PepePhone - Promociones

neo-ns

#268 En tuenti 1GB por 6€ + iva.

2 respuestas
Kelsen

#271 Si como en mi caso, al mes no gastas ni 300MB, Pepephone > ALL.

1 respuesta
neo-ns

#272 Yo suelo rondar de media 500mb, ahora algun mes tengo picos casi de 900mb o algo mas.

#274 y que coste tiene vodafone vs tuenti? seguro que mas elevado, te daran 500mb por 15€ o algo por el estilo.

kasuno1

#271 No se. La de Tuenti no me convence mucho, además que no sé que cobertura tiene y creo recordar e tenia algunas restricciones en el uso de algunos servicios. (streaming o voip). Aunque me suena de que lo quitaron.

#275 Ya pero con todo lo que he leido parece que para datos Vodafone es un pelín mejor. :/ No yo no me refiero a meterme en Vodafone, porque es un robo (lo estuve mirando ayer y unas tarifas de risa, 1gb a 80euros al mes), sino en Pepehone que tiene la misma cobertura.

Creo que me pasaré a Pepe cuando me den el código y si veo que gasto mucho internet me paso a Tuenti, como no tiene permanencia .. :)

2 respuestas
DjScream3

#274 la de movistar? xD

1 respuesta
jakazo

Hago un breve inciso en que pepephone no factura por bloques sino por consumo real, por lo que el consumo de MB de otras operadoras no es orientativo.

ududud

Edited

ududud

1 preg. Yo tengo* la de moviloniavip que es sin establecimiento y 651mb y minutos a 8.2. Supongo que podría pasarme en agosto a la misma tarifa pero con 1gb de internet por 9€ + lo que gaste?

19 días después
plasticoss

Yo estoy en orange con defil 30 y se me acabo la permanencia y voy pasarme para pepehone o yoigo, suelo gastar sobre 35€ el problema es que suele consumir los minutos de llamadas, alguna recomendación?? XDD

1 respuesta
totespare

El internet 3g de pepephone no es tarifa plana como yoigo verdad? Es decir, cuando consumes el 1gb que vale 9€ te cobran más, en vez de bajarte la velocidad, no? Si es así, me parece un mierdolo...

1 respuesta
DiSKuN

#280 si. Bueno eso, ya depende de cada uno lo que gaste. Yo tengo 651Mb al mes, y no suelo llegar a los 500Mb utilizados, y le doy caña al3G.

También puedes ponerte de forma automática, desde su web, alertas o inclusoque se corte el uso del uso de datos una vez utilizado un %

1 respuesta
totespare

#281 el uso del gps por ejemplo, unos 20 o 30 minutos, sabes cuanto puede llegar a consumir?

#283 ok xd, es que estoy entre yoigo y esta, y lo que más uso de internet es el whats y el gps de google, gracias igualmente xD

2 respuestas
DiSKuN

#282 ni idea macho xD

1 respuesta
plasticoss

ALguien probo lo de los viajes de pepehone para poder volar?? Es que joder yo aun viajo y bueno para pegarme algun viaje por la cara aun me cundia la verdad xDD

2 respuestas
LaDy_MiR

#279 Si llamas mucho y gastas 30€ mírate la infinita de yoigo (min "ilimitado" +1gb 30€) o de amena (3600min gratis +1 Gb 29€)

#284 No lo he probado pero renta si gastas bastante. Con el dinero "acumulado" pagas la ida y tú la vuelta. No obstante, al año el dinero acumulado caduca (creo recordar).

¿Alguien ha tenido problemas de cobertura con pepephone últimamente? Leí en twitter que hubo una incidencia pero no me enteré muy bien que pasó. En mi caso era que me costaba horrores tener tráfico, y se me pasaba horas sin él aunque me detectaba cobertura :/

1 respuesta
plasticoss

#285 no creo que llegara a gastar tanto, sobre 15-20€ como muchisimo, si estuve viendo que luego año al pagan todo y se puede viajar siempre menos en julio-agosto y puentes, pero mi duda es yo por ejemplo me apetece viajar tal dia de febrero mas o menos y puedo? o solo en vuelos que ellos sacan?? y los destinos que ellos quieren? es que de eso no vi mucha informacion.

kasuno1

#282 Macho el gps a mí en mi móvil no me gasta datos. De hecho no tengo ni tarifa de datos. Si te lo descargas el mapa no te gasta datos. Aunque no sé si con el google maps se puede.

2 respuestas
totespare

#287 claro la movida es esa, que yo uso el de google, no se si se podrá bajar el mapa, pero desde luego que no lo tengo, por lo que me pide el 3g xd.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#284 Yo he probado el alquiler de coches. (Por medio de un amigo, que es de pepephone.)

1 respuesta
plasticoss

#289 pues di tu experiencia y como va xD

1 respuesta
PUTO_JEFE

#290 No se lo que tuvo que hacer, pero se portaron bien en todo momento y nos quitaron más o menos la mitad (Nos quedo en 17 euros al día con seguro incluido un ford focus, durante 7 días )

-Skynet-

Puf, la que acaban de sacar estos...
http://www.masmovil.es/es/hablar-y-navegar/tarifa-cero?utm_source=TradeDoubler&utm_medium=tradedoubler&utm_campaign=tarifacero

1 respuesta
shortyStyle

#292 Visto las quejas que hay por internet no se si me iría a MásMóvil...

http://www.adslzone.net/article9264-el-facebook-de-masmovil-se-convierte-en-un-polvorin-lleno-de-quejas.html

1 respuesta
LzO

#287 #288 Yo uso el Sygic GPS y el Nokia GPS sin datos... simplemente activando la opción de "usar GPS integrado del móvil".

Eso sí tarda como 5 minutos en conectarse a los satelites, pero una vez enlazados, no se pierde señal y todo bien.

IIpereII

#257 desde mi casa, me sale bastante mejor que tú (soy simyo):

(no sé porque pone Badajoz, soy de Girona xD)

-Skynet-

#293 Hombre, la tarifa tiene "trampa", ya que si te pasas el día haciendo llamadas y excediendote de tiempo, te dan un toque para que eches el freno o que apoquines más dinero... Pero para gente que solo haga llamadas cortas no está nada mal.

Con masmovil he oido de todo, mi madre lleva 2 años en masmovil y nunca ha habido nada raro, eso si, en muchos sitios no dan muy buenas referencias de ellos...

Sirius_spa

Alguno sabe cuanto cuestan los sms? Ando mirando por toda la web, pero no lo encuentro

PD: Si, hay gente que no tiene 3G y hay que mandarle algún sms

#298 THX

2 respuestas
-Skynet-

#297 A 9 cents IVA incluido.

2 respuestas
7 días después
anikex

he conseguido un codigo para una tarifa de estas mas baratas que las que tienen para el publico normal de forocoches, pero mi pregunta es, donde coño meto el codigo? para registrarme en la web de pepephone tengo que escojer una tarifa si o si ya metiendo mis datos, de la sim y demas y yo no quiero esas tarifas pero no veo por ningun lado donde meter ese codigo :S

#300 muchas gracias ahora preguntare a ver que me dice D:

2 respuestas
DiSKuN

#299 pregunta a pepephone via twitter. Suele responder de forma rápida

1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado