PepePhone - Promociones

D-DaRkSt0rM

#930 Voy a preguntarle a un amigo que está puesto en el tema lo de las invitaciones a FC y los códigos para las tarifas, si hay algo te cuento.

2
geronimo1

Yo estoy buscando compañía con 4G para mudarme, no llamo ni nada solo quiero minimo 1gb de internet

Pepephone mola? o es mejor yoigo?

katshu

Yo tengo usuario en FC pero donde puedo mirar alli lo de los codigos para las tarifas??

1 respuesta
angelorz

#929 #926 esas tarifas son sin datos no? Porque la de 8.6 con 900 de datos son a 0.7cent/min + iva (supongo) a partir de los primeros 20, que son gratis.

Eso sí, establecimiento aparte.

2 respuestas
SkOi

#934 Si que tienen datos
http://tarifaspepephone.blogspot.com.es/2012/05/tarifas-shurperro-y-caballo-loco.html
Está desactualizado en cuanto a precios, pero ahí se puede ver que cuentan con datos también.

#933
Antes había 2 formas:
-Si no eras cliente de pepe, enviabas un mp al usuario pepehone (o algo parecido, no recuerdo) y te daba un código para meter en la web y hacerte cliente.
-Si ya eras cliente, enviar mp con tus datos (dni + direccion de factura y demás) en el mp.

Me vi tentado muchas veces por sus tarifas, pero lo de tener que enviar mis datos por mp de un foro...

Aeron

#934

• Tarifa "Shurperro":

7,5 cént/minuto sin establecimiento de llamada
400mb por 4€
3 céntimos/mb a partir de los 400mb
9 céntimos/SMS

• Tarifa "Caballo Loco":

1 cent/min (con establecimiento 15cent.)
400mb por 4€
3 céntimos/mb a partir de los 400mb
9 céntimos/SMS
1 respuesta
B

#936 Tu tienes esa? que tal con 400mb? me pasas una invi? bss cntx tqm ;)

nogo

Si realmente queréis la tarifa forocochera podéis conseguir una invitación mediante donaciones a una ong de 5€. A la larga lo que habéis invertido lo amortizareis con la tarifa.

1 2 respuestas
Aidanciyo

#938 Como se consigue?

nadie de forocoches puede pedir simplemente un código y ya?

1 1 respuesta
N

Buenas. ¿Alguien de aquí ha probado el ADSL libre de Pepephone? Internet sin línea telefónica. Es que te cobran 75€ + IVA (90€) por la instalación y no sé en qué consiste la instalación exactamente, nosotros tenemos el cable de teléfono y la roseta, y no sé si tendría que pagar dicha instalación...

2 respuestas
nogo

#939 `pon en google donaciones invitaciones forocoches. No pongo el link por si se considerase spam

QueTzaL

#938 Esa opcion la conozco lo que he visto es que tarda considerablemente en llegar la invi porque la lista de espera es grande ya que hay pocos donantes de invitaciones.

1 respuesta
nogo

#942 ahora no tiene que tardar mucho, porque en Enero repartieron muchas invitaciones a los foreros mas veteranos.

tofulca

esta lo de irse a yoigo dejando vodafone del todo claro?

http://www.xatakamovil.com/yoigo/aun-tenemos-que-negociar-que-pepephone-pueda-contar-con-la-cobertura-de-movistar-entrevista-con-eduardo-taulet-ceo-de-yoigo

aMaNeCeR_

#940 Simplemente conectan el cable a la red de vodafone, van a un técnico a tu casa hacer el cambio, va a la centralita, vuelve a tu casa y comprueba que esté bien. Vamos, a mi madre en menos de una hora hizo todo.

1 respuesta
N

#945 Pues 90€ por eso me parece un robo, pero bueno, es lo que hay xD gracias

1 respuesta
aMaNeCeR_

#946 Exacto, es lo que hay. ¿No puedes hacer portabilidad?

1 respuesta
N

#947 No, ya que es un ático reformado y nunca ha tenido teléfono. Pero bueno, creo que de todas formas merece la pena. Funciona bien el ADSL después de todo?

1 respuesta
aMaNeCeR_

#948 Va muy bien, supongo que también dependerá de la zona el tema cobertura y tal.
Si haces cuentas en un año ya has amortizado los 90€ comparando con otras compañías.

B

hola a todos, me podéis confirmar alguno si en pepephone cuando se te gusta el bono de datos puedes adquirir otro bono con los mismos megas? gracias.

3 respuestas
jakazo

#950 Que yo sepa pagas cada mega adicional que gastas, no puedes adquirir otro bono. Como mucho cambiar a otra tarifa que se ajuste mas a tus necesidades.

rayka

#950 a través de mi pepephone puedes ampliar la tarifa plana una vez hayas gastado el 90% de tu bono de datos. Más que ampliar, es duplicar, si tenías una tarifa con 800mg, te dan otros 800mg por el mismo precio de tu tarifa.

JaViTXu_

#950 Yo lo que hice cuando tenía la de 650 megas y me estaba pasando fue cambiarme de tarifa de datos a la de 1Gb. Te cobran la diferencia en ese mes y para el siguiente te puedes volver a la de 650 ya que no tienes permanencia con ninguna así que...

RVA

#940 hola, desde ayer tengo el adsl con pepephone y por ahora todo perfecto. El martes llamé para contratarlo, el miércoles vino el técnico a darme el alta de línea y ayer me llegó el módem. Lo enchufé y funcionando a la perfección. Todo muy rápido, como puedes ver.
Yo pagué los 90€ xq no tenía línea de teléfono aún y pillé el módem tb.
Cualquier duda me comentas. Un saludo.

1 respuesta
arkoni

#954 yo ahora mismo lo tengo con jazztel, osea que si me cambio no tendria que pagar los 90€ esos digo yo, cuanto pagas al mes??porque en la pagina pone 23€ con cuota de linea incluida me parece demasiado barato

1 respuesta
RVA

#955 en ese caso pagas unos 30€ o así.
De cuota pago 23,6€ iva incluido pero sin teléfono, solo internet.

1 respuesta
arkoni

Pero las llamadas a fijo son gratis tambien? Esque no entiendo ese precio tan jodidamente bajo la verdad

1 respuesta
NeO_PedritO

#957 -> #956 "... pero sin teléfono, solo internet." :palm:

1
9 días después
dangerous

En la app de Pepephone me dice que tengo hasta 1229MB de datos, pero yo tenía la de 900MB.

¿Se acerca la mejora de tarifas?

Edit: Pues si, 300MB extra gratuitos para todas las tarifas Habla y Navega.

-> http://www.movilzona.es/2014/03/10/pepephone-aumentara-el-volumen-de-descarga-de-sus-bonos-de-datos-gratuitamente/

3 1 respuesta
djtonight

yo tengo la de 1.3GB y no ha subido nada de momento

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado