Pantalla blanca en mi iPod Touch

1 comentario moderado
-

#30 Lo raro es que no hayan ocultado del comment #6 en adelante. El chaval pregunta por una avería y se monta el flame de siempre, que por cierto tiene un hilo propio.

#36 nono tu reply en #6 no entraba en lo de los flames :P

3 respuestas
1 comentario moderado
O

#30 Te lo van a ocultar a pesar de que tengas parte de razón. En #22 se avisó que no siguieran con el tema VS en este hilo, te lo has ganado a pulso xD

1 respuesta
spyro512

#34 pues bien que le das una manita ¬¬

#32 estoy de acuerdo, pero tb es verdad que un hilo se puede desviar dentro de un margen (pese a que este margen es... ehm... digamos MUY amplio en este thread en particular xD). Cuando ya doy el aviso de dejarlo para otro hilo es cuando empiezo la limpieza :d

#30 ya he avisado de que os piréis al VS para discutir de esto. Como comprenderás no tiene nada que ver con el tema sobre el que va el thread y lo estáis desviando a vuestros piques de e-penis.

En las normas tb aparecen referencias al sentido común.

No me hagáis chapar este hilo, #1 no tiene culpa de vuestras tonterías.

1
brokenbeat

#32 A mi no me metas en el fregao, yo paso de refriegas absurdas sobre sistemas operativos, de hecho ya me citó en este hilo un AppleFag prepotente y ya has visto lo que me ha importado xDDD yo simplemente comenté mi experiencia con un iPod averiado y como terminé solucionando el problema.

Por cierto, olvidé comentar que finalmente lo vendí por internet ya que no estaba dispuesto a volver a gastarme semejante dineral en reparaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags