opiniones sobre yoigo ?

kkrysys

Buenas!

Pues nada, he visto una oferta de Yoigo en internet donde ofrecen 5GB + 100 minutos gratis con 4G y sin permanencia por 15.20€ y me ha parecido buena oferta.
Actualmente estaba en Amena y tenía 2GB y minutos ilimitados, pagando 20€.
Como no uso apenas los minutos me da igual lo de tener los minutos ilimitados. Habéis tenido alguna vez Yoigo y os ha dado problemas o va bien?

#edit vivo en zona centrica (por la cobertura y tal)

B

Depende de donde vivas supongo. Yo en el Norte una mierda, deseando cambiarme a otra cosa. Posiblemente Vodafone.

dambala

A mi me va fetén , buena cobertura 4g (al menos donde vivo) llevo ya dos años con contrato y sin quejas de momento.

1
R

Lo que más me gusta de yoigo es que tú pagas lo que te dicen que vas a pagar, no se inventan cargos adicionales como hacen otras compañías.
La única pega que le veo es que no te bajan la velocidad cuando consumes tus megas de internet. Lo que hacen es cobrarte por el internet que usas, si llevas cuidado y conservas tus megas hasta renovar tu tarifa te irá muy bien, cobertura excelente y pocos problemas de operador.

1 respuesta
AG

Yo tengo 20 GB+Llamadas ilimitadas (la primera Sin Fin que salió hace año y pico) por 25€ y no puedo estar más feliz

Arestiz

Yo tuve hace tiempo Yoigo y la verdad que iva muy bien! Y por la cobertura no creo que tengas problemas.

EnAbLeD_

#4 yo tngo la tarifa del 0+5gb y cuando me paso de esos 5gb no me tarifican mas, me bajan la velocidad y ya está, de hecho creo que ya no hay compañias que tarifiqen si te pasas de el consumo de datos.

2 respuestas
DredG

#7 yo tambien tengo yoigo y si te pasas te bajan la velocidad, pero movistar te cobra, o van a empezar y al final no será la única

Troyer

Tengo Yoigo, en St. Coloma no me pilla muy bien la cobertura, pero en general va bien, no me quejo. Lo malo es que el roaming que ofrecen es una mierda.

Psicotropica

Yo estuve hace tiempo 2 años en Yoigo, no renové por irme a Simyo, gran compañía también, y ahora he vuelto a Yoigo, y la verdad es que encantada

R

#7 Pues han debido cambiar la política y no me he enterado, en ese caso estoy haciendo el imbécil casi siempre enchufado al wifi :P
Yo me pasé a yoigo por recomendación de un amigo que me dijo que esa era la única pega, pero nunca lo he llegado a comprobar. :P

gfcn

#1 Yo lo tengo en Alcala y no me gusta...

De todas formas analiza bien cuantos megas usas, llamadas que haces y duracion...

Usuarios habituales