OnePlus 5 #HO

geronimo1

Yo hasta dentro de 4 años no cambio el 5T

Aunque con la carga tan rápida me da a mí que en menos tiempo va a petar la batería xd no puede ser tan bestia sin consecuencias (esperemos que si)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#631 Se supone que la carga rapida esta que tiene está hecha de tal manera que no jode la bateria es decir, de 0 a 60% en 30min después va lento precisamente para eso, para no joder la bateria.

A mi me pasa que con ultima update de hace 2 días se me gasta más rapido la batería! sobretodo por cosa de la pantalla cuando estoy usando google maps, que cuando lo compré no tenía ese problema ahora mismo voy con 8.1.0

1 respuesta
NaxxGO

#632 A ver ninguna carga rápida jode la batería, lo que las va jodiendo es el calor y las cargas mal hechas.

Marckooz

#631 tan rapido va? Cuanto hace q lo tienes tu?

Que version tienes?

1 respuesta
SevenOfThem

#622 Wtf si me costó a mí nuevo menos de 400€ xD En GearBest, con garantía española de 2 años.

1 respuesta
Marckooz

#635 wat? Pasa link. Yo no lo veo en ningun sitio por menos de 480

1 respuesta
SevenOfThem

#636 Obviamente, por eso están los cupones de foros de chollos.

geronimo1

#634 64gb y el móvil es una burrada lo bien que va xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#638 Yo con cada update lo noto mas raro la verdad, no tan fluido como al princpio o es que ya me acostumbre xD

Li3cht

A mi OP5 le ha bajado la batería una brutalidad recientemente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#640 Lo has actualizado a la ultima version?

NeO_PedritO

A mí me ha mejorado el tiempo en standby con la 8.0 (y la 8.1) en el OP5. Desde el viernes por la mañana hasta el lunes por la mañana me aguanta la batería.
Antes de oreo no llegaba casi ni al domingo.

B

A mi tambien me ha bajado bastante la duracion de la batería en stand by y escuchando musica 8.1

CaNaRy_r00lz

Yo donde he notado un bajón considerable es usando el Google Maps, aunque tenga la pantalla con el brillo al mínimo consume mucho y ya luego el whatsapp y mierda apps que tiran de gps tb.

Ahora mismo tengo un 70% de bateria, hace 7h 30min de la última carga, he ido al gym 1hrs escuchando musica bluetooth y lo que mas me ha chupado es:

Pantalla 8%
Chrome 4% ( lo usé para escuchar música)
Tinder 3% (XD)
Telefono inactivo 2%
Wifi 2%
Sistema Android 2%
So Android 2%
Whatsapp 1%
Youtube 1% (y eso que sólo lo tuve 5min mal contados)

CaNaRy_r00lz

Hay alguna forma de volver atrás en las versiones? pk macho que lo haya quitado de la carga hace 2hrs y tenga un 95% ya me toca la moral

1 respuesta
frostttt

#645 🙄

w4lk3r

Jajajja

geronimo1

pedaso de móvil toy enamorao 5t <3

DiSKuN

Yo también he notado un aumento de consumo de la batería dsde la última update.
Suelen lanzar updates de forma bastante periódica. Espero que sea un bug y lo arreglen.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#649 Si eso pienso que puede ser un bug, pero macho antes aguantaba mucho más por eso he pesando volver a alguna sobre diciembre/enero que fue cuando lo compré

CaNaRy_r00lz

Bueno doble posteo para los interesados. Hace unas semanas pedí cargador para el coche (VOOC) con cable y otro dash cable. Me han llegado hoy, el cargador lo he puesto en el coche probado y carga, mañana le daré mas caña a ver y los dos cables funcionan perfectamente. La risa es que pedí cargador + cable y por separado un cable de 150cm plano, ambos al mismo vendedor y se debe haber hecho la picha un lio pk me ha mandado 2 cables y 2 cargadores xD.

Cable 150cm Plano

, única pega que le veo al cable es que como viene liado, se ve un poquito doblado de más el cable por el USB-C

Cargador + cable de 100cm

, si hay alguna pega es que el cable este es más fino que el que viene con el teléfono, como si fuera la mitad (a ojo quizás no) por lo demás todo funciona bien y yo encantado

A ver si en unos meses salen más powerbanks pk casi todas están en Asia y algunas en páginas muy raras que ni de coña atino xD

1 1 respuesta
M

buenas, estaba pensando en pillarme el Oneplus 5t pero leyendo los ultimos mensajes parece que no va del todo como debería;
-veis el Nokia 7 plus como buena alternativa?
-algún otro?
-el Oneplus 5t sigue siendo top aún estando mal
-esperate al OP6
-otros

3 respuestas
Li3cht

Nokia 7 madre mía xdd

NaxxGO

#652 Aquí sólo se habla de Xiaomi u OP, llevate tu chusma de móviles a otro foro.

2
HeXaN

#652 El OP6 sale en unos días así que mejor espera y ya decides.

1 respuesta
Dek0

#652 #655 Y el MI7 casi en la misma fecha, aunque seguramente tarde algo más en estar a la venta.

No lo digo por fanboyeo ni mucho menos, simplemente porque van a rondar specs y precios parecidos por lo que es para tenerlo en cuenta.

CapE_

El Mix 2S salió a finales de Marzo y aún el stock fuera de china es bastante limitado a día de hoy.

B

#651 Tira de dash perfectamente no?

Lo de la batería se nota un huevo, además el movil a veces se me calienta que da gusto. Que ganas que saquen el parche ya.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#658 Si ambos cables y el cargador tiran de dash a la primera 0 problema, a mi calentarse no la verdad, pero si que la batería se baja mucho, pero tb depende del día, incluso usando el GPS mas o menos la misma cantidad de tiempo hay días que me dura más que otros sin hacer nada especial xD

S

¿Alguien me puede ayudar con la funda y los cristales? One Plus 5t

Tengo actualmente esta en negro:

https://www.oneplus.com/es/oneplus-5t-silicone-protective-case

Pero se cae la goma a cachos, me ha encantado el tacto y muy contento en general, pero está feísima ya y destrozada. Dudaba si pillarme la misma en rojo por cambiar o esta (que estéticamente me parece fea)

https://www.amazon.es/gp/product/B077H6RVD6/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2CX540IT35IFE&psc=1

Luego, en cuanto a los cristales, me compré en su día este pack:

https://www.amazon.es/pel%C3%ADcula-OnePlus-5T-Protector-cobertura/dp/B077RVMDWV/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1526670673&sr=1-3&keywords=oneplus+5t+cristal+templado

Y es una mierda, todas las veces que los he pegado ha dejado burbujas en los bordes, no ha sido solo a mí, y la resistencia es bastante lamentable. No sé yo si este cristal será mejor

https://www.oneplus.com/es/oneplus-5t-3d-tempered-glass-screen-protector

Usuarios habituales