Nuevo Nexus 2012

granaino127

#30 Yo la comodidad la consigo a base de mas memoria interna... por eso voy usando los 64GB actualmente.... me quito de historias con SD, nube o soluciones externas, claro que debes asumir el precio...

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Madre mia si a mí con 8gb en el movil me sobra por todos los lados... no se que leches metereis al movil para llenar 16gb :S

1 respuesta
dirtypablo

#32 Música? Juegos? Documentos?

JuGuLaToR

#31 Pero es que tu en iPhone no tienes mas remedio, si quieres espacio extra tienes que comprar el movil con el de serie, no tienes opcion a añadir una SD para conseguir ese espacio extra.

Yo por ejemplo en mi galaxy S me sobra con los 8 Gb internos, para música y vídeos ya tengo una Sd externa de 32 Gb clase 10, que me sobra velocidad...

shortyStyle

El posible Nexus G de LG,

CPU: core quad ARMv7 1.5GHz (S4 Pro?)
RAM: 2 GB
Memory: 8GB (and I haven't found SD slot)
GPU: Adreno 320
Android version: JellyBeanMR1
Kernel 3.4.0
Screen: 768x1184 (320 dpi)
Camera: 8 MPx


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1929142

1 respuesta
TeNSHi

#35 Te me adelantaste !!! XD

1 respuesta
shortyStyle

#36 :clint:

Solo espero que esa memoria de 8 Gb interna sea solo para el prototipo, 16Gb + SD por dios, tanto cuesta?

1
dangerous

Aquí están recopilando todo lo que van viendo: http://www.elandroidelibre.com/2012/10/lg-nexus.html

Lo último es que ha salido en el inventario de un The Phone House extranjero un tal "LG Nexus 4", disponible en negro y blanco.

TeNSHi

Igual va siendo hora de vender mi Nexus S ...

B

4.7" y 10cm de borde. GG LG.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#40 Sip en eso yo esto de acuerdo. Si los botones los pones en la pantalla, no dejes todo ese marco por debajo hostias. Lo mismo pasa en el SGN. Por ejemplo el Nexus S que tengo tiene menos marco abajo y encima tiene ahi los botones, yo en ese aspecto lo veo perfecto

dangerous

Estoy de acuerdo en que sigue siendo demasiado borde.

En estas fotos se aprecia que el LG tiene menos borde arriba que el Samsung, pero pasa lo contrario con el borde de abajo.


A mi parecer puede ser perfectamente un modelo de testeo y el modelo final cambie bastante, o se quede así... se parece demasiado al Galaxy Nexus.

B

Tiene más borde abajo el LG yo creo xD

dangerous

El periódico francés Le Figarò dice que el teléfono se llamará LG Nexus 4 y que la presentación será el 29 de este mes, estando a la venta a primeros de diciembre.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/segun-le-figaro-el-lg-nexus-4-llegara-el-29-de-octubre

dangerous

Esto no hay quien lo pare. Más fotos del modelo filtrado.







Fuente: http://tech.onliner.by/2012/10/11/lg-google-nexus-3

Yo preferiría que fuese un modelo no terminado, pero ya veremos... me gustaba la idea de tener la entrada de audio en la parte inferior, siempre pensé que eso era mucho más lógico y cómodo.

El hecho de que sea totalmente liso por detrás me gusta (sin bultos abajo o para la cámara como muchos Galaxy).

¿Los botones no están colocados un poco raro?

¿Es eso un botón de cámara? :/

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Yo tmb soy partidario de que la salida de audio estuviese en la parte de abajo y sigo pensando que le sobra algo de marco aun. Y lo que se dice fino fino, no parece, espero que por este motivo esté acompañado de una buena batería ^^

1 respuesta
shortyStyle

#45 Según esa web lleva 2GB de RAM, 4,7'' IPS (tiene pinta vamos), Snapdragon S4 Pro, vamos tiene pintaza cojonuda ese teléfono de ser así las specs.

1 respuesta
JuGuLaToR

Botones, el de un lado sera el Power y el del otro lado vol+/vol- me imagino. Y la salida de audio esta arriba.

altorete

Sentimientos encontrados :(

Quiero un Nexus pero odio LG...

1
dangerous

Se dice que la batería no es extraíble ya que la tapa trasera parece ser fija.

Y que la SIM probablemente sea MicroSIM ya que se introduce desde el lateral del teléfono (lo que yo creía que era un botón para fotos mal situado en #45).

#46 No parece fino fino, pero mirando mi S2 me parece que no está muy distante.

#47 Yo le tengo miedo a esos 8GB del modelo básico, aunque si eso significa precios muy bajos como el Nexus 7...

¿Cuánto costará?
Yo apuesto por 350-400$/€ en salida y con venta directa desde Google Play.
Y con 20$/€ de regalo para apps.

2 respuestas
D4rKa

Muy probablemente mi próximo móvil, se une un gran hardware con un android actualizado a la ultima versión desde el primer dia ,que es lo que echaba en falta LG

TeNSHi

#50 350-400? lo dudo muchísimo, yo le echo entre 500-600 $ y lo peor es que el cambio será $=€, en el mejor de los casos pues eso 500 €.

No veo a google vendiendo a precio de coste, el nexus 7 es diferente mas que nada porque el sector tablet de android necesitaba empuje, estando por 500-500 y pico el S3 (y para mi este nexus tiene mejor hardware) te digo que va a ser que no, vamos a los fabricantes no les haría mucha gracia.

1
Darkrai

Yo tiraría mucho más arriba en precio, contando que el Galaxy Nexus esta a 340€ lo más barato que he visto, antes de que despareciese de Amazon a 320€, yo apostaría por 450/500€ tranquilamente, aunque tambien depende del modelo si es verdad que sale uno de 8GB...

B

#50 Barato me parece no?

dangerous

Bueno, pues 450-500$/€ xDD

Mi suposición es sobretodo por el tema 8GB. Me da a pensar que sea algo lowcost, si es que lo sacan con 8GB.

El Galaxy Nexus salió en España libre por 680€, espero que no cometan tal burrada.

En EEUU salió por más de 600$, pero bajó bastante rápido al venderlo en Play Store por 400$ y después a 350$ como está actualmente.

1 respuesta
TeNSHi

#55 Hombre procesador pepino, pantalla ips, buena cámara ... a mi no me huele a lowcost, ya podía ser XD

Si ademas tienes en cuenta que al sector móvil no le hace falta ningún empujón y que se rumorean varios terminales que se suponen de diferentes gamas ... yo me estoy haciendo a la idea de que costará entre 500 y 600 € y mi cartera ya tiene miedito XD

1 respuesta
dangerous

#56 Según puse en #10, debería de valer 500$ como mucho.

LG Nexus G (Optimus G): S4 Quad, 4.7” 1280×768 True-HD IPS+, 499 dólares

Pero insisto, lo que me extraña son esos 8GB. O es barato, o en el modelo final son mínimo 16GB.

1 respuesta
TeNSHi

#57 Si pero tienes que tener en cuenta que normalmente los precios de EEUU van sin los impuestos incluidos que luego ya dependiendo del estado cambia.

Yo lo de los 8gb no se, en parte es lógico teniendo en cuenta que google lo esta enfocando todo a la nube, pero viendo que han sacado versión de 32 gb para el nexus igual se lo piensan mas, ademas no en todos los países tenemos conexiones o tarifas decentes.

Dante88

No van a ponerle una pantalla como la del Iphone? En la foto comparativa la iluminación da pena.

1 respuesta
TeNSHi

#59 Seguramente sea cosa del brillo, en otras fotos no hay la diferencia que se nota en la ultima foto.

Tema cerrado

Usuarios habituales