Operador con tarifa datos + barata

N

He usado el buscador y no he visto nada parecido, quería preguntar cual es el operador con las tarifas de datos tanto para contrato como para tarjeta más baratas en relacion mb/centimo para estudiantes con poco poder adquisitivo y con mono al whatsapp facebook etc.

Un saludo y gracias!

BLZKZ

mirate simyo que tiene por 6,95€/mes llamadas/sms (hasta llegar a 6,95) y 300Mb de navegación.

Pepephone tambien tiene tarifas baratas

Maikel92

Yoigo

Contrato + Bono Internet 9.50 € IVA incluido + lo que llames y 500 MB de datos

Yo como no llamo casi nunca pues ya me va bien y ahora con whatsapp ni sms xD

BLZKZ

acabo de ver esto: https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=7

Pero no se donde está el fallo, me parece demasiado barato xD

3 respuestas
J

#4 Con compañias asi suele haber problemas entre low cost a la hora de llamarse entre ellas, vease simyio, pepephone, yoigo etc...

A la hora de la cobertura tampoco se como andara el tema...

Esta claro que algo tiene que haber.

3 respuestas
KingFish

#4 Esa tarifa existe como tal, la única pega es que es una cuota mensual. La oferta para portabilidad está bien.

Yo tengo la de 5cents/min de simyo + 300mb gratis con consumo mínimo de 7€. Lo que pases de los 300mb es a 3cents/mb SIN tarificación por bloques.

#5 ?? Yo no tengo ningún problema para llamar a nadie xDD

1 respuesta
BLZKZ

#5 suelen tener cobertura o movistar u orange

Yo estuve 8 meses con simyo y 0 problemas, gastaba poquisimo y ni una queja, podia mirar mi gasto a cada instante en la web y todo.

Quiero decir que la trampa tiene que estar en que en algún momento se acabe lo de 3cent/min a todos o que los sms cuesten 10 cents o algo del estilo.

Hay demasiada gente que piensa erroneamente como tú, y así nos va, todos en timofonica co ascofone

1 respuesta
Maikel92

#4 Yo veo esto:

La cuota mensual es un cargo independiente de tu consumo de datos y/o voz.

Sobrepasados los 500 MB, podrá seguir accediendo a Internet, pagando 3cents/MB (3,54cents/MB con IVA).

Que quiere decir lo primero, que te cobran la cuota + lo que llamas o que xD Supongo que no pero vamos xD

Y lo de los 500 MB hay que ser un viciado para superarlos, yo en una semana he gastado 20 MB xD

PD: El precio real es 8.20 con IVA xD

#5 Yo con Yoigo tengo ahora más cobertura que con Vodafone porque antes en la estación de Plaza Catalunya no tenía y ahora pilla la línea de Movistar xD

#9 No si yo me acabo de pasar a Yoigo, era simple curiosidad xDDD

1 respuesta
BLZKZ

#8 pues las cuotas mensuales suelen cobrartelas gastes eso o no, pero no suele ser cuota+gasto.

Lo mismo es que te cobran a 6,95 los 500 MB y luego las llamadas y sms a parte.

Preguntales por email o twitter

1 respuesta
J

#6 y #7 Si, lo que quiero decir es que la cosa es que las compañias grandes, cuando llaman a compañis low cost pagan un plus. Ej: simyo llama a movistar normal, movistar llama a simyo con precio normal + recargo.

Tambien recuerdo que un amigo de una de estas compañias tenia restringidas las llamadas a otra compañia de low cost. No se si algo en plan ej: simyo no puede llamar a pepephone.
(Este caso concreto recuerdo que fue justo al crearse la empresa)

Y si, yo ahora estoy en una compañia grande pero suelo hacer siempre lo mismo.

Quiero un telefono bueno? -> voy a una grande. Acabo el contrato? -> voy a una low cost para tener buen telefono con tarifas sumamente baratas xD

2 respuestas
BLZKZ

#10 pues somos dos xD yo ahora en vodafone, pero no me cobran (por suerte) más por llamar a lowcost, será mi tarifa xD y ya te digo con simyo nunca me puso pegas para llamar xD asi que la suelo recomendar. Además de pepephone que he escuchado maravillas también :/

KingFish

#10 Rumores, rumores. Cuesta lo mismo llamar a Movistar, Vodafone... que a cualquier OMV (Simyo, pepehone, masmovil...). Que no os cuenten historias. El único que es más caro creo que es Yoigo, al menos hace un tiempo.

Hay mil historias de risa xD

yaiko

Yo uso la tarifa de datos que cuesta 9'5€ de Yoigo con el contrato de 6 euros al mes y suele tener buena cobertura.

drount

Esta tafira: https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=7 te cobran 7€ al més + IVA más lo que gastes de llamadas (y si te pasas de 500 MB, lo que te pases)

Esta: https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5 te cobran 7€ al més + IVA con llamadas "gratis" hasta los 7 euros que vas a pagar. Si te pasas de los 7€ o de los 300 MB te lo cobran a parte.

Yo tengo esta última desde hace años y todo perfecto.

2 1 respuesta
SeNte

#14 Que tal es la cobertura de datos, sueles tener HDSPA allá a donde vayas o hay muchos sitios con "solo" 3G o GPRS?

1 respuesta
DEVE

Mirate las ofertas de pepephone. Te hago un copy&paste de la oferta que buscas:

-Tarifa Plana para navegar 501 Megas, 6Ž9€/mes. Cada Mega adicional te costará 3 céntimos.Y habla con la mejor tarifa: 2,9 cent para toda la vida. Sin cuotas ni consumo minimo.
-Máxima velocidad 3,5G Plus (HSUPA), Hasta 7,2 Mbps.

La pega de esta gente, es que tienes que poner tu un movil libre, ya que ellos no te lo dan. Y sobre temas de cobertura, la cubre la red de Vodaphone.

1
drount

#15 Barcelona y alrededores (10-20 Km) suelo tener HDSPA. Imagino que será parecido en el resto de ciudades.

Gilgamesh

a mi lo q no me gusta es esas compañias q tienes 300mb de internet y a partir de ahi te van cobrando el mb... ahi te pueden salir facturas altisimas

KingFish

Sí vamos, a 3 centimos el mb te puedes arruinar xDD
Desde luego los 300Mb no están para que te pongas a hacer tethering... para eso te pones una tarifa plana, que también lo tienen como el resto de compañías.

NeV3rKilL

Te explico la cosa de simyo, que yo es la que utilizo.

Básicamente tiene las 2 tarifas, de 3 cts/min y 5 cts/min.

Las dos valen unos 8€/mes.

La de 5cts te da 300 megas y luego consumo hasta los 8€/mes. Si no consumes llamadas puedes acabar gastando unos 580MB que es la diferencia de multiplicar lo que te cobran por MB cuando te has pasado de los 300megas hasta esos 8 euros de consumo mínimo (es la que yo uso).

La de 3cts/min te da 500MB pero es una cuota. Cualquier llamada que hagas la pagas. No es consumo mínimo es una cuota.

Es básicamente la diferencia. Uno es uan cuota y otro es consumo mínimo. A mi me va muy bien y tengo cobertura en todos lados. La utilizo desde hace ya 2 o 3 años y genial.

Gilgamesh

a mi me gusta mas la oferta de yoigo de ahora, regalan internet 500mb si te pasas te bajan la velocidad, y 6 cent minuto la tarifa de voz, consumo minimo 22 € iva icluido al mes

1 respuesta
NeV3rKilL

#21 22€ es casi el triple de lo que yo pago ahora mismo :-(

1 1 respuesta
Gilgamesh

#22 aclarame un poco mas eso, no lo entendi bien

que tarifa usas tu ?

cent/min ? coste minimo mensual?

cuantos mb de internet? que pasa cuando te pasas del limite?

