Nuevo iPhone SE (2020)

HeXaN

#178 Te hacen la típica promoción de cambio de batería y a campeonar.

1 respuesta
MegalomaniaC

#180 El pico de corriente siempre se busca en el arranque, por eso en motos como Harley-Davidson se monta baterías de Litio, puesto que el arranque demanda mucha más carga que otras similares. El problema es cuando la gente monta gel o baratas, que en apenas 2 años se quedan hasta sin chicha en el arranque con la batería llena.

La gente a estas alturas de las batallitas de móviles ya debería saber que el software controla todo para que si no estás usando el 100% de la tarea el procesador no trabaje a lo loco "porque sí" y vaya estropeando la batería, hace años que cualquier SO lo hace, Apple tiene una gestión de la batería que es digna de estudio lo bien que se hace.

#181 En garantía si bajas por defecto de batería del 80% de capacidad te la cambian.

Your battery is designed to retain up to 80% of its original capacity at 400 complete charge cycles. The one-year warranty includes service coverage for a defective battery. If it is out of warranty, Apple offers a battery service. Prices and terms may vary

En España son 2 años (bueno creo que en toda la UE). Algún amigo ha cambiado la batería fuera de garantía porque él quería y tampoco ha sido mucho precio la verdad, pero dentro de garantía el cambio es gratis.

Edit: Ahora pone 500 ciclos que es hasta mejor, pero es igual, 80% en 2 años es lo que te aceptan aquí, y sin rechistar. Siguiendo el post de Reddit, si en 1 año de commuting y trabajo has llegado al 80% de tu batería ya tienes cambio gratis.

1 respuesta
B

#177 Me ha gustado mucho la videocomparativa.

El OnePlus 8 Pro tiene un modo macro increíblemente bueno.

El S20 Ultra destaca por el zoom, impresionante.

El 11 Pro destaca por el modo noche, el gran angular y el modo retrato.

Ojalá un teléfono con las virtudes de todos ellos.

marveen

#170 Un artículo de 2015 :psyduck:

1 1 respuesta
B

#184 Entonces, ¿como pasó en el 2015 no cuenta? Insisto, yo no estoy argumentando que tal o cual sea mejor. Lo estoy mencionando por los loles. No sé cuántas veces voy a tener que mencionarlo, que no os da la gana de leer.

2 respuestas
ArThoiD
#182MegalomaniaC:

#180 El pico de corriente siempre se busca en el arranque, por eso en motos como Harley-Davidson se monta baterías de Litio, puesto que el arranque demanda mucha más carga que otras similares. El problema es cuando la gente monta gel o baratas, que en apenas 2 años se quedan hasta sin chicha en el arranque con la batería llena.

Sisi, claro, por eso digo, que suele ser un pico al principio de varios cientos de A y luego ya es consumo relajado, ahí sin problema.

#185 Es que ya se ha dicho que en su día sí que era mejor iPhone en cámaras, sin discusión sinceramente.

Pero es lo que también estoy diciendo, que eso ya no es así desde hace 2 o 3 años.

De todos modos, es lo que dices, cada móvil hoy en día te ofrece unas cosas mejores que otras.

Los Huawei suelen ser top en modo noche por ejemplo, Pixel en todo tipo de fotos en modo auto sin preocupaciones, Samsung ahora con el Zoom y un muy buen ultra-angular, iPhone con el video....

No hay nada que sea lo mejor en todo, como solía ser.

2 respuestas
marveen

#185 pues lo que dice #186, que hace 5 años nadie lo dudaba

B

Sobre el tema de la gestión de la batería en el procesador A13 de Apple, mirad esto.
https://www.youtube.com/watch?v=uUPoVUWdr1g

Sin duda el nuevo SE va a tener una batería mucho más limitada que la del 11 Pro Max, pero, ¿como quedaría con otros teléfonos de la competencia?

MegalomaniaC

#186 Mmm, no estoy todo de acuerdo. Tengo iPhone desde 2011 concretamente el 4S, y ya desde entonces si no recuerdo mal no era "el más top" en cámara, el Nokia, no recuerdo cual, el 920? No sé, ya tenía una cámara de la hostia que si no superaba al menos igualaba la del 4S que también era muy potente. Con el 6S estuve mirando mucho y había un Xperia con cámara, bueno, más bien era al revés, una cámara con Android parecía de lo buena que era xDD. Y ya por entonces había competencia con cámaras serias. La del 11 no sé si será la mejor, o sería cuando salió pero al menos es de lo mejor y menudas fotos saca macho, es una pasada. Hay que valorar todo, y en longevidad, fluidez y tal es que no hay color con los demás.

Pero hace gracia que en pruebas ciegas proAndroid gane un iPhone xD, es cuanto menos curioso. En su día recuerdo que hice un hilo de pruebas ciegas en Forocoches, un vinilo mío ripeado a 24/96khz en flac pasado a flac, wav, mp3 192 y mp3 320, esos 4 ficheros pesaban igual porque estaban re-expandidos a Flac 24/96. Para empezar casi nadie del hilo podía moverlos en su formato original y los re-escalaba en 16/44 o 24/48 como mucho, y segundo falló la gran mayoría de la gente xDDDDDDD

Sin más, una tontería como cualquier otra.

1 respuesta
ArThoiD

#189 Lo del audio es otro asunto, ahi estamos de acuerdo en que hay demasiado misticismo y polladas.

Sobre la cámara, bueno, siempre han estado como poco entra las 3 mejores, y ya no es el caso. En algún aspecto espefíco quizás sí, pero vaya, han ido a remolque implementando la triple cámara, el zoom que implementan todavía no es nada del otro jueves.... En su día solían ser bastante más innovadores.

Y la prueba ciega.... MKBHD es pro-Android? No lo aseguraría, y además poca gente puede mover tanta gente en una encuesta como él xD Por lo que me parece bastante "objetiva". Y el iPhone perdió 70/30 creo, en la primera prueba.

Está claro que posiblemente justamente esa foto no iba bien al iPhone.

1 respuesta
B

It’s a good value, but far from shockingly good. Especially compared to what the OG SE offered at launch.

It also had the processor from the latest flagship (A9 from 6s). But people seem to have forgotten that unlike this new SE the OG also had:

  • same amount of RAM as the flagship

  • same exact camera as the flagship

  • battery life that was better than flagship

None of the above is true about the 2020 SE...

So while it is a decent value, it’s lacking in a few key areas where the OG SE 2016 didn’t compromise while launching at the same $399 price point. The OG SE was objectively better value than 2020 SE

2
MegalomaniaC

#190 No sé, en mi cuadrilla hay un p30 pro, un mi 9t pro, un s20, 5 iphones 11 y alguno más por ahí top (un Oneplus) y de noche las mejores fotos son las del 11, con diferencia. De día pues sinceramente cambian un poco tonos, pero en cercanía, detalle y desenfoque IMO gana el iPhone 11, o al menos las fotos se notan más nítidas y detalladas, se nota en el color/contraste.

En mi curro hay 2 que hacen fotografía astronómica, y tiran con iPhones 11 Pro Max por el tema de la noche, y no son pro Apple, de hecho tienen unas cámaras que flipas, pero para cosas rápidas usan eso xDDD

Pero sigo diciendo que lo que hay que valorar es el conjunto.

1 1 respuesta
Shooket

#192 Yo estoy igual que tú, todos los de mi alrededor van con top gama Android y sus 943824238 megapíxeles, luego tiras una foto con el modo retrato y la gente se queda rallada.

Lo del modo retrato es un abuso en iPhone, ya puedes tirarle mil ajustes a los Android para llegar a acercarte a lo que hace el modo retrato con un clic. Para mí esa comodiad y fluidez hace que se folle al resto.

1 respuesta
ArcheR

#193 Hombre, cuestión de usos. Yo prefiero mejor cámara trasera que delantera, porque soy más de tomar fotos a otras cosas que a mi jepeto todo el rato.

Lo de la fluidez es propio de alguien que no ha probado un Nexus/Pixel u OxygenOS en su vida, sin acritud.

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#194 Si y también. Me quedo con iOS.

