Paranoid Android 4.0 con KitKat

dangerous

Usaré este hilo para hablar sobre las novedades que salgan sobre esta ROM.
Probablemente no se actualice #1, la info estará en posts según salga.

He perdido bastante el interés en ROMs como CyanogenMod, sobretodo viendo que las versiones estables salen tan tarde que se juntan con el lanzamiento del nuevo Android.

Cada vez los móviles de gama alta tienen más pulgadas y más resolución de pantalla y esto provoca que a veces no se aproveche del todo la relación software-tamaño del dispositivo.

Es por eso que PA puede ayudar a usar el móvil de forma más eficiente con su sistema Hybrid Engine, que permite elegir qué interfaz (móvil o tablet) quieres usar en cada app pudiendo tener pestañas visibles en Chrome como si fuese un tablet pero en una pantalla de 5" de un móvil.

Y si sumamos Hybrid, podemos usar la interfaz Phablet UI propia de los N7 y N10 pero en la pantalla del N5. Podemos modificar con libertad el tamaño de la interfaz para tenerlo a nuestro gusto.

También espero poder usar el teclado de Google de forma horizontal sin que me tape todo lo que sobra con un cuadro de texto. Quiero leer lo que envío y recibo mientras escribo en WhatsApp.

Y no nos olvidemos de Halo, pudiendo usar otras apps sin abandonar lo que estábamos haciendo.

El equipo de PA va poniendo novedades en su Google+ según van avanzando.
Han aclarado que quieren tener la ROM con el diseño lo más cercano posible a Android stock.
No hay fecha de lanzamiento.

¿Qué dispositivos tendrán soporte en esta ROM?

PA has always been and will continue to be focused on development for nexus devices. What this means is we cannot promise support for non-nexus (referred to as legacy) devices. Current "legacy" devices should continue to be supported and more may be added but this is not solely dependent on us. This depends completely on the development community out there. 

Algunas novedades:

  • Me ha gustado bastante el sistema creado para aprovechar el nuevo Modo Inmersivo de Android 4.4 KitKat: lo puedes activar cuando quieras y usarlo así siempre.

En cierto modo esto sustituye al Pie Control con el modo a pantalla completa que ellos mismos integraban en su ROM. A partir de ahora queda más stock.

  • También han puesto otro vídeo de novedades en QuickSettings:
  • La opción de "Tablet UI" (interfaz antigua Android Honeycomb) ha sido borrada del código fuente de Android 4.4 por parte de Google. Mismamente, ellos han decidido prescindir de esta opción y tampoco integrarla.
    La opción "Phablet UI" (interfaz como en tablets Nexus), sigue presente para móviles.

Enlaces de interés:
https://plus.google.com/107979589566958860409/posts
http://paranoidandroid.co/

dangerous

Y aquí os dejo una pequeña review de la versión anterior (PA 3.99 con Jelly Bean) con algunas de las características más destacables de PA:

ekeix

El mejor invento de estos hombres ha sido lo de Halo, de hecho espero que salga pronto Paranoid para el Nexus 5 ya que Halo para mi es esencial

Nozrwell

donde puedo mirar el tema de las roms??

Tengo un S4 y me gustaria meterle paranoid pero no tengo ni idea de donde meterlo.....

purpaz0

only for N4 ? tengo un sony xperia S y una N7(2012)

1 respuesta
Wycliffe

alguna idea de cuando lo sacaran? me estoy aburriendo de la 3.99 xD

1 respuesta
neo-ns

esto puede que este bien para mi Note3.

1 respuesta
HeXaN

Y yo que nunca le he visto el atractivo a esta ROM... A ver si la pruebo algún día.

dangerous

#5 #6 Vuestras preguntas están contestadas en #1...

#7 Cuanto más grande son las pantallas, más sentido tiene :)

shortyStyle

#1 El modo "inmersive" completo es lo que yo quiero, es cojonudo, en cuanto salga 4.0 la instalo.

1 respuesta
Mendii

si quereis toda la customizacion posible y estable como una roca carbon ROM

dangerous

Pequeño teaser en forma de app linterna.

Hace uso de transparencias en barra de notificaciones y botones dentro de la propia app, como el launcher del N5:


Descarga: http://goo.gl/v0L6bv (solo para KitKat)

1 respuesta
ekeix

#12 Yo la baje anoche y los cabrones después de días sin decir ni mu nos enchufan la puta app de la linterna jaja aun así se ve que está bien integrada con Kit Kat, pero yo necesito Paranoid en mi N5 ya!

1 comentario moderado
dangerous

Los de PA planeaban sacar una beta esta semana pero como ha salido la 4.4.1 han decidido esperar a la semana que viene para añadir las novedades.

No habrán nightlies, serán actualizaciones semanales.

Algunas características que estarán en la beta:

  • Built-in SuperSu

  • Advanced Power Menu

  • Enhanced Volume Settings

  • Volume Button Music Controls

  • Global Immersive Mode Toggle

  • Notification LED Light Controls

  • Actionable Status Bar Date/Time

  • Keyguard Quick Unlock [standard]

  • Exposed Google's Native App Privacy Controls

  • Recent/Clear All Button Combo (context aware)

  • Optional Lock Screen Transparency (screen content blurred)

  • Optional Status Bar Battery Icons (mirrored in quick settings)

  • Quick Settings 2.0 (edit tiles from within the pull down panel)

1 respuesta
ekeix

#15 Y me uno a la petición que todo dios les pregunta por G+, donde coño está Halo? la feature más basta jamás creada para Android y no lo ponen para esta build? los mato en serio xDD

HeXaN

Un buen infográfico sobre PA :3

17 días después
ekeix

Primera release de Paranoid, pero sin Halo, Pie o Hybrid Engine, aun...

https://plus.google.com/+ParanoidAndroidCorner/posts/7sfD8bxuFKP

1 1 respuesta
SikorZ

#10 Si solo es eso lo que quieres con Xposed Framework y uno de los modulos como pueden ser GravityBox o ImmersiveMe te vale...

1 respuesta
shortyStyle

#19 Gracias hace poco lo descubrí y ya lo tengo puesto!

dangerous

#18 Sin Hybrid no tiene mucho sentido, habrá que esperar.

1 respuesta
ekeix

#21 A parte que se están pegando su tiempo para sacarlo, ya han pasado un par de meses buenos y aun así parece estar muy verde, ni siquiera han abierto hilo en XDA solo en (changelog), buscas reviews de gente que la haya metido en el nexus 5 y nada :/

ekeix

Desconocía por completo que PA ya había salido hace tiempo para el LG G2, incluso ya tienen Halo implementado con Kit Kat y todo y para la familia nexus van muy muy atrasados wtf

1 1 respuesta
dangerous

#23 Me parece que a lo que te refieres es a una versión beta de PA 4.0 para el LG G2. No es oficial del equipo PA. No trae Hybrid.

Los primeros en salir oficialmente serán los Nexus, ellos mismos lo dijeron.

En fin, a ver cuánto más tardan.

10 días después
Zetkin

¿Cuanto sacan en sacar update no?

ekeix


A new design leading to a new experience.

Halo is now as beautiful as ever. With the release of Android 4.4 KitKat, we know we had do something new in terms of design, something clean and minimalistic. After days of sketching and conceptualizing ideas, we came up with this.

Halo now matches the design line of Android 4.4 KitKat. The transparency, the design adapts itself to your applications, your desktop, your photos. It is just the way it's supposed to be.

Stay tuned for more updates!

AB

Wallpaper - http://www.facet.la/
Credits - +Justin Maller

Paranoid Android G+

2 1 respuesta
shortyStyle

#26 Era de esperar que si estaban tardando más de la cuenta era porque algo tramaban, tiene buena pinta.

Zetkin

Han actualizado la web, ya debe de estar al caer. :3

Zetkin

Si antes lo digo...:

AOSPA4+ BETA2

This build forms a stable base for us to start adding our features (Halo, Pie etc.) into the upcoming versions.

NOTE: No HALO, PIE, or Hybrid, yet.

Download: download.paranoidandroid.co

Change log:

Updated SuperSU
Sprint Hidden Menu Fix
Increasing Ringtone
Additional Quick Setting Tiles

  • Mobile Network
  • Light bulb
  • Usb Tether
  • Sleep
    Quick Settings Pulldown (Right Side - Status Bar)
    Lockscreen Blur (See through under Settings - Security)
    A lot of Fixes

1 1 respuesta
ekeix

#29 Prácticamente tiene lo de la anterior Beta pero con lo de Quick Settings y poco más, espero que el tiempo se estén tomando valga la pena porque van muy lentos xD
Yo de momento me quedo con Dirty Unicorns que trae Halo y va de maravilla

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Zetkin
  • ekeix
  • shortyStyle
  • dangerous
  • HeXaN
  • KeleTh