Nuevo iPhone SE (2020)

Aguiluxo

#147 Cuando salga el nuevo iPhone 12 se pondra otra vez top1-3

Namas faltaria que telefonos mas nuevos no esten por encima xD

1 respuesta
charlesmarri

#149

Como habías dicho que los 120 hz sólo se puede en FHD+...

1 respuesta
ArThoiD

#150 Obviamente no, si hablamos de top hablamos de top5 como muchísimo.... Porque no te jode, habiendo 4 o 5 marcas """punteras""", de otro modo todas tendrían algún terminal dentro de ese top.

#151 Ya, claro, en 8 meses no te jode.

#152 Estaba hablando del S20.

2 respuestas
Kaos

#153 Hombre, me refiero a ese top 10 porque si ves los primeros son terminales más actuales. ¿Cuánto lleva el 11 en el mercado? vamos, así a boleo.

Habría que ver si comparamos vídeo :D

1 respuesta
_Rpv

Aún no ha salido a la venta y ya decís que no es la mejor cámara? Joder con los superpoderes

Os queréis esperar a las reviews para ver como es la cámara y la batería Xddddd

ArThoiD

#154 Y el Oneplus 8 o el S20 Ultra ni están todavía.

En cuanto los analicen, el iPhone cae al top13 como mucho.

Y para cuando salga el 12 el iPhone 11 estará en top15 o por debajo incluso... En la vida ha pasado algo así.

Además, actualmente por encima tiene varios terminales salidos entre septiembre y diciembre 2019 también eh, no son todos de este año.

También faltan por analizar los Realme, los OPPO tochos...

Este año hay una cantidad de smartphones pepinos bestial.

El vídeo es lo único en lo que suele ser de lo mejorcito y todavía es así, pero vaya, tampoco por mucho:

Y ahora no recuerdo pero el S20 seguramente anda por ahí o por encima.

1 respuesta
Popino

Uf, qué pereza no?

2
Aguiluxo

#153

El top 1 que es el Huawei P40 Pro acaba de salir hace 1 semana.

El iPhone salio a mediados de septiembre... pues ya son casi 7 meses de diferencia, correcto. Es asi el ciclo. :man_shrugging:

1 respuesta
ArThoiD

#158 Claro, el top1, pero es que ya digo, hay varios que salieron justo después y ya se lo merendaban XDDD De hecho ni estuvo en el top1 porque lo analizaron 3 semanas después de salir y para entonces ya los había mejores lol

1 respuesta
Kaos

A ver, hay que ser prácticos. Las cámaras, a día de hoy, las del top10 al menos, yo creo que te hacen varias tomas cada uno y no tienes cojones de diferenciarlas. A mí me parece que, a día de hoy, es mucho más importante el tener varias lentes potentes, que en eso -por ejemplo- si flojea iPhone. La lente panorámica de iPhone no es tan buena. Si queréis echarle mierda, pues tirar por ahí. Soy ultrafan de las fotos macro y panorámicas, en eso sí que me gustaría que siguieran todos subiendo peldaños...

1
mongui

Artho, tomate una valeriana o una tila tio, estas mega alterado, al que le mole iPhone pues que se lo compre, al que le guste Android, que se compre el que le guste, tanta bilis te va a matar doctor...

1 1 respuesta
Aguiluxo

#159 Crees que del top1 a top5 del ranking de displaymate/dxomark puedes apreciar diferencias sustanciales? xD

Cuando salio estaba en el top1-3 100%, me da igual si esta TOP1 por 1 punto o no tio, seamos rigurosos.

1 respuesta
ArThoiD

#162 Ah claro ahora no importa si era top1 o no xDDD Siempre igual cambiando los argumentos o los baremos cuando se habla de iPhone.

Obviamente todos esos terminales tienen cámaras con las que yo iría sobrado, pero una cosa no quita la otra.

Siempre se había defendido que los iPhone tenían las mejores cámaras, yo incluido lo admitía sin problemas porque era así, pero eso hace tiempo ya que terminó, se admite y punto macho, ya está xD

Que al que le guste iOS se pille un iPhone pues vale, pero hoy en día no existe otra justificación posible.

Bueno sí, la manzanita claro.

#161 Obviamente, si al que le gusta iPhone que se lo compre, yo solo digo que os venden un producto de mierda ultra-preciado y todavía muchos lo comprarán. Igual que intento que la gente no tire le dinero en hardware innecesario, lo hago en móviles.

1 1 respuesta
B

Esto ya se pasa de ridículo. Hilo tras otro, ahí va el señor a incordiar.

n3On

No falla xDDD

Aguiluxo

#163

Siempre se había defendido que los iPhone tenían las mejores cámaras, yo incluido lo admitía sin problemas porque era así, pero eso hace tiempo ya que terminó, se admite y punto macho, ya está xD

Ah, es mentira? o.o joder macho, pues nada hijo. De hecho antes era al reves, iPhone no destacaba por su camara como lo hace ahora. Se pusieron las pilas a partir del iPhone 8 porque les comían la tostada la competencia.

Los iPhones cuando salen suelen tener la mejor pantalla compitiendo con los Samsung S de turno y las mejores camaras en foto y grabación.

1 respuesta
ArThoiD

#166 El qué es mentira?

Ya no llevan las mejores cámaras, antes si las llevaban.

Y por cierto, si me preguntáis qué pienso de los últimos flagships Android os diré que se están filpando cuatro pueblos y que ahora mismo un iPhone 11 por 650-700€ no es tan mala opción, aunque yo no lo pillaría jamás por no llevar pantalla OLED.

No tiene puto sentido pagar 1000€ por un móvil chino random, ya lleve el mejor hardware y software y su puta madre. Esto va para Oneplus, OPPOs varios, etc, etc. No pueden querer equipararse a Samsung/Apple y ahí se darán una ostia guapa, y merecida.

A todo esto, Samsung también se ha columpiado bastante pero bueno, con descuento empresa un S20 lo puedo sacar por 720€, ni tan mal (cosa que no haré por lo mencionado de la resolución, son unos chapuzas).

Las cosas como son, no tengo reparos en decirlo. El mercado actual de smartphones con toda la tontería encima del 5G y demás ahora mismo es una gran mierda. No vale la pena cambiar de móvil hasta 2021 por lo menos.

Y total, tampoco es que podamos viajar mucho para tomar fotos y demás con nuestro flamante terminal lol. Ni vacilar de iPhone van a poder muchos estos meses, y eso va a restar muchísima clientela.

Aguiluxo

https://mega.nz/file/CUtRhBgY#PJSTyfDGX2cfXlIwBQd3s57tRAhLd36tL5sWPdXFrco

Ya ves, iPhone ya no tiene las mejores camaras xd

Vamos a dejarlo aquí.

1 respuesta
HeXaN

#156 Según algunos está a años luz. Luego les pones vídeos a ciegas de otros terminales y no pueden distinguir.

1 1 respuesta
B

#169 Como ya pasó una vez en una encuesta A CIEGAS con fotografías de varios terminales en Android Authority en la que ganó el iPhone por goleada, jajajajaja

https://www.androidauthority.com/blind-camera-shootout-winner-650299/

3 respuestas
ArThoiD

#170 Ah sí, en qué año? Porque no hace mucho terminales baratos como el Pocophone y similares se meaban en los demás en pruebas ciegas.

Ahí tienes a tu 11 Pro siendo violado por el Oneplus 7T Pro que ni siquiera tiene una de las mejoras cámaras, objetivamente hablando xDD

#168 Pues nada, si, mejor dejémoslo porque no me muestras datos ni leches, como siempre, el único aportando datos objetivos y análisis de terceros soy yo.

HeXaN

#170 En la que hizo MKBHD el año pasado recuerdo otros resultados. Te hago un spoiler: el iPhone pierde en la primera ronda.

1 respuesta
B

#172 No tengo problema con eso. Simplemente el caso que yo he mencionado me parece muy risible por la ironía de que en esa web los fanboys estaban rabiando tras conocer los resultados. Yo no defiendo que ninguna cámara sea mejor que ninguna otra.

Simplemente me pareció muy loleante.

n3On

Resumen... Si quieres hacer buenas fotos, te compras una puta reflex y esas cosas digital y a volar!!! Y te dejas el movil para otras cosas :)

Fin :D

MegalomaniaC

Pues salvo por el tema de la pantalla, que me gustaría que hubieran seguido el diseño de los actuales, me parece un buen móvil para quien quiera seguir/pasarse a iOS por un "módico" precio. Personalmente no quiero un Android ni de lejos, pero el SE este no me parece mal. Y sobre el post de Reddit, ya veremos, porque no tiene nada que ver la capacidad total de una batería con la corriente que es capaz de suministrar, son churras con merinas, vamos, mi 6S comprado en Noviembre del 2015 y un 78% de capacidad de batería siguen yendo como el primer día y no sé cuántos ciclos de carga tiene, pero fácil 1,5 días por carga... Echa cuentas. La cámara va a ser muy buena, y potente por el A13, no sé, es Apple, no regala las cosas, no se qué espera la gente.

El que quiera specs por 400€ que se compre un chino. (Yo tengo el 11).

1 respuesta
ArThoiD
#175MegalomaniaC:

porque no tiene nada que ver la capacidad total de una batería con la corriente que es capaz de suministrar, son churras con merinas

Ahí estás patinando, en baterías de litio sí que tiene bastante que ver.

Y no es tanto la capacidad total si no la "restante" relacionada con la original. Incluso el estado de carga influye en la corriente que es capaz de dar continuamente una batería. Cuando la capacidad baja, el voltaje baja y por tanto la corriente tiene que subir para montener la misma potencia... generando más pérdidas.

En general tiene que ver con el calor que es capaz de soportar.

Lo que sí es discutible es que se llegue a notar dicha "bajada" de rendimiento debido a esto en un móvil, usándolo de forma normal.

Pero yo que estoy construyendo un coche eléctrico, te puedo asegurar que sí nos afecta eso mismo xD

1 respuesta
Carcinoma

"Iphone lleva años fuera del top en cámaras".

Quien de verdad no vea una diferencia entre el vídeo del Iphone 11 Pro y EL RESTO de smartphones, en general, que se dedique a otra cosa que no sea el vídeo o la fotografía, porque está claro que no tiene ni el ojo, ni el talento para ello.

Y de una puta vez por todas, dejad que la gente se compre lo que le salga de los mismos huevos.

El mismo Arthoid ya me dijo que por tener el procesador tope de gama de AMD en mainstream "estaba tirando el dinero". Así que, por lo que veo, es una persona muy interesada por la salud económica de los demás.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#176 No crees que una ingeniería como la que tendrá Apple no habrá pensado en eso, en un producto que da con 2 años de garantía y que encima Apple trata bien siempre? (El deterioro de baterías Apple lo cambia en garantía). No se va a tirar tiros en el pie sacando un móvil incapaz que en 2 años o 3 con seguro pueda dejar baterías en la mierda como queréis hacer ver si luego las va a tener que cambiar en garantía.

Seguramente por Software regule el uso del A13 para no demandar tanto como dice el usuario de Reddit, que menuda paja se ha montado. Tendrás razón probablemente, mi experiencia de baterías de Litio en las motos por ejemplo es que da igual la edad de la batería que mientras esté cargada suplirá la corriente para el motor de arranque, solo que se descargará antes (a más vieja), pero la corriente siempre será la que se pida.

Pero dudo mucho que hayan pasado por alto algo así, si han montado 1800 y pico mAh es por que ellos creen que es suficiente para ese móvil durante el día (que es como piensa Apple que tiene que durar) sin dañarse la batería tanto como creéis.

Ojo, que pienso que Apple tiene productos buenos y productos buenos carísimos, en el caso de los móviles, tables, los Airpods y tal no me parece que lo estén haciendo nada mal.

1 3 respuestas
Carcinoma

#178 Ese texto de Reddit ya comenté antes que no hay por dónde cogerlo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#178 Claro, ahi se han flipado tela, el efecto existe como digo pero dudo muchísimo que se note en un smartphone XDD

Y respecto a la moto, claro, un pico de corriente en general no tiene por qué ser problematico, el problema es sostenerlo.

El factor más limitante en baterías de litio es su temperatura, que si exceden 60ºC se pueden ir a la mierda e incluso explotar, pero en general no suben al instante tan rápido como sí hace un IC por ejemplo.

#179 Y sí, tu tiraste el dinero en una CPU porque creo que no la usas para renderizar ni similares xD Pero bueno, cada uno lo tira como quiere.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags