OnePlus 5 #HO

Lecherito

#570 Ni de blas vashitler que parecerias mi madre, ya te viene con una de plastico normal por si no quieres comerte la cabeza

2
CaNaRy_r00lz

#570 Te viene con una funda TPU transparente que está muy bien a no ser que quieras algo rígido

1 respuesta
Kony646

#572 no hay nada como esa funda pero algo mas esteticamente mejor, me refiero con las esquinas que sobresalgan como lo hace la de plastico, es que eso me mola, pero no encuentro nada parecido

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#573 La verdad ni idea, yo sigo con la que vino, hab'ia pensado pasarme a la de silicona roja pero meh paso de gastarme la pasta.

Lo que estoy buscando es un buen cable braided ( de esos que tienen como paracord por fuera ) de 1m o 1.5m pero no se cual pillar que valga la pena

w4lk3r

Funciona de fábula el nuevo facelock lol

zoeshadow

Me acaba de llegar la actualización del 5, estoy probando el tema del Face Unlock y va bastante bien, pero lo cierto es que teniendo el móvil en la mano es casi más cómodo usar el lector de huellas delantero que darle doble tap a la pantalla o cualquier otro botón para que te detecte la cara, eso si, para el 5T con el botón atrás se tiene que notar...

geronimo1

Yo que se tío pero el 5T es una jodida bestia

Es que joder no me voy a ir de esta marca en la puta vida

Ni me preocupo por la batería, todo se abre al instante, se oye de lujo, la pantalla flipas...

1 respuesta
Aguiluxo

#577 ha quedado claro que eres fanático de la marca jajaja. La verdad es que con este 5T se han sacado la xorra y es de largo el mejor móvil calidad/precio en la alta gama.

zoas

Hace un rato que me ha aparecido ya la actualización a android 8.0 oreo :) oxigen OS 5.0.3

geronimo1

Chicos he descubierto una cosilla que igual os viene bien

https://youtu.be/RZo_o_8yrnM

El primer tip de este video, se hace en 1min

Increíble el cambio xd lo único que hace es desactivar la animación al abrir una app y se nota un montón ya que viene por defecto alta, de esta manera se abre la app instantáneamente y antes no

1 1 respuesta
frostttt

#580 Si el teléfono tuviera unas características muy limitadas, de acuerdo, pero como no es así... me resulta innecesario.

Es como si en un ordenador potente configuras Windows10 para que tenga un aspecto visual similar a Windows98.

1 respuesta
geronimo1

#581 Iyo pero es que va más rápido xd pruébalo cojones

Se puede ver cómo pierdo dinero con el Bitcoin x2 más rápido

Tío enserio que pedazo de móvil joder ostia puta es que pffff

Btw
Le he comprado un cristal templado y no iba bien con una funda y al final funda descambiada y 8€ de cristal templado a la mierda xdd tenía que haber comprado el oficial

2 respuestas
frostttt

#582 Si quitas ciertas animaciones es obvio que irá más rápido xD.

La primera vez que traté de poner el cristal templado la cagué 😑

geronimo1

Pues cuidado los que pilleis la funda spigen esa tan famosa y las que sean gordas en general

Con el cristal templado no funcionan bien (el cristal normal de oneplus y los sucedáneos)

E

#582

#582geronimo1:

Tío enserio que pedazo de móvil joder ostia puta es que pffff

pero y el micro?

1 respuesta
geronimo1

#585 Messi también falla penalties

1 respuesta
E

#586 vamos que te han timado con el movil bady

CaNaRy_r00lz
Kony646

donde se puede pillar otro cargador?(que no sea la tienda oficial )

CharlyPhreak

Buenas, estoy valorando pillar el oneplus 5T.

Tengo 3 dudas:

  • Merece la pena la versiónd e 8GB
  • Cómo queda de grande en la mano, me parece un movil algo grande.
  • Alguna tienda que se pueda pillar barato?
1 respuesta
geronimo1

#590 si vas a usar el almacenamiento si, la RAM es solo para los que no saben del tema y se piensan que por tener 8 va a ir mejor xd

Queda perfecto en la mano

Geekbuying gearbest y tal tienen normalmente ofertas, si esperas.. puedes pillar el de 64 a 360


Para los que lo tengáis y queráis una funda guay que no engorde :

Funda OnePlus 5T TopACE High Quality Hard Cover Caso para OnePlus 5T (Azul) https://www.amazon.es/dp/B076P32HM6/ref=cm_sw_r_cp_apa_x.1GAbSTAGPM6

Me la he pillado y me encanta, no es de plástico tpu es dura y aunque protege una mierda queda genial

1 respuesta
CharlyPhreak
#591geronimo1:

Mil gracias por la info!! Pue estaré al tanto de las webs que pones

Oneiros

Un cristal templado para el 5t que no sea el oficial? Los que hay en Amazon tienen muy mala valoración.

geronimo1

Yo he pillado dos, el primero una mierda y este segundo llega el jueves...

Pero tiene pinta de que todos son una basura, protegen mucho pero las huellas y el aspecto del cristal....

Actualizaré

Aguiluxo

Bueno, pues llevo 3 dias probando el OnePlus 5T a fondo y tengo que reconocer que se la han sacado a base de bien.

El precio es muy competitivo( 400 euros la version basica entre comillas lo basica )

Va muy fluido aunque en navegacion aun estan lejos de los iphone de ultima generacion.

Pantalla correcta, me gusta que tenga FHD.

Bateria bastante buena por encima de la media son duda.

Hardware lleva lo ultimo en todo excepto la camara que ahi es donde se nota que no cuesta 800 euros pero da la talla.

Me daba cosa el tamaño, pero las 6 pulgasas estan muu bien resueltas. No es un toxo que digamos.

Con la version de 6gb y 64gb un usuario standard le sobra y solo iria a por la de 8 gb por el almacenamiento.

geronimo1

Habéis devuelto alguna vez un cristal templado en Amazon?

Dos que he comprado dos que han sido una mierda.... El primero se quedan las huellas una barbaridad y con la funda se abrió y se fue a la mierda (perdió la adherencia)

Este segundo que me acaba de llegar queda muy bien pero el fondo blanco es una exageración como se ven puntitos de colores... Joder xd


Nadie le ha puesto un cristal templado? Voy a tener que comprarle el oficial? Xdd

Al parecer es la malla protectora pero me niego a llevar el móvil así aunque no lo destruya ni una bala

jose678

Estoy hasta la polla del GPS.
Soy súper fan de One Plus. Pero siempre la cagan con las Updates. Desde Oneplus one.

En serio que le den.

Cuando más lo necesito. No encuentra satélite. Y cuando funciona me hace Drifting.

geronimo1

Al final me han devuelto el dinero de los dos cristales templados que compré y de una funda spigen que era incompatible con ellos, un diez por Amazon

Ahora estoy empezando a dudar que haya cristales de calidad para el móvil... El original es bueno? Los dos que he pillado se ensuciaban rápido y el último tenía la malla protectora esa que hacía que se vieran puntitos en la pantalla y daba todo el asco

Por el precio que tiene el oficial supongo que se verá igual que si fuera la propia pantalla no? No esperaría menos...

2 respuestas
Nozrwell

#598 también puedes mirar en los foros de xda y las reviews que hace la gente de cristales templados, fundas y protectores de pantalla.
Yo, sinceramente prefiero el plástico que viene de serie y uno muy bueno es el de ultimate shield,que yo lo uso con el oneplus 5(que tambien hay para el 5t) y va de lujo

1
Yahia

#598 yo tengo el oficial y no está mal, pero vamos tienes pinta de ser bastante quisquilloso con el tema, al menos más que yo. A mí me valía de sobra hasta el que venía de plástico ya puesto.

Usuarios habituales