[PDA] Usáis?

B

Veréis, creo este thread a raíz de que estoy buscando una PDA, y no sé cual escoger. Querría saber si hay bastante gente que usa este tipo de gadget, y, en ese caso, qué tipo de PDA es y por qué os decidísteis por ella.

Un saludo.

S

yo estoy mirandome la HTC Touch
nose si va bien o da problemas, pero creo que esta bien, y no es muy cara, para ir tirando antes que el iPhone

y sino, algo mas pasta, pues una del estilo HTC P3600

yo estoy mirando para pasarme a Vodafone, por empresas, y que me salga barata, porque de otra manera la veo chunga

B

#2 Estos días he visto un anuncio de Vodafone para autónomos: HTC Touch (creo que era la Touch, vamos) por 29€ y mi cabeza estaba diciendo "díselo a papi díselo a papi..." pero no sé si realmente la usaré :(

S

si, pero creo que son con plan autonomos 60 o alguna parecida
y como que 60 euros al mes no pago
y igual te meten tambien tarifa de internet

yo las ofertas que he mirado, del estilo de 15-20 euros al mes, por 100 euros creo que se podia quedar

B

pero, una PDA implica que tenga integrado el telefono? yo no quiero telefono xD acabo de mirar eso de la HTC Touch, y dice que es un "teléfono que ..."

NosFeR_

el HTC Touch lo tengo yo y es un smartphone, yo lo prefiero antes que una PDA, pero bueno, para gustos los colores :P

NeuroticK

La mejor agenda es un cuarto de folio doblado en el que vas apuntando lo que necesitas y al bolsillo.

¡Extraplano oiga!

eagLe__

Yo tengo una, pero no la uso :/

PHOBOS

Yo tengo la Asus P535 y estoy muy contento, pero igual la vendo por la pasta y porque me cansa un poco el echo de que ocupa lo suyo. Además que trae GPS y Wifi, pero no lo uso.
Eso si, recomendada 100%

Cryoned

Yo uso una TyTN II y sinceramente no sabría vivir sin ella.

Es una oficina movil, internet con todo lo que ello supone, programas de gestión, agenda, movil, mp3, vídeo, GPS y 400 programas mas que uso.

Para mi es la vida, no me planteo ningún otro movil que no sea PDA ni ninguna otra PDA que no sea movil.

B

#10 que impressive... pero joder, no hay nada asi que no integre un telefono? es que yo prefiero tener separados lo que es el movil y mi agenda

Cryoned

Lo hay, en marcas como HP o Acer, pero sinceramente, te arrepentirás de llevar varios cacharros sueltos a la larga y no haberlo unificado todo en uno.

erdanblo

La toshiba esta debe de ser una castaña no?
https://tienda.yoigo.com/selforder/device/P040G50N2

Lo digo por el precio...

ZeroX_r00lz

Cryoned comenta algo acerca de la Tytn II, que la estoy mirando con mucho ojo :D

Algo así como el tamaño, que programas sueles usar,que ventajas te da sobre un buen movil...

Saludos!

B

Cryoned, el TyTN II ese es carísimo verdad?

B

+700€ (libre)...

B

OMFG!

Rikki

yo estoy pensando en pillarme un TyTN II aver si mami suelta la pasta :D

iKeRtXo

Depende del uso que se le de elegiríamos una u otra.

La HTC Touch a mí es la que más me gusta... lleva el Windows 6.0, wifi, y la posibilidad de instalar un GPS comprando una antena por bluetooth (70€)

Luego la 3300 es lo mismo pero con el GPS integrado, más fea, y un pelín más grande, lo que no estoy seguro es si el procesador cambia en cuanto a la Touch.

La Touch Dual, no la recomiendo, es igual que la Touch normal, pero con un teclado enano y sin wifi.

La TyTN II lleva teclado qwerty muchísimo más cómodo que el de la Dual, lleva el Windows, wifi, el GPS y mejor procesador que las anteriores.

La Cruise no he tenido oportunidad de probarla... pero bueno, si no eres un superejecutivo recomiendo la Touch, que sale por 449€ libre, y en puntos de Movistar y Vodafone está bastante bastante bien.

Un Saludito xD

MrNobody

No has dicho nada de la trinity (3600) ... es otra opcion interesante :P

Latted

Es mucho mejor tener el móvil y agenda juntos ... si te lo compras separado es un toston llevar todo encima (lo digo por experiencia ¬¬").

iKeRtXo

#20 no he tenido oportunidad de probarla xD

tadex

La unica PDA que podria competir con el iPhone, desde mi punto de vista,es la HTC Touch... Y Aun asi me quedo con el primero

Rafyelzz

Yo no tengo por dos motivos, ahora mismo no le sacaría partido, no tengo una agenda muy complicada (que si llena) y no tengo €€€ para subvencionarme algo decente juas.

Pero en un futuro...lo que apuntaban por arriba es lo que tendré, espero.)

MrNobody

#23 ¿en que gana el iphone a la touch o a la 3300 o 3600?

P.D: Paraguas mode on xD

B

#25 El SO es totalmente distinto y también las características, hablo sin haber tocado ninguno de los 2... pero hay diferencias obvias. xD

MrNobody

Pos eso , q son mercados distintos... no gana en nada xq es otro rollo mas multimedia friki guay manzanero makero ipodsero xD

B

Alguien ha tenido o tiene la trinity (3600) ?

me interesa informarme sobre ella

MrNobody

Yo tengo una trini , si te puedo ayudar en algo..

tadex

#27 vale, lo se, hablo con ojos maqueros,que quieres que le haga... El iPhone no es un superordenador, pero es muy intuitivo, y tiene de todo en cuanto a conectividad (Vale, menos 3G...Por Ahora muajaja)

La unica PDA que he tenido, a parte del iPhone, fue una hp 2000 y pico xDDD que tenia BT y wifi (lo ultimo con una tarjetita xD)... Y desde entonces odio Windows Mobile (OSX Mobile le ownea easy)

Usuarios habituales