1 respuesta
NeV3rKilL

#23 El link oficial es este http://www.simyo.es/tarifa5cent/detalle.html

Todo con IVA incluido.

El precio de llamada es de 0,059€/min y el precio del mega consumido de internet es 0,0354€/MB.

Básicamente es que tengo 300MB gratis para navegar por internet y 8,25€ de consumo mínimo. Pero es un consumo mínimo donde también puede entrar el consumo de internet, a parte de los 300MB que siempre son gratis.

Por ejemplo, si en un mes no llamo nada de nada, puedo navegar 300MB + 8,2482/0,0354 = 533MB . Que sería la suma de los 300MB más los megas que que puedo utilizar pagando 8,25€.

Otro ejemplo, si gastas 5€ en llamadas en este mes pues aún te quedan 3,25€ canjeables en megas para poder navegar durante ese mismo mes.

Lo malo de esta tarifa es que has de ir mirando cuánto llevas gastado de consumo real para en función de eso, no pasarte de los megas restantes.

Yo creo que si no llamas mucho, como es mi caso, es una tarifa muy buena.

2 respuestas
Gilgamesh

#24 en la web se puede ir mirando los mb que llevas consumidos ?

creo que me gusta mas la de 3 cent el minuto y 500 mb de internet xD

por q no tienes esa?

1 respuesta
PrinceValium

#24 Joder, me parece una oferta de puta madre, me acabo de comprar un iphone libre y estaba mirando ofertas, tenía pensando alguna tarifa delfín de orange, pero viendo tu oferta me parece mil veces mejor xDDDDDD

De cobertura y tal como anda yoigo?? es que no tengo ni zorra xD

2 respuestas
Gilgamesh

#26 segun me ha dicho un amigo q lo tiene, va fatal la cobertura de yoigo

otra cosa es pepephone, q usa la red de vodafone, y las ofertas son parecidas a las low cost, tipo 3 cent el minuto y 7€ el internet (500mb), sin consumo minimo, lo q hablas es lo q gastas, y sin permanencia

spyro512

#26 red propia (muy decente) + la de movistar donde no llega su red propia.

Está bien, muy bien. Pero al menos aquí en el norte, la de movistar da asco. Aunque insisto, Yoigo tiene propia y aquí, por ejemplo, con Yoigo va perfecto. Con movistar no.

NeV3rKilL

#25 Porque la de 3cts minuto con 500MB no es consumo mínimo es una cuota.

Por lo que si haces una llamada pagas los 8€ más lo que gastes llamando. No es el juego ese que te da el consumo mínimo. Es simplemente poder llamar como si no tuvieses tarifa de datos y contratar una tarifa de 500MB por 8€/mes.

Sí en la web de simyo tienes todos los datos, de a quien llamas, cuanto llevas gastado, en qué, cuantos megas, gráficos de números a los que más llamas, cambio de tipo de contrato con 2 clicks, mensajes, hasta un botón por si te quieres dar de baja con 3 clicks.

Por cierto lo de la tarifa de 5cts con 300mb es oferta limitada, aún que lleva bastante tiempo como tal pero pone que se acaba el dia 2 o así del mes que viene. Quizá lo vuelven a ampliar como lo llevan ampliando hace tiempo pero vete tu a saber si se les gira la castaña.

Soltrac

Yo con simyo con la oferta q dice NeV3erKilL rara es la vez que he pagado mas de 12 o 13 € de móvil al mes (datos incluidos).

Pasarse de los 300 megas es imposible si no haces tethering (y eso q yo estoy toqueteando el móvil cada 2 x 3 y nunca desconecto datos). Pero por si acaso tengo una aplicación instalada para controlarlo.

El mes que más gasté en datos fueron 200 creo.

En fin, yo lo recomiendo.

Usuarios habituales

  • Hellas
  • BLZKZ
  • PruDeN
  • TaMy
  • Gilgamesh
  • NeV3rKilL
  • KingFish