Nuevo iPhone SE (2020)

Aguiluxo

#112 Antes si que era asi, Apple no necesitaba tener el Hardware mas puntero. Ahora si lo tiene.

#116 Posiblemente lo mismo que un S10

Creo que la gente no tiene en cuenta que estamos hablando de una pantalla de 4.7 con 1,334x750 pixeles de resolución y 326ppp

1 respuesta
FouxTer

Necesito renovar mi iphone 4s que sigue vivo el cabron para whasapp y telegram.
Cuando leí la noticia de este iphone se a buen precio estaba ilusionado, pero ahora que leo tantas criticas negativas(que si marcazos, que si bateria ridicula, pa eso un xr) no se que hacer si pillarmelo o seguir esperando al año que viene y comprar un iphone 11 de segunda mano.

ArThoiD

#121 Lo mismo que un S10?? Ya claro xDDDDDDDD

#121Aguiluxo:

Creo que la gente no tiene en cuenta que estamos hablando de una pantalla de 4.7 con 1,334x750 pixeles de resolución y 326ppp

Dios mio.... vaya putísima basura de pantalla por favor XDDD

Si hoy en día los ~ 400 ppi de muchos terminales grandes que todavía funcionan a FHD+ me parecen de risa, 326 ya........

1 respuesta
Carcinoma

Arthoid: "Sois unos fanboys".

Also Arthoid: "XDDDDD" "Putísima basura" "...........".

1
Aguiluxo

#123 Claro, porque tu ojo es especial y detecta si son 400 ppi o 500 ppi.

La mejor pantalla del mercado hasta que salió el Samsung S20 era la del iPhone 11 Pro y tiene una densidad de 458 ppi. Pero según expertos de mediavida debe ser una una mierda xdxdxdxdxdxd

https://www.cnet.com/es/noticias/iphone-11-pro-max-mejor-pantalla/

En fin

1 1 respuesta
ArThoiD

#125 Joder si te detecta, la ostia que no, si en mi S8 de pasar de 1440p a 1080p ya lo noto cuando me dejo por accidente el modo ahorro activado... Y eso es un cambio de 570 ppi a 425 ppi.

326 ppi son una puta broma digna de 2010, no hace falta tener ojos biónicos para verlo.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#126 Tienes poderes sobrehumanos entonces.

1 respuesta
ArThoiD

#127 Si, poderes sobrehumano lel.

Pero si 326 ppi son casi lo que tenía mi Nexus 4 en 2012 y mi posterior Moto G3 con 300 ppi.

De hecho todavía tengo el Moto G3 que acabo de encender y madre de dios lo mal que se ve en comparación con mi S8 xDDD Es que es irrisoria la diferencia de claridad.

Y los iconos y la interfaz en general gigante porque poniéndola pequeña todavía se notaría más.

Pero bueno, lo de siempre, que cada uno tire el dinero con lo que quiera.

Esa pantalla que os venden es una puta basura que debería estar prohibida en 2020, es así y ya está.

2 respuestas
Aguiluxo

#128 Si hoy en día los ~ 400 ppi de muchos terminales grandes que todavía funcionan a FHD+ me parecen de risa

Yo te estoy rectificando esto. No estaba hablando de los 326ppi.

1 respuesta
Popino

#128 sabes que tenía también tu nexus? El Whatsapp, que es lo que usa todo dios principalmente.

Si vas a ver películas en UHD tienes móviles mejores, eso seguro.

Por cierto, el s8 no tendrá actualización a one ui2, qué gozada.

1 respuesta
ArThoiD

#129 Porque en terminales grandes son de risa, no les cuesta nada poner 1440p por lo menos.

En terminales más pequeños pues usando FHD+ incluso, consiguen densidades mucho más altas.

Pero veo el Oneplus 8 por ejemplo con FHD+ con 400 ppi y me da un poco de dentera. Sólo por eso ya no lo pillaría.

#130 Macho, no hace falta ver películas en el móvil para aprovechar la resolución alta, sólo con navegar y leer se nota la diferencia de flipar.

Con ppis altos es como leer un libro.

1 respuesta
dryx

Pues yo es lo que esperaba viendo los rumores que habían salido. No me ha sorprendido y es algo que deseaba, ya que no me gustan los teléfonos grandes y hoy día es difícil hacerse con un buen móvil de dimensiones reducidas. Pienso que este móvil tiene su público y yo me incluyo. No he renovado mi iphone 7 entre otras cosas por los notchs, dimensiones, precios.. de los nuevos móviles que sacan, pero llegado éste lo voy a hacer. El precio podría haber sido menor, pero bueno valoro aspectos el diseño (a mí es el que más me ha gustado de iphone), el chip A13, las cámaras mejoradas y las futuras actualizaciones de iOS durante unos cuantos años, más que la pantalla. SI acaso me lo pensaría si todavía comercializasen el XS y a un precio competente, pero de momento creo que esta va a ser mi opción para jubilar mi iphone 7.

1 respuesta
Kaos

A mí, en cuanto a diseño, me gusta más que la opción de los laterales planos. Si la delantera fuera todo pantalla, podrían ir a las 5" o 5.5" manteniendo un tamaño pequeño. O hacerlo realmente pequeño con 4.5" y tiras a una audiencia que hoy en día está dejada de la mano de dios. Si querían una opción "barata", tampoco entiendo que le hayan metido bionic de última generación. La cámara sí me parece un acierto. La lente del XR es canela fina.

También hay muchas quejas de las specs de la pantalla, pero no lo veo mal, teniendo en cuenta la batería del dispositivo.

Aguiluxo

#131 Entonces el iPhone Pro 11 es una risa por tener 458 ppi? No te pillo xD

1 respuesta
ArThoiD

#132 Yo me compraría un iPhone XS mil veces antes, por 450-500€ de segunda mano.

Ya sólo por la pantalla OLED, resolución y múltiples cámaras, vale mil veces más la pena.

#134 No, 460 ya entra dentro de lo bueno. Los 570 de los Galaxy S por ejemplo quizás son overkill, pero por encima de 450 es lo óptimo imo.

3 respuestas
Kaos

#135 Ahí está el tema, que te vas a un XS en Wallapop y te lo sacas por ese precio y el tamaño más o menos debería ser el mismo, ¿no? Tienes desbloqueo facial, pantalla de verdad y cámaras más versátiles.

1 respuesta
charlesmarri

¿En serio han sacado eso en 2020? Lamentable.

Y me sorprende que haya gente que encima lo defienda. Siempre me gusta recurrir a algo que Apple usó en su día para criticar a otros y que ahora podrían usarse sus seguidos sobre sí mismos:

1 1 respuesta
Aguiluxo

#135 Exageras muchisimo los ppi. Ni de coña se nota pasar de 450 a 570 o 600.

Vengo de un iPhone 11, de un S20 Plus y ahora llevo un iPhone 11 Pro y no hay la diferencia que dices ni de coña.

Lo único destacable del S20 Plus son los 120 Hz, eso si que es bueno. Por contra te folla la bateria que da gusto.

2 respuestas
Kaos

#137 Hombre, como móvil monolente, es la mejor cámara del mercado. Lleva el A13, que es una puta bestia parda. Solo la han liado con la pantalla delantera.

2 respuestas
B
#138Aguiluxo:

Lo único destacable del S20 Plus son los 120 Hz, eso si que es bueno. Por contra te folla la bateria que da gusto.

Un pequeño detallito que muchas veces no se menciona: si lo pones a 120 Hz, la resolución es más baja.

1 respuesta
Aguiluxo

#140 Correcto, pero sigue siendo excelente resolución.

1
dryx

#135 He tenido malas experiencias con móviles de segunda mano..Este existe la posibilidad de financiarlo al 0%..La batería del XS no es muy buena..En fin son cosas que me echan un poco para atrás, aunque si me dieran la opción de financiarlo al 0% y a unos 500 y pico de pavos, elegiría el XS sí.

1 respuesta
ArThoiD

#136 Claro, es un poquito más grande y pesado ya que el SE es exactamente igual que el 8 y eso es bastante pequeño xD Pero sí, vaya, yo no tendría duda en tre el XS y el SE...

#138 De 450 a 570 ya digo que es más difícil, pero de 326 a 450 o 570..... Obviamente que sí, de hecho te lo acabo de decir, lo acabo de probar poniendo MV en mi S8 y un Moto G3 y la diferencia es abismal.

Y como dicen, los 120 Hz sólo funcionan a FHD+, cosa que para mi ya me hace descartarlo completamente pese a que quiero cambiar de móvil -_-

De hecho, ya digo, alguna vez se me queda el móvil en modo ahorro de batería y si no me acuerdo, navegando y demás noto que se ve "raro", osea, se ve decente pero no como tocaría, y con ello me doy cuenta de que la resolución es más baja.

#139 La mejor cámara del mercado??? Eso en 2020 es muy discutible eh........... La del Pixel 4 mismo ya es mejor en muchas cosas, excepto quizás en vídeo.

Y monolente en 2020 me parece ridículo, versatilidad 0.

Apple lleva años fuera del top en cámaras.

#142 Financiando 500€.... en fin, si realmente eso es tan importante igual deberías comprarte algo más barato.

La batería del SE será mil veces peor que la del XS.

3 respuestas
Aguiluxo

#139 No es la mejor camara del mercado. No lleva la camara del iPhone 11. Se rumorea que esta entre la del XR y 11.

No dudo que sea mal camara pero no estara ni en el top5.

mongui

#143 Una cosa es que no sea la mas top del mercado, pero decir Apple lleva años fuera del top en cámaras. me parece dispararte un poco en el pie, que no son lentes de mierda precisamente xDD

1 1 respuesta
dryx

#143 El caso es que si puedo comprarlo, pero prefiero pagarlo cómodamente. De hecho eso haré

ArThoiD

#145 De mierda no, pero fuera del top, claramente sí.

https://www.dxomark.com/

Pe-pero Dxomark blablabla

El nuevo SE será el detecta quiero-y-no-puedos por excelencia este año xDDD

2 respuestas
charlesmarri

#143

¿No se supone que el One Plus tiene resolución 2k a 120hz?

1 respuesta
ArThoiD

#148 El 8 Pro sí, el 8 no.

Y el 8 Pro es demasiado zapatófono.

Quería algo de tamaño como el S20 pero eso de la resolución me ha tocado los cojones demasiado, no les doy mi dinero por sacar esa puta mierda.

Además, el Exynos que tenemos en Europa ni se acerca al Snapdragon 865, es una putísima vergüenza lo de Samsung en este sentido, me parece hasta denunciable.

1 respuesta
Kaos

#147 Estar en el Top10 no te parece estar en el top? Teniendo en cuenta que no han sacado la nueva gen

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags