funciona xD

ToRDeN

Ah, no, si el problema es que el cuadro se quedaba en negro y au, ni eso me salia xd

10 días después
A

Yo estoy encantado con este movil. El teclado es simplemente el mejor teclado que he probado y le da 100 patadas al de la blackberry. Yo que lo uso para el whatsapp y el msn me va de lujo. Tambien tengo radio por internet, le he instalado un pack con los pokemon de la gameboy color (imprescindible), tengo un emulador de gba, aplicaciones para youtube facebook y demas. Y con respecto a que no te van los videos flash tienes que actualizar el firmware y con el nuevo si que te van.

Que es lo que no os gusta a vosotros de este movil? No he tenido nunca un android que cosas podria hacer con un android que no puedo hacer con esto.

1 2 respuestas
-mito

pues yo tengo ahora un pisapapeles de 138 gramos.

ToRDeN

#75 Ya actualice y nada, aunque lo solucione instalando Opera Mini.

Lo de los emuladores lo intente, pero no me dejo instalar nada por no estar firmado, y aunque he leído por ahí no se como cojones arreglar eso

1 respuesta
N

#75 como has instalado los emuladoras de GBA en el n97 mini?

Alguien sabe si hay alguna manera para hacer que el telefono vaya mas fluido?

1 respuesta
A

#78 Pues busca en taringa emulator gba nokia y te sale... Tendras que meter las bios en una carpeta dentro de "private", despues tienes que instalar el QT que tambien lo puedes encontrar en taringa y por ultimo necesitaras obtener unas claves para firmar la aplicacion.

El tutorial para conseguir las claves para poder instalar el emu http://www.aplicacionesnokia.es/obtener-certificado-y-key-para-nokia-n97-5800-5530/

#77 Lee esto puede que tambien te interese.

1 respuesta
ToRDeN

#79 Gracias, pero eso ya lo hice. También rellene el formulario en la pagina china esa, ya lo he rellenado 3 veces en los últimos 10 días, y no me responden en ninguna de las cuentas.

state
Being
produced

1 respuesta
A

#80 Creo que dejaron de hacerlo por que nokia ha cambiado no se que, entonces si te enteras de algo dimelo .

1 respuesta
N

han dejado de mandar programas para firmar apps? MATAME

2 meses después
0nLy

#81 veo que tienes controlado el tema de este movil, te explico a ver si me puede ayudar... xd

ya que mi antiguo movil se me ha roto, mi primo me ha dejado el n97 mini, y está todo lleno de sus mierdas de aplicaciones y tal, y querría hacerle un labado y meterle un par de cosas y que me explicarais, a ver...
lo primero, de donde me puedo bajar las aplicaciones y como las meto al móvil? de qué manera? tengo que enchufarlo al pc y luego instalarlas manualmente desde el pc?

he pensado en meterle la aplicacion de whatsapp, tengo una tarifa basica de moviestar, sin internet, y la idea que llevo es usarlo cuando esté en algun sitio con wifi, el caso es que he oído que si lo tienes abierto cuando no estás conectado al wifi, te lo cobran, querría saber un poco como va eso..

y bueno, cofnorme ma vayan saliendo dudas a ver si me las podeis resolver, gracias :)

ludo90

Buenas,

Tengo un problemilla y es que por alguna extraña razón el n97 se conecta automáticamente a cualquier red que coja abierta, y por más que la desconecto y le quite búsqueda wlan me vuelve a conectar y claro me deja pelado de batería cuando me quiero dar cuenta.

Tambien le tengo quitada la conexión automática dentro de la misma red pero sigue haciéndolo, ¿Alguien sabe qué pasa?

N

No se pero ya somos dos, quiero quitar el wifi a la hora de dormir para que no me rayen por whatsapp y se sigue conectando solo, he quitado las prioridades y tal pero no sirve para nada..

10 meses después
DeFiNiTioN

Se me ha roto la pantalla del móvil. He conseguido pasarme todas las fotos al conectarlo mediante el cable usb al pc, pero no me deja acceder a los contactos con el software de nokia, ya que no puedo loguearme en el teléfono.

He buscado por internet en qué archivo se guardan los contactos pero tampoco hay forma.

¿Alguna forma de recuperar los contactos de la SIM y del Teléfono?

1 respuesta
granaino127

#86 Los de la SIM seguirán en la SIM... los del Telf, ¿estaban en la memoria interna o una externa tipo SD?...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#87 Sí, los de la SIM seguramente me los puedan pasar al nuevo terminal (Sony Xperia mini pro crisis everywhere, y no veas lo que han subido los móviles en comparación con los presupuestos que me dieron en Abril). Y en cuanto a los del teléfono estaban y están en la memoria interna.

PD han cerrado la Who. :(

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • ToRDeN
  • SkOi
  • NuT
  • shortyStyle
  • 4p4rg4ter0
  • DarK-Over