Nokia o blackberry?

israbor

Buenaas a los mediavideros!
Pues me voy a pasar a moviestar y me dan o bien 2 o 3 modelos diferentes de blackberrys o nokia n97 y algun otro nokia...mi pregunta es es mejor una blackberry o algun nokia ?
Gracias y un saludo ! =)
Puse aqui en off-topic por que en el post sobre moviles nadie contesto a otra pregunta que hice de echo es el ultimo post de hace unos dias y no lo veo muy activo nadie dice nada de nada xD

rodero

Yo no e probado los blackberrys , pero los Nokias son telita de buenos , espero q te sirva de ayuda xD

mnDl

Hay un foro que trata sobre ello, en Audio/Video y Gadgets.

Pero si es para música, Nokia 4eva.

Tolomeo

creía que ibas a hablar de marihuana, por lo de "blackberry" x'DDD la verdad es que de moviles no tengo mucha idea, i'm sorry, mira por google a ver si el Dios te ayuda.

Dralions

¿Necesitas una Blackberry para algo que no sea llamar xd?

Vale, acabo de leer lo del Nokia N97... Compáralos en la misma web de Movistar y coge el que más te guste :/

ivanone

n97 :)

D4rk_FuRy

#4 no es blueberry?

xd

zErOx

¿Modelos de las Blackberry? El N97 es un pepino de movil igualmente no creo que le hagan mucha sombra las Black.

israbor

Puues yo creo que mejor me quedo con el nokia me gustó más y por lo que parece a la gente tambien xD
Muchas gracias a todos ! ;)

Tolomeo

#7 jajajajajaja tambien hay blackberry :P

Fyn4r

Nokia > BlackBerry

israbor

#3 Esque hay nadie contesta :S e visto a mas personas que preguntaron hay hace dias y nadie contesta por eso lo puse aqui que lo veo mas activo.
Esto por si algun admin lo ve que fué por eso el que lo pusiera aqui xD

DeeJay

#12 y muy bien que haces en recordarlo para que te caiga tu correspondiente premio, como no me hacen caso en mi casa me voy a la del vecino para ver si me oyen alli.

A todo esto comprate el que mas se ajuste a tus necesidades. calidad de fotos y sms, o mail y uso mas intensivo de internet en cuyo caso BBerry.

#14 trabaja en movistar? ahora entiendo lo de "que por culo que dan los de movistar."

Badum tsss

Fuera de bromas , esa promo esta bien, aunque soy de los que piensa que a las compañias le sacas casi de todo si sabes apretarle las tuercas bien.

Urien

#1 trabajo en movistar y la mayoria de dependientes tienen BB.

Hay una promo chula, te sale la BB 8520 por 0 con un porta y con el servicio de correo de BB gratis durante 3 meses SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA (algo obligatorio con BB hasta ahora).

La serie N de Nokia está de capa caida, el N97 me lo traen mil a reparar y el N96 es definitivamente un teléfono de lamentable construcción. Si tiras por Nokia echale el guante al X6 o al N86 que les dan mil vueltas a todos los demás. El 5800 no es malo pero no se puede comparar a ninguno de los 2 anteriores mencionados.

NocAB

Que raro que nadie lo haya dicho todavía... Audio/vídeo y gadgets

EDIT: Se ha movido justo cuando posteaba o lo he soñado... xD

Blackberry no se que tal irá pero para mi el software de Nokia deja bastante que desear. (Yo tengo un Android)

Letto

Depende de lo que necesites, yo por ejemplo ahora estoy con una BB y la verdad es que no he visto a nadie que use mucho el teléfono para tema de mails y "oficina móvil" usando un Nokia.

Lo que está claro es que una BB sin el plan de datos y el servicio de RIM para el push mail y las apps no tiene mucho sentido.

Usuarios habituales

  • Letto
  • israbor
  • Tolomeo
  • zErOx
  • D4rk_FuRy
  • ivanone
  • mnDl