1 respuesta
Shooket

#194 El modo retrato de la cámara trasera es el abuso, la delantera no la uso ni bajo agua.

Al principio era un hater de Apple, pero cansado de rotar entre Samsung/OnePlus, probé iPhone y vaya, elegiría antes un iPhone 6 que un S10 xd

1 respuesta
ArcheR

#195 Para gustos colores, pero es cuestión de eso, de gustos, porque la fluidez de un Pixel o un OP es igual a la de un iPhone.

#196 Me refiero a fotos normales con la trasera, no modo retrato, que es algo más casual. Un iPhone 6 antes que un S10, entiendo. Eras hater de Apple, sí xDD

Soy del Barça, pero el Barcelona da puta grima actualmente y el Madrid mola mazo. Y que conste que soy del Barça. Bueno, ciao, Hala Madrid!

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#197 No una temporada más tarde. Te repito que en mi cuadrilla hay un Oneplus y un mi9t pro etc. No van igual no, manejando galería de fotos, sportify, minimizando y sacando apps, no van igual no, lo siento =)

Por cierto, el modo retrato nada tiene que ver con cámara delantera o trasera, es un modo más de fotografía.

1 respuesta
ArcheR

#198 Por eso digo que para gustos, colores. Tú has visto ambos y te ha gustado más IOS, perfecto. Yo también he visto ambos y me quedo con OxygenOS, incluso por delante del Android Stock de Google.

ArThoiD

No me creo que las galerías de imágenes o abriendo apps esos terminales de última generación Android no vayan bien, no me jodas hombre xDD

Si mi S8 va como un puto tiro, abro la galería con casi 2900 imágenes y 0 lag, scroll perfecto una vez ha cargado todo, que tarda nada y menos.

Un iPhone 6 dice el otro xDDD La virgen.

2 respuestas
HeXaN

#200 Y luego te tachan de parcial a ti.

Aguiluxo

A algunos se le va la flapa xd

S10 >>>>>>>>>>>>>>>> iPhone 6

A pesar de ser android

MegalomaniaC

#200 He dicho yo lag? O algo así? He dicho que no van igual, y se nota, llámalo stutter, lag, lo que sea. En favor del funcionamiento del OS diré que el que tiene el Oneplus trastea semana sí semana también con versiones de Android o yo qué sé y por eso a veces le va como el *jete xD. Pero es coger uno de esos para pasarme alguna foto o ver lo que sea, ampliar un vídeo de YouTube o lo que quieras y no va como un tiro. Máxime cuando los móviles tenían por ejemplo 2-3 años y mi 6S 4, se notaba mucha diferencia.

Yo en la galería tengo casi 5500 imágenes xd, desde el 2011. Tengo que hacer limpieza macho. Mi 6S por ejemplo no carga las fotos, tienes todas disponibles y haces el scroll directamente con todas al abrir la app, con 0 lag. Lo estoy mirando ahora mismo xDD

charlesmarri

Seguid, hombre, que esto está muy divertido.

A

Mira que me tienta el móvil porque estoy harto del lag y la inestabilidad de Android pero tío, lo de la batería es ridículo.

Popino
B

Apple dice que la batería dura lo mismo que la del iPhone 8. Tengo entendido que mucha gente se queja de que la batería del iPhone 8 va más bien cortita.

1 respuesta
MegalomaniaC

Mi hermana se lo ha pillado, así que ya iré contando. Su A5 2018 le duraba una mañana la batería, mi 6S le dura un día de sobra, a ver qué tal este.

1
_Rpv

#207 Te recuerdo que el iPhone 8 tiene tres años y no es lo mismo una batería nueva a una batería con tres años de vida.
Habra que esperar a las reviews del dispositivo para ver que dicen de la batería

Liquid-Sam

Si la bateria se comporta (no pido la de dios), y la carga rapida funciona bien, para mi seria candidato para renovar mi mi6, que ya esta fundido en cuanto a bateria.

Pero la cosas que leo de la carga rapida (sobre todo el 8), no habla bien precisamente. Alguno me podría decir si se ha mejorado esto?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags