Nuevo móvil entre 150-180 euros

keygy

#60 "Si quieres un móvil rápido, fluido y que tiene el beneplácito de ser actualizado cada poco comprate el A1." si tu mismo lo has comentado amen de los 2 años de actualizaciones de primera mano de google, si te parece poco.

Amen de que hay un monton de sitios para hacerte con el mi a1 aqui en españa a precios decentes con lo que conlleva tener el SAT y 2 años de garantia.

1 respuesta
NaxxGO

#61 pero a parte de eso no tiene nada más para ser el mejor por 200€

2 respuestas
HeXaN

#62 Por 140€ está en China ya. Merece la pena el riesgo de no tener garantía jaja.

keygy

#62 pues nose, sere yo que tengo las necesidades por los suelos pero lleva todo lo que un usuario medio quiere en un movil de esta gama, llamame loco y no entiendo de gamas procesadores demasiado en el apartado de movil, pero creo que te has tirado un triple con la comparacion entre velocidades de movil pero tampoco quiero que parezca que te estoy desprestigiando tu argumento o algo ni mucho menos, leeco es buena marca no dudo de ello, simplemente desde mi punto de vista pienso que el mi a1 es mucho mas completo para el usuario que busca un movil de ese rango.

Meiven

El problema de Leeco y Zuk es que en cuanto a soporte estás vendido. Son lo mejor que te puedes echar en cara en cuanto calidad/precio pero desde el día 1, te tienes que estar metiendo en rootearlo, roms y demás porque vienen desactualizados y pocos usuarios se quieren meter en estos temas (además de que pierdes la garantía) y con el consiguiente riesgo, muy poco si sigues bien los pasos, de brickearlo.

Yo antiguamente me gustaba usar roms y demás, pero al final es un coñazo porque si no falla una cosa, falla otra, y al final acabas quemado con el teléfono. Prefiero pagar un poco más aunque tenga un teléfono menos potente. Lo gano en tranquilidad y estabilidad y encima actualizado.

Hoy en día, con un SD625 puedes mover casi de todo sin problema.

#55

Ambos son casi idénticos en cuanto a hardware y cámara. Luego ya cada uno tiene cosillas particulares. Por ejemplo el 5 Plus lleva RadioFM y el A1 no, pero no tiene USB-C que sí lleva el A1.

Echa un ojo a la comparativa y si puedes ir a un sitio a probar ambos, mejor
https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi-a1-32gb,xiaomi-redmi-5-plus-global
(he puesto en la comparativa modelos de 3/32 creo. Los hay de 3/64 o 4/64 si no recuerdo mal)

1 respuesta
MaTrIx

#65 al final la pantalla me ha vendido el redmi 5plus

1 respuesta
Meiven

#66

También se me ha olvidado del detalle de la batería. El 5 plus tiene 4000 frente a los 3000mAh del A1 que es un buen punto a favor.

La mayor diferencia entre ambos es que el A1 lleva Android One y el 5 Plus MIUI. Aquí ya entran los gustos de cada uno

1 respuesta
MaTrIx

#67 lo podre aguantar, sobre todo teniendo en cuenta que el uso que yo doy al móvil es bastante básico.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Meiven
  • HeXaN
  • NaxxGO
  • xXxHarlockxX
  • Tarkares
  • eviden