Nuevo móvil entre 150-180 euros

Tarkares

#30 Si yo no necesito que me pongas mas ejemplos, ni me convezcas de nada, es al chaval que es el que se quiere comprar un movil :joy:

#30eviden:

yo no le encuentro funcionalidad si me tengo que llevar el teléfono a la piscina preocupado por si luego si se me jode en garantía me pongan pegas por humedades y mierdas

Nose o soy muy raro o yo en la piscina no me pongo de bajo las duchas para que me entre tales humedades en el movil :rofl:
No le desviemos mas el tema al chaval. Recomiendale algo y esta, que ya te digo, si no te gusta el terminal, totalmente aceptable, pero al menos recomiendale algo que se mueva sobre ese precio y sea en general mejor que este, asi alguien mas que este en la misma situacion te lo agradecera.

Yo por mi ya le digo A1 (5X no que no trae ROM Global y le va a doler la cabeza para ponerla si no sabe) y parece ser que mas de 1 por aqui tambien es el que le recomiendan, tan malo al final no sera.

NaxxGO

#12 Pues lo he tenido en mis manos y las imágenes eran mejores en la pantalla que sacadas en fotos, así que si bastante mala es.

luisacool

esperando xiaomi redmi note 5 w/ AI cámara

willy_chaos

#8 en miespaña esta a 179€con 2 años garantia

1 respuesta
xXxHarlockxX

#34 Wow! Creo que voy a pillarlo de ahí.

Edito: Parece que no son muy profesionales en esa página, seguiré buscando :cry:

1
xXxHarlockxX

Doble post because yes, en Amazon han sacado un Xiaomi Mi A1 por 180 euros (vendido y gestionado por ellos), me he tirado de cabeza, muchas gracias a todos por los consejos :upside_down:

1 respuesta
B

#36 Pues ahora está a 220 wtf

1 respuesta
xXxHarlockxX

#37 https://www.amazon.es/gp/product/B0787LD1VS/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

1 1 respuesta
B

#38 A ver porque estoy mirando y el Xiaomi A1 es igual o peor que el Nexus 5 que ya tengo XD

1 1 respuesta
jakazo

Mirate el Xiaomi redmi 5 plus

1 respuesta
B

#40 Ok. Lo miro porque me parecía raro una pantalla 5,5 con 1080p. Ese parece un pelín mejor que el anterior aunque no graba video en 4k etc.

Estaba a punto de pillarlo y he visto que lo tienen en mediamarkt. Pues nada mañana me paso, lo veo y seguramente lo pille.

xXxHarlockxX

#39 Como decía en el título, buscaba algo en ese rango de precio y la verdad, super contento con el.

Por cierto, ha vuelto a bajar de precio, cuando lo linkee estaba a 186 y ahora a 179.

1
B

Bueno para no enturbiar el hilo. Al final pillé el redmi 5 plus en MediaMarkt. 199€ El movil va de lujo menos la cámara que es de hace un siglo. Si alguien busca cámara de fotos éste no es su móvil.
Sobre lo demás muy bien y la batería dura la hostia. Más de un día entero sin cargar

2 respuestas
NaxxGO

#43 Podrías haberte comprado un Leeco o Zuk que si vienen con buena cámara, Xiaomi hasta la cámara del MiMix 2 es mala.

1 respuesta
mollo85

#43 Yo lo pillé en aliexpress hace 4 dias en plena semana santa y me ha llegado hoy con garantía en España, 156 euros el de 3ram-32rom. La cámara la he probado hoy y me ha gustado bastante, tiene grabación en 4k, slow motion y los ajustes habituales de xiaomi. Mira en ajustes porque igual tienes las fotos puestas en baja calidad.
El móvil es una pasada por el precio que tiene, tanto en hardware, software y también estéticamente.

Meiven

#44

Sobre estas marcas, ¿qué tal andan luego en temas de actualizaciones de sus dispositivos? Xiaomi se preocupa al menos de tenerles actualizados en mayor o menor medida.

1 respuesta
NaxxGO

#46 Nada, o rooteas y metes tu las cosas o nanai.

A cambio tienes un móvil con un hardware de gama alta y más barato.

1 respuesta
Meiven

#47

¿Tienes algún modelo de esta marca? ¿Cuál y qué tal es?

1 respuesta
NaxxGO

#48 Un amigo tiene el Leeco Le pro 3 por 130€ y tiene un sd 820 4gb/32 y la cámara es mucho mejor que la del Mi mix 2 xD

Lo pillo de oferta a china.

1 respuesta
Meiven

#49

La verdad es que buenos terminales son. El Zuk Z2 Pro es un pepino de móvil (la versión 6/128 está por 230€) pero ahora bien, tener que estar detrás de las actualizaciones, buscando ROMS y esperando no brickear el teléfono o que no dé fallos pues como que tira para atrás. Es lo malo de estas compañías. Te sacan terminales muy buenos pero búscate la vida luego y muchos teléfonos son de hace 2 años con las consiguientes desactualizaciones que arrastran.

No entiendo como empresas como Leeco y Zuk, teniendo pocos terminales en el mercado y muy buenos, no se preocupan de tenerles actualizados. Atraerían mucho mercado que es lo que ha hecho Xiaomi: dar soporte y actualizaciones a todos sus teléfonos.

1 respuesta
NaxxGO

#50 No hay ningún problema mientras sigas las indicaciones y que por 130€ es un movilaco.

Sabroson

Pero Zuk no lo conoce ni su padre

MaTrIx

Yo estoy buscando también móvil por 200 máximo, vendo de un opo que noto que ya está en las últimas y su batería me está empezando a dar bastantes problemas.

Sobre todo busco móvil de mínimo el mismo tamaño y que se vea decentemente la pantalla. Batería decente y que me vaya a aguantar unos 3 o 4 años.

Solo lo uso para navegar, ver alguna serie y WhatsApp. Muy de vez en cuando juego algo pero no es mi prioridad.

1 respuesta
NaxxGO

#53 Venga ya te adelanto lo que te van a decir 20 usuarios más de este foro.

Xiaomi A1

Hay móviles más baratos y mucho mejores, pero si no te compras ese eres raro.

1 respuesta
MaTrIx

#54 me llama mucho la atención el redmi 5 plus sobre todo por la pantalla de 6"pero no se que tal será. Como digo yo más que probablemente no vaya a jugar a nada. Me vale con que vaya bien tire mejores fotos que el opo y se vea bien.

2 respuestas
HeXaN

El Mi A1 es muy buen móvil para un uso estándar.

NaxxGO

#55 Mira mi opinión es la siguiente que a casi nadie en este foro parece interesarle, pero la voy a repetir:

  • Si quieres un móvil rápido, fluido y que tiene el beneplácito de ser actualizado cada poco comprate el A1. El redmi 5 plus no opino.

  • Si quieres un móvil que es mínimo el doble de potente que el A1 y con una cámara mucho mejor tienes el Leeco Le Pro 3 por unos 130€ cada 2x3 en oferta a China.

Pero tiene un pero. Tienes que abrir bootloader y meter una rom con Android 8.1+ pues el software de fabrica es pésimo.

No es difícil hay guías. Si tiene la paciencia y te mojas te ahorras dinero y tienes un cacharro mucho mejor. Tu decides.

El Zuk 2 es otro cacharro potente aunque ya no tengo experiencia con el.

1 respuesta
NickNack

#57 A mi si me interesa: Conoces algun terminal de ese estilo calidad/precio pero en 5''? Muchas gracias dios te lo pague!

keygy

El leeco puede ser todo lo bueno que quieras pero el mi A1 es para mí personalmente de lo mejor que puedes encontrar por debajo de 200 y tener actualizaciones constantes es muy top, si quieres un móvil pepino no te vas a gama media precisamente lo que te ofrece el mi A1 creo que es casi insuperable en ese rango, no es sólo potencia es un conjunto de cosas que lo hacen un pedazo de movil

1 respuesta
NaxxGO

#59 Que cosas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Meiven
  • HeXaN
  • NaxxGO
  • xXxHarlockxX
  • Tarkares
  • eviden